sábado, 27 de enero de 2018

Mi Ángel Arcángeles con alma 1 #MayDior

Hola adict@s!!! Gracias a May acabo de leer el primer libro de la bilogía Arcángeles con alma ,agradezco el super detalle del regalo recibido y espero leer pronto el siguiente!!!
Sinopsis
Anael siempre supo que no encajaba, que no era como el resto de personas.
Abandonada desde pequeña junto a un cubo de basura fue adoptada por una buena familia pero siempre le falto algo…
Sí, tenía una vida acomodada, una hermana a la que adora y un trabajo con el que poder ayudar a los más desfavorecidos pero a pesar de ello, ese vacío encogía su corazón.
Pero allí, incluso desde las alturas, ella más que nadie sabe que nada es lo que parece y verá su vida trastocada cuando es atacada en el parque y Samuel, irrumpe en su vida para dar luz a lo que tanto buscó, la verdad sobre qué y quién es ella.

Una batalla se desata y su vida, corre grave peligro. Samuel, junto a sus hermanos de batallas, harán lo imposible por salvarla y averiguar que tiene ella que ver con la guerra que enfrenta a hermanos contra hermanos, y es que…

Lo que nunca imaginaron estos ángeles entre tantas traiciones y misterios, era descubrir que ellos también tenían: alma.

397 páginas
Primera edición 21 Julio 2016
Romántica
Para comprar aquí 
Podéis saber más de May en su blog 
http://mundosdemay.blogspot.com.es/ 

 Otra lectura maravillosa de fantasía alada donde he descubierto un nuevo mundo, mezcla lo actual con una guerra que asola desde el mismo comienzo del mundo. Anael es una joven con dos  almas ,mientras que una es una guerrera ,la otra se esconde cuando intuye el peligro pero cuando es atacada y Samuel aparece ,su vida tal como la conoce deja de existir. Es entonces cuando descubre su pasado ,afronta su presente y tiene que tomar decisiones para que el futuro de la humanidad no la controle el maligno...

Continuo comentando mi opinión porque ya veis que en la sinopsis practicamente se dice todo , no quiero haceros spoiler y al ser lo primero que leo de May me gustaría explayarme un poco. De la trama me ha gustado el enfoque diferente que describe , aquí la joven protagonista es la dominante de la relación  con Samuel , aunque para mi gusto en las escenas de cama cambia drasticamente de tono para hacerla demasiado sumisa, esperaba que fuera un poco más adulta.La protagonista asume muy rápido su condición mientras que él ,nada más conocerla siente y mucho , raro en un arcángel tan antiguo como el, se trata de un instalove que a mi no termina de gustarme ,sin embargo lo veo lógico en unos alados con el poder de conocer todo de la otra persona nada más verse.

En el desarrollo me sorprende con la hermana de Anael con otra raza que por supuesto sabremos de ella en el siguiente 
Si sabéis un poco de religión o historia os sonará que salen importantes ángeles , todos serán clave para desvelar los planes que tienen de hacerse con Anael ,cueste lo que cueste,con aliados inesperados pero que me han encantado . La autora se recrea poco en esos personajes pero creo que en el segundo cobraran más importancia , mientras la batalla se recrudece, la pasión entre ellos arde a fuego lento con escenas de cama aptas para todos los públicos, son pocas y bien medidas.
Para finalizar la lectura con una guerra cruenta que me ha resultado algo confusa  , entiendo que es bilogía pero no he captado el final feliz deseado de la pareja y eso me provoca seguir leyendo , la autora te deja con ganas de continuar ,felicidades ha sido un acierto ese final jajjaja  
El punto fuerte de la lectura es el amor ,los sentimientos , el eje central en el que gira la trama ,alrededor de ella ,batallas en los cielos, enemigos inesperados,traición y alianzas deseadas, el final es abierto aunque no su amor ,por lo tanto en la continuación conoceremos más de la pareja , la lucha y tal vez, que en la esencia del corazón se esconde ...el alma.
Samuel y Anael en MI ÁNGEL  te crea adicción y voy a darle  cuatro estrellitas para esperar la continuación que espero leer muy pronto , a que esperas amor? Descubre el mundo alado de May en Arcángeles con alma !!!! 💋💋💋



8 comentarios:

  1. Muchas gracias cielo por la oportunidad que le das a mis angelitos. Informerte que se trata de una trilogia jajajaja y hay un detalle que no he aclarado aun pero del que pronto tendre que hablar jajajaja referente a esos secundarios que te han sorprendido, esos aliados inesperados.

    ResponderEliminar
  2. Hola chuli!!!!
    La verdad que con esa portada transmite muuucha Fantasía...pero leyendo sinopsis y opinión veo que va mucho más allá... Y me gusta lo que has contado ya que yo con la fantasía no suelo tener mucha relación que digamos... Mil gracias por dar a conocer esta novela.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Aure!

    Pues conocía el libro de May de verlo por facebook y siempre me ha llamado la atención. La verdad que me encanta esa mezcla de ángeles, fantasía, guerras...tiene muy buena pinta!. Me he llevado una sorpresa porque creia que sería más corto, pero veo que es densito jajaja.

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Ya sabes que la fantasía no va conmigo, pero eso no quita que me haya gustado la reseña.
    Y sin embargo, estoy viendo la serie Lucifer donde sale Anael. ¿Alguien me entiende? Pues no lo intentes, porque ni yo misma me entiendo jajaja
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cari! Me ha encantado tu reseña de principio a fin, me gusta mucho la fantasía aunque tengo que reconocer que no la suelo leer mucho, ya ves, soy así de rarita jaja. Me encanta que sean ángeles, creo que nunca he leído nada así y también me gusta que la dominante sea la chica, sin duda alguna el libro pinta genial y eso quiere decir que me lo llevo apuntado porque estoy segura me va a gustar y ya que hace tiempo que no leo fantasía es hora de ponerse con ello :) excelente reseña como siempre, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta la historia, me ha llamado la atención la sinopsis así que es un libro al que le daría una oportunidad porque el único que he leído sobre este tema es Angeology y, la verdad, resulto ser una decepción. Por cierto que me encanta la lluvia de corazones. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este libro me lo leí hace tiempo y también me gustó mucho. A ver si pillo la segunda parte.

    Un beso

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas