jueves, 19 de julio de 2018

Secretos de hielo #MartaSebastián

Hola adict@s !! esta semana estoy a tope de lecturas con el premio indie de Amazon ,estoy cumpliendo el reto de leerme los 7 libros pero hoy he visto otro que me interesa ,hoy vuelvo a repetir también con una autora que me encanta, Marta con Secretos de hielo.
Sinopsis

 ¿Puede cambiarte la vida en 15 días?

Ada es una mujer feliz. Tiene un trabajo que la apasiona, un novio casi perfecto y una amiga loca y fiel.

Es psicóloga y trabaja en una asociación ayudando a menores víctimas de abusos sexuales.

Pero sus primeras vacaciones con Gabriel en un pueblo de Salamanca no salen como ella esperaba. El hermano gemelo de su novio, del que desconocía su existencia, y una adolescente que necesita su apoyo provocarán que Ada dude de todas sus certezas.

Sumérgete en «Secretos de hielo» y acompaña a nuestra protagonista en una historia llena de secretos, amor, pasión, desilusiones, amistad y diversas situaciones que harán que Ada se replantee todo su mundo.

Para leer aquí 

Ada es una mujer inteligente y con un trabajo especial ,ayuda a menores ,no hace falta recalcar que es un trabajo muy duro ,de mucha implicación e incluso peligroso.
Su novio de hace un año le invita a pasar sus primeras vacaciones juntos ,él tiene un trabajo de medico que no le permite ausentarse mucho pero ven con ilusión esas vacaciones.
Lo que no le a contado es que es en casa de su hermano gemelo ,un gemelo sexy que le hace tener sueños húmedos,con un trabajo ejemplar y  que le provoca continuamente ,aún más cuando su novio los deja solos por trabajo.
Conforme se van conociendo surge una bestial atracción ,aunque Ada es fiel a su querido Gabriel , y aquí ya me molesta el dichoso novio, sus primeras vacaciones y se va dejándola sola? nefasto.

Entrando a lo personal ,me gustaría deciros que soy gemela , de esas de dos gotas de agua ,la misma voz ,mismo tipo ,vamos dos bombones jajjaja los gemelos no son la misma persona ,ni uno malo y otro bueno , cada persona es especial ,sea gemelo ,mellizos o adoptivos ,me da igual.Eso no quiere decir que me caiga mal Gabriel por ser gemelo ,es por ciertas cosas que no puedo deciros que hace él.


En el amor lo complicado,incluso lo malo,era no tener dudas nunca.

Por el trabajo de la protagonista Ada ,siento decir que son temas muy cruentos ,mas cuando es una o un menor, la autora se documenta para lograr ser fiel a los hechos pero me resulta muy duro de leer . Es en la evolución cuando relata dos casos distintos de maltrato dando énfasis a la ayuda  de todo tipo que aportan organismo especiales para ellos, vuelvo a recordar que nunca te tienes que callar , habla ,grita, llama , hay salida ,el teléfono de ayuda es 016.

Mientras el desarrollo parece que llega al final ,hay una vuelta en la trama con algo que no me esperaba y Ada ,junto a su gran amiga intenta continuar su vida en solitario ...o no.

Para saberlo tendréis que leer SECRETOS DE HIELO  ,libro que participa en el concurso indie y que ya está entre los mas vendidos .
Súper recomendado si te atrae  leer historias con un fuerte valor de superación, amor inesperado ,amistad eterna y pasión secreta.
 Voy a darle 4 estrellas por la trama ,no es una mala opinión, pero cada vez me resulta mas duro leer este tipo de argumentos , aunque la parte romántica es preciosa entiendo que el peso recaiga sobre el maltrato infantil y no  pueda disfrutar del romance cuando un menor sufre.

De todas formas he devorado la lectura con ganas viendo el gran trabajo de documentación que muestra Marta ,con especial interés en las charlas en las aulas , la conexión entre víctima y psicóloga , la labor que tanta gente hace en la vida real para que los pequeños sean atendidos como se merecen, y  procurar su prevención antes de que ocurra una desgracia,como podemos ver en las noticias a todas horas.

Lectura recomendada para llenarte de ilusión en SECRETOS DE HIELO. 💋💋💋💋

HAY SALIDA
 

23 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu tiempo y por tu opinión!
    ¡Claro que no es mala nota! Si es sobre 5, claro Jajajajaja es un notable alto, en la uní hubiera dado mucho por sacar varios así jejeje gracias niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marta ,cada libro tuyo te superas y Secretos es genial ,suerte en el concurso preciosa, besosss

      Eliminar
    2. Esa es la idea! Ir mejorando en cada libro! Muaaacks

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Jolín, me ha llamado totalmente la atención, no conocía esta historia pero sin lugar a dudas me la apunta para leerla lo más pronto posible.

    ¡Muchísimas gracias por la reseña! Espero que me guste tanto como a ti ♥

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues interesante se ve, así que me lo voy a llevar que cuando hay gemelos a la vista siempre hay diversión. Oyeee no sabía que eras gemela ujuju ya hablaremos tu y yo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola Linda ☺️

    Como siempre excelente entrada. Me encanta tu blog.

    Besitos grandes.

    💋

    ResponderEliminar
  5. Gran entrada para un gran libro.
    No perderé de vista el blog.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No pensaba leer este libro porque siempre hay algo que me falla en las novelas de esta autora. Pero tu reseña me ha despertado la curiosidad, así que igual me animo de todas formas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola bella!!!

    La verdad es que el libro me llama la atencion, no te voy a mentir, pero claro hay detalles que mencionaste que se que me van a poner muy nerviosa... como ser el hecho de que se enganche por el hermano de su novio o que mismo este ultimo se vaya en medio de unas supuestas vacaciones juntos.. ays, es que me alteran ese tipo de cosas!!!
    Ya vere si lo leo o no finalmente!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Uff, el tema del maltrato es muy duro y a mi me afecta de muy cerca. No creo que disfrutara de la historia :/
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué padre que hayas tenido oportunidad de leer a la autora *-* de veras que tiene un regusto especial, y le deseo mucho éxito en el concurso *-* y a mí me encantan los gemelos jajaja, así que ya me tiene curiosa, y el tema que toca se me ha hecho interesante :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya sabes que yo el año pasado me leí por lo menos nueve, pero este año, lo siento por ellos pero paso. Si veo mejor ambiente, pero con los dos que he leído creo que ya tengo bastante, ya si eso ya los leo cuando acabe el concurso que ya suele haber menos tensión y los lees de otra manera.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Caí justo cuando leí 'gemelo' jajaja me encanta ese tipo de trama. Lo voy a apuntar que ya es seguro y lo voy a disfrutar. Te agradezco por darnos tu opinión de este libro. Uff que ni he comenzado y ya lo amo.😂

    ResponderEliminar
  12. Holaa, pues la verdad es que de primeras no me llamaba nada pero después de leerte sí que me lo apunto para leerlo jejee Por cierto, la portada me parece muy bonita. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero tiene muy buena pinta! Este año no he leído ninguno de los del concurso porque tengo 0 tiempo, pero este me lo apunto.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Me alegro que hayas devorado la lectura, me encanta que un libro esté bien documentado pues eso le da mucho más valor aunque de momento no creo que lo lea no lo descarto para más adelante pero ahora mismo me he imposible añadir más a los pendientes que tengo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que te estén gustando los títulos del concurso indie. Yo no tenía ni idea de ese concurso. Me gusta mucho lo que cuentas de ella, pero quizá me tire para atrás lo del maltrado infantil. Besos guapísima. Me encanta tu blog ♥

    ResponderEliminar
  16. Holaaa no me convence por lo que es. Así que no creo que lo lea sinceramente. Aún que diré que ka portada me gusta bastante y no parece aburrido pero no me convence. Quizás en otra ocasión. Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Genial que estas a tope con los libros del premio indie de Amazon, estás descubriendo historias muy buenas y este fue una excelente lectura, disfrutaste del estilo de la autora. Lo que resalto es la profesión de la protagonista, es un trabajo que la acerca a tantas situaciones duras que viven muchos jóvenes y se conocen casos que parecen inverosímil pero lamentablemente suceden.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No lo conocía y el tema de gemelos es un plus que me llama jeje
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Que bueno hayas podido estar leyendo los libros del premio Indie, a mi me encantaria poder hacerlo pero por asuntos personales no he podido :( Me alegra que te haya gustado este libro, yo me lo dejo apuntado a ver si puedo algun dia poder conseguirlo :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas