domingo, 18 de noviembre de 2018

Antes beso a un hobbit #CarlaCrespo

Hola adict@s!!! Acudí a la presentación en Casa del libro la semana pasada para hacerme con un ejemplar en papel de la mano de la autora Carla Crespo, que decir tiene que ver a María Gardey de presentadora es genial ,además tengo que decir que la mamá de la autora es súper simpática y fue un viernes bonito volviendo a ver a otras adictas lectoras.

Sinopsis

¿Y si un viaje a las antípodas pusiera tu vida patas arriba?
Descúbrelo en este cruce entre comedia romántica y road movie, tan chispeante como sexy.
Elisa ansía dejar de viajar a través de los libros y hacer realidad el sueño de su vida: visitar Nueva Zelanda. Sin embargo, lo que prometían ser veinte días de ensueño se convertirán en toda una road movie cuando su madre le anule las tarjetas de crédito y su amiga sea repatriada a España. Sin dinero y con tan solo su anillo de pedida como medio de pago, recorrerá el país de la nube blanca a bordo de la caravana de Roberto, un ingeniero aeronáutico con espíritu trotamundos que le hará replantearse no solo su boda, sino toda su existencia.
En esta búsqueda por recuperar su verdadera esencia, deberá elegir entre vivir según las convenciones sociales o ser fiel a sí misma.
¿Logrará Elisa destruir el anillo? ¿O la atraerá a las tinieblas?
Para leer aquí
320 Páginas
Romántica
Road Movie

No estoy teniendo tiempo de asistir a todo lo que me gusta últimamente pero en está ocasión hice un hueco y  no me arrepiento ,reunirse con otras lectoras es una gozada aunque soy un poquito cerrada me gusta disfrutar de estás reuniones literarias. En está ocasión volví a ver a una María en su salsa ,me encanta como expresa sus emociones cuando una lectura le apasiona, nada mejor que eso para entender que será una novela que me gustará, y así a sido.

Por su extensión no puedo contaros mucho pero os voy a contar mis sensaciones ,como siempre, el libro tiene un prólogo insinuante ,veinticuatro capítulos cortos y un epílogo feliz.
El tema principal es el amor ,aunque tengo que señalar que durante toda la trama Nueva Zelanda es el eje central ,me ha conquistado en cada parada del País de la nube blanca , un viaje trascendental que la protagonista Elisa, sueña con descubrir a pesar de su madre o su prometido, un prometido que es insufrible , siempre lleva la razón y me cae fatal 👊

El argumento discurre en unos veinte días ,unos días junto a Roberto en su caravana, motes de princesa, deportes de riesgo, noches estrelladas y un país maravilloso de ensueño.
Elisa va a descubrir una fortaleza que creía inexistente en su interior , Roberto entenderá que viajar acompañado le hace más bien que mal.


También hay que destacar algunos secundarios que hacen redondear la historia con humor , y aunque las escenas de cama se hacen de rogar ,son delicadas ,se nota la pluma de Carla de un gusto sutil .La trama comienza con timidez para ir escalando emociones hasta el punto álgido final ,una pausada lectura que termina en un tono alegre con estilo.

La novela es ideal para una tarde de lluvia frente al fuego ,me lo leí en un par de horas por lo que es entretenida ,ágil e interesante, conociendo parajes idílicos , deportes nuevos extremos y sabiendo que un anillo  o un compromiso no es una obligación ,ni una tortura , sino un placer si es con amor.

Cargado de referencias frikis  a libros de fantasía por todos conocidos , con una divertida mejor amiga ,protagonistas peculiares y una Nueva Zelanda gloriosa ,es una lectura genial que me ha gustado.


Sencillamente es una buena novela y la voy a valorar con 3,5 estrellas , una novedad de HQN que es un gustazo para todas las edades.
Gracias por la dedicatoria Carla ,es un placer volver a leerte y estaré encantada de leerte siempre, aunque no me tocará el funko del sorteo 😉 
En resumen Antes beso a un hobbit es una lectura donde Elisa trata de ser ella misma ,con sus diferencias, carácter y personalidad ,descubriendo que ser real a veces duele mucho más que vivir sin alma, pero menos que no tener corazón.


 
 



11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ains, como me encanta leer junto a la chimenea en un día lluvioso, es simplemente maravilloso.
    Este libro pinta muy interesante y no me importaría leerlo si tengo la oportunidad, así que tendré en cuenta tu recomendación.
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  2. Claro, claro, siempre sacas hueco cuando yo no puedo ir :) no te lo perdono.
    En cuanto a Carla yo tengo varios libros de ella pendientes de leer y le tengo ganas, y a María creo que la veo yo más que tu ;)
    B7s preciosa ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro desde que lo vi en la editorial me llamo bastante la atención, así que veré si puedo hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas, con lo friki que soy estoy segura que voy a encontar un argumento que me va a satisfacer para pasar un buen rato. Por cierto, me encanta que vayas a los cafés, lo malo, que estamos muy lejos,.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Este libro me llama más jeje me apetece leerlo.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. HOla^^me llama bsatante y me lo apunto.
    Muchas gracias por compartir<3

    ResponderEliminar
  7. Hola me gusto la reseña la historia suena bien pero no logra convencerme así que la dejare pasar. Gracias por la recomendación Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, desde que salió esta novedad me llamó la atención y después de leerte mucho más.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que no soy de este genero pero que tenga toda esta alusion magica con los libros de tolkien me encanta, asi que me lo dejo apuntado a ver si me animo :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la reseña, este lo tengo apuntado ya.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas