sábado, 22 de diciembre de 2018

Ego Maniac #ViKeeland

Hola adict@s!!! Ya tenemos la navidad encima con los preparativos de cenas, familia ,reuniones y reencuentros ,es una época maravillosa ,además va a ser la primera de mi nieta ,por lo que va a ser inolvidable 💓
Si cuando leí a Bossman Reseña aquí me conquistó ,con EGOMANIAC ha terminado de enamorarme, una autora con una pluma fresca y adictiva que me tiene como loca cada vez que publica en España ,en este caso con la editorial Terciopelo, continua con un gran trabajo con una Vi Keeland magistral.

Sinopsis
 

Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.
Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.

Publicado 15 Noviembre 2018
320 Páginas
Romántica
Terciopelo
Para leer aquí 

Siendo una novela Dirty Office la ambientación es lo de menos ,hay mucho despacho obvio, pero lo suple con una trama donde hay mucho por contar, para empezar con la protagonista, Emerie , es una joven psicóloga recién llegada a Nueva York ,con esperanzas ,ilusiones y con un carácter alegre que trasmite buen rollo.
Drew el dueño de las oficinas no puede imaginar lo que se encuentra al llegar de viaje , han entrado en su despacho y una joven resuelta le suelta por su boquita las verdades, aunque él con un humor sarcástico tendrá que decirle que le han engañado.



Saltan chispas entre ellos ,aunque no es lo único ,en el argumento conocemos detalles de los dos , lo que les hace vibrar y también el dolor de las dudas.
Oklahoma de donde es Emerie no tiene nada que ver con Nueva York pero que le estafen nada más llegar es el colmo ,Drew después del impacto acede a compartir bufete con ella y empieza un trato ventajoso laboral ,sin embargo la paz espiritual va calentadose lentamente .

Una de mis aficiones ,además de follar y del trabajo ,es ver el canal de National Geographic.

 La premisa de chico sexy , chica atractiva , se gustan ,se atraen y surge una relación es valida pero con lo que me ha conquistado es la delicadeza en hablar sobre la adopción ,Emerie es adoptada y muy feliz con su familia , todo el mundo puede ser padre/madre si es con corazón. También está un pequeño hombrecito que me hace disfrutar la lectura a mil , como cita en la sinopsis no se sabe si es su padre pero para Drew es su pequeño ,su hijo ,su miniyo y lo ama incondicionalmente, me emociona que refleje sus sentimientos tan abiertamente. Y ya sabéis que a mi los pequeñines me traen loca de amor por lo que sí, hay mucha pasión ,más tiene amor en cada uno de los 45 capítulos ,se alterna entre los protagonistas cada uno desde su perspectiva, así que es un gustazo leer sus picantes conversaciones, sus sentimientos que poco a poco se fortalecen con la superación de viejas rencillas del pasado ,algo que me encantado.
"Ser padre es una opción,no un derecho.Cualquiera puede concebir un hijo,pero un verdadero padre es el que ama y cría a un hijo como propio."
La desconfianza es un trago amargo para él , ella tiene algo que superar , su contiendas verbales en la oficina son habituales ,aunque puede que todo ello se le sume una atracción bestial y resulté la mejor equivocación de sus vidas.

La autora permanece como una de mis favoritas con una pluma de exquisita belleza ,su interesante trama de oficina se le suma una pareja de protagonistas con mucho corazón y una lengua picara dando diálogos con un humor hilarante maravilloso.Los momentos de cama son candentes para seguir con unas escenas tiernas demoledoras que te llegan al alma, que decir de las reflexiones sobre la paternidad , la confianza o los nuevos retos que se asumen cuando haces caso a lo que dice el corazón, lo que hace una lectura de máxima puntuación 💋💋💋💋💋
Y no es por nada amores ...pero ya estoy mirando libros publicados fuera de España de Vi que estoy deseando leer...





 Señores editores de Terciopelo :
NECESITO SEX NOT LOVE para 2019!!!😉
 
 
 





En conclusión Egomaniac es sobre un hombre de lengua viperina con un sex appeal bestial , una super woman difícil de batir , pasión , ternura, dudas y humor picante que lentamente nos hace palpitar con cada uno de sus encuentros, más allá de la intimidad subyace lo que sienten en el corazón, puro amor 100%
"La gente no puede dejar de querer a voluntad.Se quiere para siempre." 

 Os deseo unas felices fiestas de todo corazón ,salud  y mucho amor , con buenas lecturas en buena compañía ,besos robados,abrazos rompe miedos y sexo ,mucho sexo caliente jajajaja
FELIZ NAVIDAD!!!

5 comentarios:

  1. Holaaa
    De primeras ya te digo que ni la portada ni el título llamaron mi atención, pero vienes y me cuentas todo esto y digo.. jolin es que me estoy perdiendo algo grande, así que nada, me lo llevo apuntado:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola suena bastante bien me ha gustado lo que cuentas me lo llevo apuntado. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Aure, si es que con esa portada ya como para no leerlo jajaja
    El género me gusta, que esté narrado a dos voces, la temática, y que vayan saltando chispitas lo más.
    Que disfrutes mucho de estas fiestas guapa.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aure!
    Lo que me ha gustado a mí este libro *_* Ha sido el segundo que leo de la autora y es que me he quedado enamorada, espero que publiquen más libros de ella en España. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, bonita!!
    Felices Fiestas que seguro disfrutarás mucho con tu hermosa nieta ;)
    Me ha gustado mucho leer tu reseña aunque la trama en si no me llame la atención.

    Un besazo y que te regalen muchos libros!

    María de EntreLibrosyEbooks 🖤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas