jueves, 27 de diciembre de 2018

Tú ,hielo...Yo,fuego #AndreaLópez

Se acaba el año adict@s!!! Una de mis últimas lecturas es de una lectura conjunta que gracias a Cristin de https://paraisodeloslibrosperdidos.wordpress.com/ 
tuvo la cortesía de invitarme  ,ya la leí anteriormente y ahora con TÚ,HIELO,YO FUEGO me ha dejado sorprendida con su evolución a mejor. 
Sinopsis
 Cuando el conocido cantante, Leo Lago, tras diez años sin verla, se vuelve a encontrar con Camila, no entiende cómo la chiquilla desgarbada, tímida e insegura que él recordaba, se ha convertido en una mujer tan atractiva, sexy, fuerte y segura de sí misma, capaz de hacerlo enloquecer y abrasarse por dentro cada vez que lo mira.
Tampoco logra comprender por qué ella parece disfrutar amargándole la vida, llevándolo al límite, y poniéndolo en situaciones incómodas, a la mínima ocasión.
Aun así, tiene claro que la quiere a su lado, y que necesita descubrir lo que esconde tras esa frialdad e indiferencia.
Camila dirige, junto a su mejor amiga Lena, una de las mejores agencias de seguridad del país. Por ello, está acostumbrada a enfentarse a cualquier peligro...Menos a lo que Leo le hace sentir, a pesar de su empeño en odiarlo. Por eso, no piensa ponerle las cosas fáciles, y decide apartarse de él lo antes posible.
¿Será capaz Camila de protegerlo a toda costa, a pesar de que el precio a pagar sea arriesgar su propio corazón?
¿Conseguirá Leo derretir esa barrera de hielo que Camila ha levantado entre ambos?
¿Harán caso a su cabeza, o se dejarán llevar por el corazón?

274 Páginas
Romántica

Leo vive al límite ,después de unos años en la cima de fama como cantante de un grupo de música con un desfase en su vida personal y pública, decide volver a casa por culpa del desastre en su primer concierto en solitario.

Camila ha pasado unos años en el extranjero formándose para tener la mejor agencia de seguridad ,después del fiasco personal su vida se centra en su trabajo ,su amiga Lena y su familia. Aunque cuando el famoso cantante vuelve a casa le pone de los nervios , tiene que aparcar sus sentimientos para demostrar de una vez por todas ,que el pasado esta muerte ,lo que no contaba es con los sentimientos nada tibios que siente cuando lo ve.

El trabajo es lo primero y cuando tiene que proteger al loco que acelera su corazón con unos accidentes que no lo son, los momentos intimos, su piel y esos ojazos que le ponen temblando , tendrá que decidir si merece la pena seguir los dictados de sus latidos o darle su odio.

Ha sido emocionante ver la evolución de la pluma , en esta lectura he sentido lo que Andrea me quiere trasmitir, la protagonista no es una pusilánime , el galán no las tiene todas consigo, los secundarios aportan una subtrama que me ha intrigado hasta el final y espero leer su historia para el año que viene. Hay momentos muy tiernos pero también un ritmo que no te deja parar de leer con otros de cama que han dejado una grata sensación. Su desarrollo ha cambiado para mejor , esas escenas que antes me dejaban algo fría ,ahora me hacen disfrutar con ganas , su variación hace que sienta desde el principio hasta el final cada personaje ,meterme en la piel de Camila o el suspense de el enemigo invisible ,lo que me ha sorprendido permitiendo gozar conforme pasaban los capítulos. Cabe resaltar la ambientación en un pequeño pueblo de Vigo ,Aldán ,entre otros y que me ha gustado conocer, la delicadeza de los accidentes y la reflexión sobre el pasado ,perdonar ,comprender y seguir luchando.
"Me gusta como suena mi nombre en su voz, siempre me ha gustado,hace mucho que no lo escuchaba y un escalofrío me recorre involuntariamente la columna."

Mi valoración es positiva con 4 estrellas y es una autora para no perder de vista en 2019 , seguro que sus próximos trabajos estarán en mi lista de pendientes favoritas ,sin duda una pluma para disfrutar a tope. 💋💋💋💋

 En conclusión TÚ,HIELO,YO,FUEGO  me ha dejado buenas vibraciones ,superación ,segundas oportunidades, sorpresas inesperadas, acción, intriga ,pasión y amor candente. Un lujo participar con Cristin en la LCTúhieloyofuego, con una Andrea sublime que mejora con cada libro publicado y un argumento incandescente bestial.
Gracias Andrea y Cristin ,contar conmigo para el año que viene!!! 
FELICES FIESTAS AMORES!!!
  
  
  

12 comentarios:

  1. Hola me ha gustado la reseña suena bien nunca he leido a la autora pero que puedo darle una oportunidad con este libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues llevo unos dias viendo este libro en las redes pero aun no sabia ni de que iba, me alegra las sensaciones que te ha provocado, no creo que sea para mi y creo que no me engancharia, pero me ha gustado lo que cuentas sobre el! besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro y otros dos los tengo anotados para este 2019.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta la fuerza que desprende el personaje femenieno y si te ha gustado, seguro que este me termina conquistando, así que me la apunto.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    No creo que sea un libro para mí, así que lo dejo pasar
    Pero gracias por tu reseña
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que cuentas de la protagonista, es justo el tipo de personaje que me gusta encontrarme en los libros. Tengo echado el ojo a este libro desde hace tiempo y estoy deseando leerlo. A ver si lo puedo leer pronto en 2019. Que lástima no haberme enterado de la LC.

    un besote 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues yo no he leído nadadela autora y pinta bastante bien
    Gracias por la reseña 🖤

    ResponderEliminar
  8. Oyoyoyoy que no me entere yo que hay por ahí una lectura conjunta de este tipo y no me avisais.
    Aunque luego reconozco que voy mucho por libre, este libro me hubiera encantado leerlo.
    Ya si eso, más adelante, o mejor, lo dejo para el año que viene 😜
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Me gusta mucho el título del libro...a este no me importaría nada darle una oportunidad, oye :P
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Aure ❄!
    A este libro ya le tenía echado el ojo porque me llamó mucho la atención la primera vez que lo vi. Además, tengo ganas de probar la pluma de esta autora, así que apuntado lo tengo.
    Me gusta mucho que tenga un ritmo que no te deja parar de leer y que también haya momentos tiernos, me encantan jajaja :)
    Espero hacerme pronto con él y disfrutarlo tanto cómo tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado, pero no es de mi onda. Gracias por la reseña y feliz año! ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola, ya lo había estado viendo pero no me llamaba tanto la atención como ahora. Trata de temas que llaman mi atención y la trama suena muy interesante. Estaré anotando a la autora para conocer su pluma.

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas