lunes, 18 de junio de 2018

El don de Haziel #AdellaBrac

Hola adict@s!!! después de un fin de semana soleado donde he adelantado lecturas ,nada mejor que empezar la semana contado mis sensaciones de la lectura conjunta organizada por mi querida reina Eva de http://www.lareinalectora.com/

Gracias a ella y a Adella por el ejemplar en ebook para la LC  , ha sido una lectura sorprendente que podéis encontrar en varias app de lectura , en mi caso en LEKTU  ,os dejo enlace para que disfrutéis de los libros de Adella .
También agradecer la amabilidad de la autora ,los demás participantes de la LC y  los gratos momentos del chat de whatssap ,sois geniales!!!

Sinopsis
 

Lola vive su vida sin preocuparse por los demás y piensa que es feliz así.
Todo cambia el día que sufre un accidente de coche que la deja inconsciente varias horas. Cuando despierta en el hospital, puede ver un halo de luz que envuelve el cuerpo de cada persona. Convencida de que se trata de una secuela pasajera, decide ignorarlo y recuperar su antigua rutina. Pero las cosas nunca salen según lo planeado.
Un desconocido, al que solo ella puede ver, llegará a su vida para desvelarle algo sobre su pasado. Y este encuentro romperá para siempre su esperanza de regresar a la normalidad.

Autora
Adella Brac
https://adellabrac.es/ 

Sabéis lo que pasa cuando es la primera vez que leo a una nueva autora? pues que voy con miedo , no por que tenga las perspectivas altas si no que espero una buena historia que me atrape , que logre engancharme a la trama y no abandonarla por aburrimiento. 
Con Adella a sido algo sorprendente, lo he leído en un par de horas, es una lectura corta ,vamos que empecé y no lo pude soltar hasta el final ,pero mientras lo hacía ,yo que soy súper expresiva ,  iba agrandando los ojos ,soltando bufidos, sonriendo e incluso ,dando un saltito del sofá 😝
Haber lo que puedo contaros sin dar ningún spoiler , Lola es una mujer solitaria, seca y con bastante mala leche, en su trabajo es muy buena ,sin embargo sus compañeros la evitan .En su vida cotidiana es bastante solitaria, alejada de su familia con una rutina monótona ,alguna amiga con la que sale a veces pero sin pareja ,nunca a sentido las flechas de cupido.
Cuando tiene el accidente despierta viendo un halo de luz alrededor de las personas, no logra comprender el motivo hasta que en su convalecencia tiene una visita que solo ella ve,sin halo de luz y a todas horas ,hasta en su propia casa.
Con esa presencia empieza a comprender algo que le hará cambiar toda su vida ,su actitud hacía los demás, sus aspiraciones ,su amor y tal vez ,su  pasión prohibida.
No puedo contaros mas sin desvelar el misterio ,pero si contaros mis impresiones ,para empezar la portada es una maravilla de David Orell ,ilustrador no profesional y autor de otras novelas ,la primera edición del libro es de Marzo 2018 basado en una historia corta del 2011.
Consta de dos partes dividido en 23 capítulos cortos ,amenos , con un vocabulario sencillo y actual, que logra trasmitir a base de acciones pero con una ambientación imprecisa bastante oscura, matizo , digo oscura porque las acciones en la trama llevan el peso dominante. 

Me hubiera gustado leer descripciones detalladas de su entorno laboral,piso y los sitios que visita por eso digo lo de acción ,es una lectura con muchas acciones de la protagonista y también me ha faltado sus emociones que Adella da a entender pero que a mi me gusta leer sin tener que imaginarlo.
Tal vez estoy acostumbrada a un tipo de lectura en prosa poética , aquí la autora me deleita con una escritura sencilla pero con un desarrollo rápido bastante imaginativo que no esperas y un final cerrado feliz .
Es un libro para todas las edades ,solo hay una escena de cama y para lo que me gustan esas escenas es bastante light ,así que se puede leer sin miedo a escenas crudas o sexuales ,basicamente es pura fantasía😊
El final a sido esperado, aunque hubiera deseado leer con detalle esa sorpresa hasta el final y para resaltar la autora toca un tema que te lleva a reflexionar , cada momento de tu vida es un instante que nunca vuelve y queda grabado para toda la vida , en ti ,en los demás, hay que pensar con la cabeza pero también con el corazón, para ser feliz pero también para empatizar con todo lo que te rodea, familia, amigos,amor ,y por qué no? con pasión.

Escucha a tu corazón

Porque no todo en la vida tiene explicación si sabes vivirla, con una afición, una amistad, un amor ,nadie tiene el poder de vivir por ti , así que siente, ama y saborea lo que te hace ser apasionadamente tú.
Y os preguntareis el porqué de la foto ...para saberlo tendréis que leerlo y descubrir el misterio de una lucha ancestral que se lleva debatiendo por siglos . Misterio, fantasía,superación y amor de una lectura fantástica, lánzate a la aventura con Haziel ,lo vas a sentir a flor de piel.

En resumen El don de Haziel es una lectura rápida sobre una mujer solitaria que a raíz de su accidente ve el halo de las personas y con una visita sorprendente, cambia su forma de ver la vida en todos los aspectos ,para mejor.
Lectura recomendada 100%  💋💋💋💋

Feliz semana amores!!!


 

19 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la reseña, Aure! :D
    Muy completa y bonita :)
    Me hace feliz que hayas disfruta con mi novela :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este creo que no es para mi. Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la parte final de tu reseña!! Con todo lo de que debemos disfrutar de la vida porque son instantes que se escapan y que nadie puede vivirla salvo nosotros. Te ha quedado super bonito!

    La verdad es que yo también he disfrutado bastante con la novela y me ha tenido enganchada. Se lee bastante rápido aunque tú nos has superado a rodas. ¡Qué rápidez! Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy me encanta lo que cuentas, la verdad es que este lo ha visto ya y me emo que voy a tener que caer, porque este tipo de obras me encanta.. ya me cnoces
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro pero la verdad es que lo voy a dejar pasar. El misterio que hay en la novela no me incita a leerla pero me encanta que la autora te lleve a reflexionar, y estoy totalmente de acuerdo con lo "cada momento de tu vida es un instante que nunca vuelve y queda grabado para toda la vida".
    Hay que disfrutar de todos los momentos y no dejar de hacer las cosas por miedo.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Hace poco tuve un problema con una lectura muy similar, era un libro muy corto y se leía en nada, pero es lo que pasa me faltó de todo y sentía que todo iba demasiado rápido, y eso es lo que creo que me pasaría con esta lectura. Espero que podáis disfrutar de otras muchas lecturas en lectura conjunta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía el libro pero me has dejado con ganas de saber más. Estoy intrigada con lo del halo de luz en las personas por lo que le daré seguramente una oportunidad al libro para averiguarlo. Muchas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues buena pinta tiene ¿verdad? A mi al menos si me llama la atención.
    Que buenas lecturas que os organiza la Reina. Que lastima que a veces se me junte tanto que no de tiempo a más.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues es la primera vez que veo la novela y no pinta mal
    Me has dejado intrigada
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues yo no lo conocía pero me parece muy interesante, me crea curiosidad lo del halo de luz. A ver si le doy una oportunidad.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Me encanta la plataforma Lektu, hay de todo y a muy buen precio^^
    Este no e termina de llamar.
    Un besito guapa^^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegra ver que esta historia te cautivó por completo y leíste el libro en pocas horas, lo más importante es que tanto el estilo de la autora como la trama te han dejado buenas sensaciones. Lo del halo de luz y ese personaje que solo la protagonista puede ver me dan bastante curiosidad, además que será lo que le revelará que dará un vuelco totalmente y esa parte fantasiosa me gusta, por lo que más adelante no descartaría darle una oportunidad.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! No conocía el libro pero sin duda con lo que cuentas sobre el me has convencido por completo, la verdad es que tengo mucha curiosidad por conocer el misterio que mencionas y por eso espero poder leerlo pronto, me alegro de que lo disfrutases y que fuera tan bien la lectura dentro de la LC ^^ leer con alguien siempre es mucho mejor para así ver varias opiniones, me lo apunto, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Aure!
    Voy por la mitad porque he tenido que darle caña a otras lecturas pero me está gustando.
    Aaaaaaarrrrrg! Hay escena de cama??? Ya imagino con quien, tengo que acabarlo ya! Jajajaja
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaaa. Creo que aceptare tu recomendacion. Suena muy interesante aunque yo tambien le temo al empezar autoras muy nuevas. Aunque siempre es bueno explorar nuevos mundos. Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Aure ^-^!
    Este libro será mi próxima lectura, ya que he tenido un mes complicado y aún no he podido empezar con esta lectura conjunta pero la verdad es que estoy deseando porque no me puede llamar más la atención jajaja :)
    Me anima mucho para empezarlo saber que te lo acabaste en un par de horas.
    A ver que me parece a mí, ya te contaré.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Lo empecé ayer, ¡por fin! Y llevo muy muy poquito, así que voy a seguir en la línea de no saber nada para poder disfrutarlo al 100% (aunque en el grupo ha sido imposible no leer alguna cosilla, cotorras jajaja).
    Espero terminarlo rápido y comentarlo con vosotras.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Ya tienes por aquí una nueva seguidora ;) Acabo de leer tu reseña, y tengo que reconocer que no me llama la atención este libro... Creo que no es el estilo de libro que yo suelo leer....De todas formas, me ha gustado mucho la forma en la que lo has presentado ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado esta lectura, siempre Eva nos trae lecturas increibles. Es una pena que le haya faltado un poquito mas de descripciones :( Yo por el momento lo dejo pasar porque ando llenisima de lecturas pero no lo descargo para un futuro :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas