martes, 2 de enero de 2018

Nadie como tú #JARedmerski

Hola adict@s!!!Habeis empezado bien el año?espero que si ,yo me he acatarrado sin embargo he aprovechado para terminar unas lecturas que tenía pendientes ,entre ellas, Nadie como tú de una autora nueva en el blog ,J.A.Redmerski.
Sinopsis
 «–Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez
–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive
en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu
tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde
quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote
con menos baches en el camino.»

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!

Autora
  
J. A. Redmerski (1975) vive en North Little Rock, Arkansas, con sus tres hijos y un maltés. Apasionada de la televisión y de los libros, sus obras aparecen regularmente en las listas de los más vendidos del New York Times, USA Today y Wall Street Journal.
Publicación 28-Abril -2015
475 páginas
New Adult
Contemporánea
Editorial Booket
http://nadiecomotunovela.tumblr.com/ 
Para comprar aquí 
40 capítulos intercalados entre los dos personajes principales ,Camryn y Andrew,una lectura amena donde podemos leer los puntos de vista de los dos personajes con profundidad, sin embargo la tónica general es depresivo ,tanto por él como por ella. Una chica de 20 años que decide coger una mochila con lo imprescindible para ir en autobús a Idaho ,largarse sin dar explicaciones a nadie, sin planes ,destino ni sentido. En el autobús conoce a un chico de 25 , viaja a Texas a ver a su padre enfermo y a partir de ahí no se separan, música ,charla y confidencias entre dos desconocidos , el destino? 
Básicamente en eso consiste la trama, un viaje sin destino y descubrimiento personal ,mi primera reseña del año va a ser positiva ,de 4 estrellas pero no por la trama que es bastante simple ,melodramática , ni por los protagonistas juveniles que por las circunstancias pasadas son bastantes maduros , tampoco por la sutileza al describir una enfermedad como la depresión, sino por la suma de todo eso con un final que me dejo alucinada.Cam ha pasado por todo ,Andrew tiene un secreto ,los dos descubren sentimientos que no se esperaban ,durante ese viaje liberador encontrarán respuestas a muchas incógnitas ,sobre la amistad ,el amor, desamor, pasión y lo que esperan de la vida, un viaje interminable de un canto a la vida. 
Preguntas que todo joven quiere saber y que ellos se sinceran ,respuestas a un sentimiento que aflora imparable y que lentamente no quieren admitir , el pasado es el trampolin hacia  un futuro prometedor ,donde pueden compartirlo si son completamente abiertos con lo que buscan y no por lo que dejan atrás. 
El único punto negativo a sido el ambiente depresivo que prevalece sobre todo el desarrollo ,por eso le pongo cuatro y no cinco ,aunque he estado a punto de darme un patatús al llegar casi al final . Un final inesperado pero que me ha gustado , donde la esperanza renace al leer las últimas hojas, para mí ha sido genial descubrir a está autora y espero continuar leyéndola. 
"La depresión es dolor en su forma más pura y yo haría lo que fuera por poder volver a sentir una emoción. Alguna, la que fuera"
"Todo el mundo necesita que alguien lo ayude a volver a sentirse vivo de vez en cuando"
" Nada es para siempre. Es mejor evitar la emoción que sucumbir a ella y acabar siendo su esclavo,y, como nada es para siempre,al final todo lo que en su día fue bueno acaba haciendo un daño de mil demonios."
 Una lectura intensa con respuestas de la vida , la pasión y el amor que recomiendo ,un viaje de descubrimiento al ser mismo y la esperanza como mensaje .Remarcar que la trama tiene una playlist desconocida para mí y que en breve averiguaré , canciones tejanas que serán un gustazo oír , clásicos maravillosos que el protagonista enseña a Cam y la canción favorita de ella .Dale al play ...💋💋💋
 


 
 

18 comentarios:

  1. Hola,
    Yo leí este libro hace ya unos años, y como a ti me gustó mucho. No se si lo sabes pero hay un segundo libro que no está publicado en español, pero que te recomiendo mucho. A mi me gusto más que el primero.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel! Si que me gustaría leerlo ,gracias bonica porque voy a mirarlo y haber que tiene más publicado ,besitosss

      Eliminar
  2. Muy buena reseña no la he leído pero creo que desde ya me la apuntare para leerla y asi tener mi opinión un beso y feliz año 2018

    ResponderEliminar
  3. Feliz año! Yo no lo he leído y por el momento no creo que me animé con él. El halo depresivo que lo envuelve hace que no le preste mucha atención a este título. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Leí este libro hace mucho tiempo y , la verdad, me gustó mucho. Es uno de esos libros que me dejó muy buen sabor de boca y lo recuerdo positivamente. Me alegra que te haya gustado.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  5. UFFF NO si hay un ambiente depresivo para comenzar el año mejor salgo corriendo jajajajajaja por el momento necesito todo lo positivo para cargarme de energía, por el momento lo dejo pasar.
    Un bes🖤.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no me ha llamado mucho la atención que digamos así
    que lo dejaré pasar ya si mas adelante lo vuelvo a ver y me atrae, espero
    y me termine gustando.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace un tiempo y el año pasado en un amigo invisible me lo regalaron, y con tu reseña me han entrado ganas de releerlo, así que este año toca relectura. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    No conocía ni a esta autora ni esta novela, pero a pesar de que me parece interesante no me acaba de convencer. Es decir, por esta vez dejaré pasar tu recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaa! A pesar de que los libros románticos no son de mi estilo este tiene muy buena pinta ya que parece que el chico piensa mas o menos como yo en cuanto al futuro y el presente, y eso me gusta y me llama la atención. Puede que lo apuntemos para leer aunque como has dicho tiene un toque un poco depresivo, pero bueno jaja le daremos una oportunidad y veremos :) Gracias por tu genial y sincera reseña.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  10. Que bien has pintado el libro, pero me ha matado el comentario de Anabel de que hay segunda parte y puede que no esté en español. Tu investiga y me cuentas, que por mi éste me tira, me tira...
    Además que me parece todo un ejemplo de superación por parte de la protagonista, y si, a veces lo mejor es romper con todo y empezar de nuevo. Que narices, que tampoco se echan de menos las cosas pasadas. Las cosas pasadas, pasadas son.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Lo he visto en varios sitios y ya me llamaba la atención, cuando se ponen enfermedades en los libros hay que darles un trato realista, sin romantizar nada, me gusta que este libro sea más realista en ese sentido
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía este libro y al principio no me ha llamado del todo la atención, pero al ser ameno y tocar temas como la depresión le voy a dar una oportunidad y lo leeré en cuanto tenga oportunidad. Gracias por la recomendación!
    Un beso y nos leemos!🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La portad del libro me parece lo más de bonita y me gusta que se trate de un viaje que lleva a un crecimiento personal, situaciones dolorosas que se van sanando, ver las cosas desde otra perspectiva y lo más seguro es que todo eso deje mensajes positivos y reflexivos muy interesantes. Sin embargo si me genera mucho recelo ese ambiente depresivo constante, quizás eso haga que no disfrute del todo de la lectura e incluso me llegue aburrir, así que quedo con esa duda de si animarme o no a darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este libro ya lo conocía y me había olvidado por completo que lo tenía en mi lista de deseos (cosa que es normal, ya que tendré cientos de libros en esa lista jaja). Eso de que los protagonistas se conozcan en un viaje no me convence del todo, pero se da un aire a "First love" y por eso me llama tanto la atención.
    Me alegro de que te haya gustado :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hermosura! Oye que me están dando ganas de bajar a coger al autobús para ver si en un trayecto largo encuentro a mi media naranja, oye quien sabe, peores cosas se han visto jaja. Conocía este libro por la portada, tengo que reconocer que me llamaba mucho pero nunca le dí la oportunidad, me gusta tu nota y que nos expliques el porque de ella, me encanta lo melodramático que le vamos a hacer por lo tanto creo que este libro me puede gustar, pero claro tengo tanto pendiente y tanto nuevo que me llama que no puedo añadir más, ojo eso no quiere decir que no lo haga, ya me conoces soy una rebelde jajaja, me lo apunto guapa, ya sabes que tus recomendaciones siempre las tengo en cuenta, besotes ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No se como has podido leer algo así por estas fechas, que va que va, yo ahora mismo estoy muy sensible como para leer algo así jajaja pero no lo descarto para cuando me apetezca alguna lectura de este estilo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hallo there!
    No había oído hablar de este libro, pero al leer tu reseña sé que no podría leerlo. Aunque tenga aspectos positivos, como ese viaje de descubrimiento personal, esa superación y tal, lo del ambiente depresivo que prevalece en la historia es un no de mí parte. Actualmente estoy en tratamiento por depresión, llevo más de un año, y lecturas como estas no me suelen caer bien emocionalmente, así que es el no poder lo que me tira para atrás. Leí una con un ambiente tenso, depresivo y de más (La flor de fuego) y aunque sea de mis favoritos, no me hizo mucho bien así que not now, maybe later on.
    Eso sí, una reseña buenísima. ¡Y lo de la playlist me encanta, disfrútala recordando los momentazos del libro!
    Un besazo♥

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas