lunes, 15 de enero de 2018

Más Oscuro #ELJames

Hola adict@s!! Gracias a la colaboración de Edición Anticipada por el ebook , está es la segunda parte pero como es de mis preferidas no había ningún problema ,lo he releído varias veces y casi me los conozco al dedillo , espero ir a ver la película. 
Sinopsis

E.L. James vuelve a sumergirnos, con una mirada más profunda y oscura, en el universo de «Cincuenta sombras», la historia de amor que ha seducido a millones de lectores en todo el mundo.
Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.
Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?
Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?
Diciembre 2017
#Vuelvegrey
#50sombras
#Greymasoscuro
#GreyDarker 
Para comprar aquí
 Siendo una de mis trilogías favoritas y con la película muy pronto en España ,no quería perderme Más Oscuro y aunque es una lectura nueva ,para mí ha sido como releer  la versión  original. Grey ,ese hombre con sus 50 sombras vuelve a  enamorarme con sus pasiones y amores, en está segunda parte veremos como su afán por volver con Anastasia será una obsesión pero comprenderemos que va mucho más allá ,comprende que su corazón está con ella. 

La maldita señorita Robinson aparece para complicar aún más las cosas , mira que me cae mal xd,aunque una antigua sumisa se volverá otra complicación en su relación "vainilla" con Anastasia.
La verdad que entre la pareja se interponen antiguas amantes ,dudas y recelos pero me quedo con lo importante ,en el corazón nadie manda ,no hay amo sin sumisa, en el amor no hay límites ni excesos si hay un sincero amor , se respeta la persona y se cuida la salud. 
Tú placer es mi placer.

Mientras luchan por hacer que su relación se consolide ,Grey deja claro a todo el mundo que ella y solo ella, es su pareja  , que importa que su mundo sea él ,que le importa a nadie si él quiere a una mujer aparentemente sencilla, ellos dos se complementan. 
Y aunque un accidente les separe por corto tiempo ,el resultado será una catarsis para la pareja ,todo o nada.
Me ha gustado leer está nueva versión de Grey , podemos comprender mejor sus sombras ,los motivos y el lastre que supone crecer con eso a cuestas. Nos encontramos a un hombre derrotado por el abandono de Anastasia y su lucha por conseguir ser mejor persona , a pesar de que sea por ella ,veremos un hombre que lucha por aflorar sus mejores sentimientos ,el amor no lo cambia ,simplemente abre los ojos para comprender el corazón de ella. Como siempre Anastasia en su linea,  es una mujer que ama pero no se doblega ante nadie, que ella quiera jugar en su cuarto rojo del dolor creo que es lo normal en una chica de su edad,  probar sus deseos y los límites que quiera.

 Nos sumerge en un mundo de lujos, excesos y pobreza pasada para comprender al actual hombre que es hoy en día ,momentos muy duros que intenta paliar con obras benéficas ,ayudas a los necesitados y personalmente ,en que Anastasia no pase hambre .La relación de dominación que intenta asumir con ella es normal porque no conoce otra forma de relacionarse y siendo una pareja joven en plena ebullición se pasan todo el libro dándole ,o sea que hay escenas de cama a tutipleni.
 Explícitas escenas descritas con muy buen gusto ,aunque en este libro nos puntualiza mejor los juguetes que tiene en su cuarto y para que sirven , el bdsm ,más en concreto ,D/S nos lo encontraremos en casi todas las escenas hot aunque creo que si tienes 18 años se puede leer tranquilamente. No hay sucesos fuertes dominantes aunque los juegos entre ellos van a más con algún complemento sensual, el punto fuerte es que no hay contrato y ella se lo deja bastante claro.Es un momento esencial para el Sñr Grey ,corazón o cabeza? Y nos insinúa su pensamiento más oscuro ,el sádico nace o se hace? Es un termino aceptado en psicología o es un síntoma de un trastorno de personalidad? Placer o dolor? Yo tengo mi teoría pero, tú que piensas?
No hay capítulos sino fechas , 10 fechas cortas e intensas para acabar en un clímax espectacular ,desde el 9 de Junio al 18 son intensos, con ese final que espero disfrutar a tope viendo la película el mes que viene. Y si te has quedado con ganas ,la continuación saldrá muy pronto, Grey 3 Más Oscuro  ,te atreves a descubrir 50 SOMBRAS? 
CHRISTIAN GREY VUELVE EN ,MÁS OSCURO .
Cincuenta sombras  2💋💋💋



29 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo leí en su momento la trilogía original, y me gustó mucho, pero no me he animado aún con estas versiones desde el punto de vista de Grey, no se si ahora los disfrutaría igual.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Leí el anterior, y aunque es una trilogía que a día de hoy no me llama en exceso, reconozco que en su momento me faltaban horas al día para acabarla :) así que como he leído el primero, seguramente aunque me pille en otra época que no quiero estar todo el día leyendo el "dándole" :) seguro que lo lea, ya más por curiosa que por otra cosa. Pero ya digo que en su momento, me encantó.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Aure!

    50 sombras nunca me ha gustado, no me ha acabado de llamar la atención. Leí los dos primeros capítulos, de esos que te dan de prueba, y aún así no llamó en especial mi atención. Me alegra saber que los disfrutas tanto. Tal vez, más adelante, me anime a darle alguna oportunidad, pues las novelas eróticas me encantan (No en vano soy fan de Megan Maxwell), pero va a tener que pasar mucho tiempo para que me anime al mundo de Grey y Anastasia.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me temo que con estos libros no voy a animarme. No conseguí terminar la trilogía y no me apetece demasiado leerla tampoco desde el punto de vista de él.

    Pero me alegro mucho de que a ti te haya gustado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aure te quiero! Así sin más jajjajajjajajaj
    Todo el mundo crítica a los libros y pelis...y al fin leo que alguien dice que es de sus trilogías favoritas y a mí eso me alegra ya que gracias a estos libros descubrí la erótica y me gustó!!!
    Pronto hablaremos de la última parte de la peli jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    La verdad que tras la decepción del primer libro no creo que lea nada que tenga que ver con esta trilogía pero me alegro que te haya gustado
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Madre del amor hermoso, si es que contigo me dan ganas de volver a leer la saga pero lo pienso y me entran escalorifos... No creo que esta vez te dejo todo pa ti al señor Grey que ya nos encontraremos en otros mundos cachondos.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo leí la trilogía original en su momento y me gustó, pero poco más. Eso sí, las películas me gustaron algo más y ahora estoy deseando ver la última entrega.
    Respecto al libro, leer la misma historia pero contada por Grey pues como que no me llama mucho la atención. Claramente se conocen más aspectos en lo que a su personalidad y sentimientos se refiere, pero pienso que no vale la pena.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Ais, creo que soy de las pocas que no me acaba de llamar todo este mundo de las 50 sombras ;) Leí en su día el primer libro y no sé, no me convenció jejeje
    Así que no puedo opinar sobre los libros ni sobre Grey en particular.

    Pero lo que si que me ha gustado de tu reseña es que indaga en sus sombras, y quizá eso es lo que me puede atraer del libro, cuando un personaje es oscuro y el/la autor/a comparte contigo la verdadera historia, el comienzo de todo, ahí es cuando me ganan a mí ;)

    Y me ha fascinado lo mucho que te ha gustado y me encanta como lo transmites!!

    Así que disfruta viendo la peli muy mucho!
    Un besazo! ♥

    María de EntreLibrosyEbooks

    ResponderEliminar
  10. No me gusta mucho 50 sombras de Grey pero me pasa que las películas siempre termino por verlas.
    Me alegra que te haya gustado.
    un beso con cafeína. ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No creo darle una oportunidad ya que sigue sin llamarme mucho la trilogía y, lo cierto es Que hubo un tiempo en el que lo quise leer, pero No, por ahora no será.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  12. Hallo there!
    Me acuerdo de cuando hubo el BOOM por los libros y me los leí en nada, incluso llegué a releerlos porqué me gustaron bastante. Ahora mismo la cosa ha cambiado, no es que los aborrezca ni los odie como a After, pero su brillo para mí se perdió.
    La verdad es que no me lo leeré, pero me alegra que lo hayas disfrutado y espero que la espera para la película se te haga cortita, me meo.
    Una reseña muy buena (y yo también odié a la señora Robinson en su momento xD)
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  13. Ufff aunque tu reseña desprende pasión por el personaje y que te ha gustado mucho, yo no pienso leerlo. Con la trilogía original me quedo. Leí la de Grey y fue casi como releer la otra, cosa que no me gusta. Para volver a leer otra vez lo mismo prefiero conocer nuevas novelas. Jeje un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Aure!
    Ay, mira que hablas con total pasión eh jejeje pero a mí no me terminan de convencer estos libros. Será que, para mí, están muy trillados o llámalo X, la cuestión es que dejaré pasar tanto este como la trilogía original.
    Aunque confieso que he visto las dos pelis y pienso ver la tercera. Para darme ideas, ya sabes (guiño, guiño) jajajaja
    Besos, perla.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaaaa! Si te soy sincero yo no puedo con estos libros... sin duda que no son para mi jajaja. Me alegra de que lo hayas disfrutado :) Justo este finde pasado fuimos al cine y vimos el trailer jajaja. Gracias por la reseña.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  16. Bueno bueno bueno lo que me traes hoy con esas imágenes tan whaaaaaaaaat
    Te digo que leí el primero hace un montón de tiempo y no me convenció mucho así que no seguí con cincuenta sombras. Es cierto que la peli me gustó más. A ver si me animo a leeelos.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  17. Hola :D
    Estos libros los leí hace bastante tiempo, ahora no me gustan nada, ni siquiera me he visto las películas jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me alegra que te haya gustado. Tengo que decir que a mí Grey me saturó en su momento y no terminé la trilogía así que cuando salieron estos libros desde el punto de vista de él ni me planteé leerlos. Me parece que han querido estirar el chicle demasiado.
    Eso sí, al cine iré a ver la peli jaja
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me gustan mucho las novelas eróticas aunque no he leído 50SDG. Tengo ganas de ponerme con esta saga a ver qué tal, y por lo que veo a tí te gusta mucho, ya que es una de tus trilogías favoritas.
    He de decir que esos videos han hecho que me distraiga leyendo ajjajajajaj
    A ver si me animo y consigo el primero a ver qué tal jeje
    Besos♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Leí el primer libro, y no me dieron ganas de seguir con la trilogía. Uno de los principales motivos, a parte de que no me convenció la manera de escribir de la autora, fue Anastasia y lo insoportable que me resultó, por eso me da por pensar que quizá estos libros desde el punto de vista de él, me convencerían algo más. Pero bueno, tengo tantos pendientes que no me urge leerlos, y como están las pelis, que si me gustan, pues me quedo con ellas de momento jajajaja
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Aure!
    Contigo no puedo, ahora me acaban de entrar unas ganas de releer la trilogía *_* A mí, esta trilogía me encanta y fue con la que empecé a leer del género, tengo unas ganas de ver la última peli. Quiero leerme los libros desde el punto de vista de Grey, ya veré cuando lo hago. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola amore! A pesar de que a mi la trilogía principal me gustó no tenía pensado leer este libro, si que leí Grey pero este no se porque no me apetecía ponerme con el, ahora por tu culpa si me apetece, quiero conocer el punto de Christian en esta parte, si es que no se como te arreglas pero siempre me lías jaja, así no se puede una quitar pendientes nunca :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola! En su momento me gusto la trilogía, pero con el pasar del tiempo quedo ahí y cuando salió el primero desde la perspectiva de Grey no me llamo nada la atención porque sinceramente no son libros para mi. De las películas solo vi la primera, pero tengo intenciones de ver la segunda pero siempre la estoy dejando de lado. Gracias por la reseña.♥ Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!

    Hace un par de años (más o menos) que leí la trilogía original y me enganchó muchísimo. Pero sinceramente, eso de que después de que una saga tenga mucho éxito saquen los mismo libros desde el punto de vista de otro personaje no me convence y tengo la sensación de estar leyendo lo mismo por segunda vez. Almenos me pasó eso con las novelas de Crepúsculo desde el punto de vista de Edward (no las llegaron a publicar porque se filtraron). Por eso, no voy a leer este libro pero gracias por esta recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    La verdad es que estas entregas desde el punto de vista del protagonista no me llaman la atención y siento que es más un alargue de todo el boom que está teniendo la historia debido a las películas. Además la trilogía de 50 sombras no me atrapó ni la disfruté plenamente, muchas cosas no me dejaron convencida y sigo creyendo que si se dieran otras condiciones no estaríamos hablando de algo erótico "romántico" sino de otra cosa totalmente distinta.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    No he leído nada de la trilogía de 50 sombras. Pero leí un fragmento de este libro en un blog y me gustó lo que leí. Posiblemente me lea este sim haber leído la trilogía. No sé por qué pero me cae mal Anastasia xD. Prefiero leer el punto de vista de él la verdad.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo me lei esta trilogia en tan poco tiempo y me gusto en su momento, conocer mas de la vida de grey estaria genial asi que espero leerlo pronto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! En su momento me leí la trilogía principal, pero de eso hace ya años por lo que a esta saga le he perdido las ganas hace tiempo, me veré las pelis pero no creo que la continue
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas