sábado, 29 de diciembre de 2018

Búscame en la Alhambra #AlbaCSerrano



Hola adict@s!!! Ya queda pocos días para acabar el año ,tengo listo el champán ,los langostinos , ropa interior roja de encaje y después de leer a Alba , que ya os digo que la agrego a mi lista de favoritas, me ha entrado antojo de bailar la danza del vientre al son de 💗

Sinopsis
 ¿Confiarías en la buenaventura de Romerita Heredia? Mónika jamás creyó en esas cosas, sin embargo, se cruzará en su camino con ella y a partir de ese momento, entrará en un bucle de desgracias. Un inesperado viaje acompañada por sus dos mejores amigos, amenaza con cambiar su vida repleta de manías y rutinas. Alan, un hombre que no cree en el amor y que en algunas ocasiones es difícil de entender, conocerá a una bailarina de danza del vientre que trastocará su estabilidad emocional por completo. Ambos se darán cuenta de que quizás, existan los flechazos, pero... ¿Qué hacer cuando te separan miles de kilómetros y la confianza amenaza con romperse? ¿Dejarías atrás las diferencias o en cambio, aprenderías a convivir con ellas? Tras una serie de revelaciones, Mónika tomará una decisión que marcará su camino hacia algún lugar que tendrás que descubrir a través de las páginas de Búscame en la Alhambra.
218 páginas
Romántica
Publicado 31 Julio 2018
Para leer aquí 

Cuando gané el sorteo en digital del libro ya lo tenía mirado para leer y gracias a Alba por su detallazo porque ha sido una gozada de lectura genial.Va a ser mi última lectura del 2018 y con máxima puntuación, tiene risas, la mejor ambientación entre Valencia ,mi tierra, Granada y Dubai , una pareja de protagonistas candentes con sus emails peleones ,entre otras escenas ,momentos de amistad ,locuras ,pasión ardiente,amor y una forma de sentirse libre que me gustaría probar, la danza del vientre.
Monika es una joven alegre que vive sola ,tiene unos amigos maravillosos ,un trabajo que le encanta y ningún amor por qué no quiere.Su forma de liberarse de las tensiones diarias es bailar en un grupo de danza ,salir ,no dar explicaciones a nadie y hacer lo que le de la gana ,aunque cuando tropieza con Romerita cree que le ha tirado un mal de ojo ,los desastres son a diario ,más cuando en el trabajo empieza a tener unos desagradables emails con un cliente .

Alan vive en Dubai ,su trabajo en Europa le pondrá en contacto con ella ,un hombre muy atractivo ,con unos impresionantes ojos azules , lengua rápida pero nada clara que le hace resistirse a lo que siente...o no.

Cuando el trabajo les hace viajar a Dubai a Monika y sus amigos ,confirma que su nerviosismo al verle en persona se trata de otra cosa ,algo que nunca le había pasado y que puede ser un cambio bestial para su tranquilidad mental.
Ha sido una lectura que viendo otras reseñas ,me confirma que Alba es para tener en cuenta, además vive muy cerca de mí y estaré pendiente de sus trabajos, tiene una pluma fresca y adictica que hace que no decaiga la intensidad conforme pasas las hojas. También me ha gustado los diálogos de doble sentido pero que con una pareja fuerte que trasmite una sonrisa de intrigante interés encantador, lo que suma los momentos de cama delicados pero calientes,  es al completo ,con la amistad , las decisiones tomadas con el corazón y las dudas de lo que va a pasar a continuación , una gozada de lectura. Tengo que decir que la portada tan rosa es preciosa pero no es nada pastelosa por lo que he adorado a un Alan borde ,a Monika con sus desplantes, a el apoyo a sus amigos incondicional o a la diversidad sexual sin problemas que la pluma refleja con desparpajo.


En conclusión Búscame en la Alhambra es una lectura de una mujer actual , un hombre atractivo con secretos ,situaciones divertidas, amistad ,dudas, apoyo, locuras que salen bien y una pasión amorosa irresistible. 
Nada es oscuro ,ni tampoco rosa, pero al completo es una trama que hace disfrutar  de principio hasta el final, tanto cómo mi final de año con una valoración positiva para una autora maravillosa ,ha danzar queridos amores 💋💋💋💋💋
Feliz último fin de semana del 2018 y a preparar las uvas con los regalos de los reyes magos, has sido buena? Pide un libro, pide Búscame en la Alhambra!😉
 
 
 
 
  

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra de que lo hayas disfrutado. A mí no me llama mucho, así que lo dejaré pasar.

    Gracias por la reseña.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhh llevaba mucho tiempo detrás de este libro, pero tras ver tu reseña, ¡lo necesito! ¡Es un libro hecho para mí!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh no había escuchado ni visto este libro pero me has metido en materia jajajajaja oye que ganas, lo digo de verdad jajajajajajaja creo que va a ser una obra divertida digna a tomarse en cuenta.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por la recomendación me alegra que lo disfrutaras no suena mal la historia, me a gustado todo lo que has contado me lo llevo apuntado. Feliz año nuevo para ti. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! parece que el libro tiene un poco de todo así que me gustaría leerlo en cuanto pudiera. Además, también está ambientado cerquita mia. Besos!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas