domingo, 17 de febrero de 2019

Rey #MeghanMarch


Sinopsis

«Nueva Orleans me pertenece.
No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.
Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount

Trilogía Mount 1
Erótica
Vergara
Enero 2019
Compra en Me gusta leer

Hola adict@s!!! Como habéis pasado San Valentín? espero que con mucho amor ,deseo y pasión ,yo no me puedo quejar, desde mensajes hasta detalles de amigas que me alegran el día con sus muestras de cariño,y regalos que no puedo enseñar 😏 fue un día inolvidable .
Y por supuesto mi amor Mount me dio unas horas perfectas con una pluma que ya tengo entre mis favoritas , una gozada!

En principio me gustaría resaltar donde ocurre la narración, Nueva Orleans es uno de mis paraísos por visitar , desde que leí mi primer libro de la maravillosa Sherrilyn kenyon con los cazadores oscuros, ha sido mi ilusión perderme en el Barrio francés, tomar una copa en Bourbon Street ,sentir el Mardi Gras o en este caso ,tropezar con un hombre oscuro y peligroso 😉 



 Keira  Kilgore es una de las mejores empresarias en fabricar whisky irlandés en la ciudad de las luces y la música, es recientemente una viuda con preocupaciones, la herencia familiar que su padre le ofreció a ella ,la única de las tres hermanas con ilusión por la destilaría, le está suponiendo mas de un quebradero de cabeza. Con la determinación de fabricar el mejor whisky , y con una amiga de la infancia bastante cuestionada por su profesión , se dedica en cuerpo y alma a su negocio ,aunque para ella es su vida ,incluso por encima de su miserable difunto marido.

Lachlan Mount es el amo de Nueva Orleans , nadie hace negocios sin antes pasar por él ,un hombre de mas de 40 años con un pasado muy duro forjado a fuego en su temperamento. Cuando va a la destilaría a cobrar una deuda ,ya sabe todo sobre Keira, su familia, su amiga y tiene una única petición acorde a sus deseos , a ella sin concesiones.
Keira ,la bella pelirroja irlandesa ve como su herencia cae en la miseria si no se pliega a sus peticiones , solo tiene una semana para pensarlo y aunque su mejor amiga le advierte ,ella sola tendrá que asumir el mayor riesgo de su vida, ser la amante del Sñr Mount.
Para resaltar es el importante papel de la mujer en el mundo de los negocios del whisky , nos detalla el proceso de una destilería desde abajo y me ha gustado que le de la importancia que se merece, para Keira su trabajo es su pasión.

Es un primer libro cortito ,con 27 capítulos de pocas páginas entre Keira y Mount en primera persona, eso es algo con lo que me siento muy cómoda siendo de mis preferidas para leer ,también tiene un lenguaje explicito acorde  a la trama porque no me imagino leyendo a Mount con delicadeza  , escenas de máxima sensualidad en conjunto con momentos de vocabulario erótico de alta tensión.
" Soy implacable,no arrogante, y ahora mismo vas a descubrir la diferencia."
Tampoco me gustaría que os creáis que es un protagonista que cae en machismo puro y duro , en ningún momento diferencia por género ,menosprecia o es soez , la evolución crece de intensidad ,sin embargo es puramente sexual ,que quede claro , es un hombre que sabe lo que quiere ,a ella, Keira no es una damisela en apuros, ella planta cara desde el primer minuto de palabra ,obra y os va a encantar el genio de la irlandesa. 
 
Si os cuento mas me vais a matar porque ya he leído REINA la segunda parte de REY y me tiene loca de ansiedad por leer DESEO la tercera y última parte de la trilogía.
Entonces Keira y Mount es una pareja explosiva ,la lectura sube la tensión ,cuidado con las hipertensas jajajja la trama es adorable ,novedosa y fresca , la evolución crece de intensidad con acción ,suspense por varios hilos sueltos y la pelea de poder entre los protagonistas, aunque hay alguna pausa para conocer el pasado familiar de ellos  o de la amiga de ella ,Magnolia.
"No hay reglas,ni bien ni mal, y tampoco hay de lo que avergonzarse con lo que pasa entre un hombre y una mujer si los dos disfrutan."
El final me ha supuesto unas controvertidas sensaciones,   entre la ilusión de continuar la historia y la mención de la autora por la intensa adicción a su forma de escribir , adoro los personajes creados tan reales y aunque es ficción ,puedes pensar en un hombre en la sombras moviendo los hilos de los negocios sucios , trabajando en la oscuridad para que aumente su imperio de poder .
Para los no asiduas a la erótica tengo que advertir que la relación se sale de lo normal ,nada rosa ni dulce ,hay juguetes sexuales para adultos ,ordenes tajantes en la cama y respuestas contundentes que son una delicia.
" Es demasiado intenso.Es capaz de volverme tan loca que quiero matarlo ,y luego pierdo la cabeza por completo." 

En conclusión REY es una lectura intensamente erótica de acción ,aventura y pasión con una pareja de protagonistas deliciosos , en una ciudad de luces y música ,una deuda ,un negocio familiar , y el principio de intenciones que oculta mucho ,sin embargo las cartas están sobre la mesa ,la bella e intrépida pelirroja tendrá que asumir su reinado ,incluso a pesar de Mount ,ella es la que otorga y manda .💋💋💋💋💋


 Muy pronto mi nueva adicción con Reina de mi actual favorita Meghan March , lo he gozado y lo recomiendo al 100%







22 comentarios:

  1. Hola!
    Yo este libro no lo acabo de ver para mí, pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Jola he visto mucho este libro y me llama la atencion me lo llevo apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    No creo que este libro sea para mí, así que lo dejo pasar
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué suerte ya has leído Reina, yo lo estoy esperando porque rey me encantó
    A mí también me gustó bastante y nueva oreans me encanta, como a ti
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la reseña, lo tengo pendiente.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Al comienzo cuando leí la sinopsis pensé, pfff uno más de sumisas y amos XD pero al ver que ella es una mujer fuerte y hay una evolución me ha cambiado el parecer y lo dejo en la lista de libros que no me importa leer
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  7. CAriñooo
    Voy a pasar de puntillas que lo plenao comenzar en breve, ya te iré contando muajajajajaj
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Qué bien que lo hayas disfrutado tanto!!! La verdad que hace bastante que no me llama ningún libro de erótica y este pinta bastante bien. Puede que le de una oportunidad a esta trilogía. Eso sí, cuando esté publicada completa. ;) jejeje. ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Al principio estos libros no me llamaban la atención pero después de leer tantas opiniones buenas tengo muchas ganas de leerlos. Me alegra que hayas pasado un rato divertido leyendo el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No es probable que lea este libro pronto, porque ahora mismo no me apetece meterme en otra saga/trilogía, pero me atrae mucho tanto por el género como por la temática. Creo que es muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He visto por todos lados este libro y tengo muchas ganas de leerlo, me gustan estas historias para ser sincero y mas cuando acabo de pasar de una historia aburrida o que no cumple con mis expectativas, saludos si o si lo estaré leyendo ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Estoy leyendo muy buenas opiniones. Le eché el ojo a esta trilogía, pero todo no se puede abarcar...y la tuve que dejar de momento parada.
    Por lo que cuentas creo que me gustaría bastante. El protagonista es el que me tiene despistada, pero si dices que no cae en machismo y hay respeto, te creo jejeje.

    Gracias por la reseña🖤

    ResponderEliminar
  13. Por un momento te he visto metida en el papel Aure, una bella pelirroja ¿mmmmmm? suena interesante.
    Yo lo veo, lo veo. ¿Seguro que nadie te ha cogido como musa para escribir?
    Pinta genial el libro, ya sabes, esos gustos raros de los chicos duros y las cosas dificiles que nos gustan leer :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Los vi el otro dia en el corte inglés, leí la sinopsis y la verdad es que no me llamó nada :( He leído demasiados libros de este estilo y todos me parecen iguales :( Pero las portadas me parecen atractivas jaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Creo que lo único que me llama del libro es que sea en Nueva Orleans, porque me pasa como a ti, me parece una ciudad mágica que estoy deseando conocer en persona jejeje Pero con el aviso que has dejado para las que no somos asiduas a la erótica, definitivamente no voy a probar. No es para mi.
    Espero que no tengas que esperar mucho para el tercero.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Fantástico que disfrutaste por completo de esta historia, te mantuvo enganchada y te encanto el estilo de la autora. La verdad es que la trama no es para mí, no me inclino demasiado por los argumentos eróticos y tampoco me convence la personalidad que percibo tendrá el protagonista, no creo que disfrute de la manera en que se comporta.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola bella! Me alegro que hayas disfrutado de este libro, no es muy mi onda pero me encantó la reseña! Un besito ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta y estoy leyendo muy buenos comentarios, pensé que eran dos libros, y me dices que son tres, así que esperare a que esten los tres publicados. Aunque hace tiempo que no leo erotica, siempre es bueno cambiar un poco en genero.
    Lo bueno que le veo es que como comentas no es como otros libros eroticos que suelen tener caídas machistas.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso
    Miri
    ❤️

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyy pero bueeeeeno que cosas más subiditas. Oye pues te digo una cosa. Yo me lo apunto para futuras lecturas, por que me apetece mucho leer este género y luego no se por donde tirar. Así que ya te contaré. Muchísimas gracias Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  20. Diosss que es esa preciosura, ya lo tengo anotado jaajaj.
    Definitivamente luce muy bueno, ademas que personalmente amo ese tipo de libros.
    Gracias por la reco.
    Besos♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas