martes, 5 de diciembre de 2017

Sin corazón #MarissaMeyer

Hola adict@s!!! Gracias a la biblioteca he podido leer SIN CORAZÓN de Marissa ,la verdad es que leí tan buena reseña de este libro que lo pedí y ha sido una gozada , recordar que las bibliotecas son lugares maravillosos para visitar ,descubrir y perderse entre los pasillos buscando tesoros.ÚSALOS!
SINOPSIS
 Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera. 
AUTORA
Marissa Meyer
Tiene corazón de fangirl: tiene un armario lleno de disfraces, una varita de Harry Potter en su escritorio y un muñeco del Señor del antifaz (el personaje de Sailor Moon) en su espejo retrovisor. Han y Leia son aún su OTP. Podría ser o no un cíborg. Marissa escribe libros para jóvenes, incluida la saga superventas del NYT Las crónicas lunares.
Editorial Hidra
Colección Kraken
Infantil y Juvenil
512 paginas
 Catherine es una noble del reino pero su mayor ambición es tener una pastelería con su amiga ,siendo la favorita del rey ,con unos padres que esperan un buen matrimonio para su niña ,sabe que va a tener que trabajar mucho para que su sueño se haga realidad. 
Jest es el nuevo bufón del rey , viene de otro reino con un cuervo poeta y una misión por encargo.
En un reino donde lo imposible se hace posible y la cordura es estar loco parece que Cath y Jest sienten demasiado aunque el corazón  manda ,la cabeza ejecuta ,los deseos se repiten , los sueños se cumplen.
A veces he llegado a creerme hasta seis cosas imposibles antes de desayunar
 Marissa no me ha decepcionado con el remake de Alicia en el país de las maravillas , aquí conocemos el inicio de la reina roja ,la mala de la serie que por mi parte ahora no me parece tan mala ,para nada. La autora con su pluma ágil ,intensa y algo melancólica me traslada a un reino de fantasía donde un rey bastante simplón esta detrás de la rica cocinera, una joven con unas ilusiones muy diferentes de lo que esperan sus padres , con los personajes conocidos por todos como el gato mágico Cheshire, el conejo blanco, el sombrerero loco...
En este mundo me a parecido maravilloso las escenas donde lo que sueña la protagonista se materializa a los pies de su cama, desde limoneros hasta rosales , otras escenas como el aterrador nuevo noble Peter,  Mary Ann su querida criada , Sir Libre el cuervo de Jest ,Jabberwock una criatura de pesadilla ,son todos importantes para la trama y todos son activos en cada capitulo sin embargo no hay confusión, no se hace una lectura pesada . Resaltar que al ser una adaptación de Alicia los personajes son los mismos que en el cuento original , la trama se centra en la futura reina roja y descubrimos los motivos de SIN CORAZÓN.
Tu corazón es lo único que merece la pena que escuches
 Jest hace posible lo imposible incluso hacer volar las mariposas por primera vez en la vida de la joven Cath , empiezan un romance en secreto con un revelador resultado , un romance blanco en el reino de Corazones , uno de detalles ,cartas y rosas blancas.
La misión del joven bufón interfiere de golpe ,la realidad golpea los sueños de la pastelera noble , Ajedrez y Corazones , el rey y el bufón, ser reina o pastelera.
Asesino,mártir,monarca,loco
Al ser juvenil no hay escenas subidas de tono, lo importante son las ilusiones de los dos protagonistas principales ,sus metas y las decisiones que tienen que tomar para ser felices o simplemente subsistir.El desarrollo es fluido con escenas de acción , nos hace recordar el de Lewis Carroll original con el té e innova con un terrorífico malvado que os animo a descubrir por vosotros mismos , una lectura para recordar a Carroll y hallar el misterio oculto de un reino mágico con un final desgarrador , una lectura que para mí es de 4/5  y esperando leer más de esta magnífica autora.
Con un final que no me esperaba ha sido una gozada leerlo por fin ,me ha gustado mucho saber los por qué de una villana mítica,su juventud, sueños y vida. Una lectura amena ,rápida y muy entretenida donde nadie es bueno ni malo ,que cuenta sentimientos verdaderos, lo superficial intenta destacar sin sentido y los corazones brotan ilusionados al compás de un reloj sin tiempo. 
Que le corten la cabeza. 


 

31 comentarios:

  1. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas!
    Como bien dices, saber de donde viene el caracter de esa villana
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    He estado rehuyendo de las reseñas de este libro. Meyer no es santo de mi devoción sinceramente. Pero este libro me parece muy interesante la verdad. Alicia siempre me ha gustado, aunque el origen sea un poquito oscuro, así que tengo que hacerme con él.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Este libro no me importaría leerlo jejjee ,la historia me intriga bastante.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque tiene una portada muy bonita y veo que está gustando mucho, a mí no me termina de llamar del todo la atención. Me alegro que disfrutarás de la lectura, yo en esta ocasión lo voy a dejar pasar. ¡Mil gracias por la reseña, está genial!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  5. Es un libro que quiero leer. Un remake que cuente la historia de la reina de corazones me llama mucho la atención
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me llamó muchísimo la atención cuando salió a la venta pero he leído reseñas de todo tipo incluso malas...por lo que al final me decidí a no leerlo... así que por el momento no entra en mis planes.
    Por cierto, en mi biblioteca no hay libros tan molones jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  7. Holaa, paso my deprisa porque voy por la mitad del libro y no quiero comerme spoilers jjejeje Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues este libro le tengo muchas ganas, a ver si me hago con él estas navidades.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Solo me faltas tu con este libro ¡te odiooooooooo! pero sólo un poquito que ya te quiero por el libro :)
    Cuando me quite los pendientes seguro que lo leo, porque me parece una trama perfecta para mi y un libro que seguro que me encantaría.
    Eso sí, a la biblioteca de momento casi que no voy, que sino seguro que me traigo el tope de libros para variar, que a mi no se me puede dejar sola.
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali-Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lei este libro hace unos meses y se convirtió en uno de mis favoritos, que maravilla. La evolución de la protagonista me pareció brillante. Estoy deseando leer algo más de la autora
    Un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Es que además es cuando entiendes esto de... QUE LE CORTEN LA CABEZA que ahora tiene mucho más sentido y bueno, yo si he terminado llorando. todos los secretos fueron desvelados y te rompen, te sorprenden y te enamoren.
    para mi magistal, me quedé con ganas de más
    un beso
    #VolandoEntreBl❤gs

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! A mí con esta saga me pasó que leí los dos primeros cuando los tenía la anterior editorial y me gustarón muchísimo, pero dejaron de publicarlos :S Luego pasó mucho tiempo hasta que llegó la reedición con esta otra editorial pero yo ya había perdido el interés asi que este ya no lo voy a leer. Una pena :(
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he leído aún retellings, quizá algún momento pueda leer este libro (o es saga?, No lo tengo claro). Parece entretenido y otra forma de ver la historia. Gracias por tu reseña. Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima!
    A mi la historia de Alicia me encanta y poder leer la historia detrás de La reina de corazones me atrae un montón. Me alegro que lo disfrutaras, ya te contaré mis impresiones cuando lo lea ;)
    Fantástica reseña!
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hallo there!

    Ay, lo que adoro los retellings. Me encanta la historia de Alicia y el que ahora podamos leer la historia detrás de la famosa Reina de Corazones, me llama la atención a rabiar. ¡Y he leído bastantes buenas opiniones del libro!

    Sin duda me lo apunto, a ver cuando tengo tiempo entre la Uni y los muchos libros que tengo pendientes, y me lo leo.

    Muy buena reseña, un beso enorme. ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. Yo empecé a leer este libro pero lo abandone. Me estaba gustando pero a la vez no. Era como un amor odio. Pero estaba bien todo hay que decirlo. Sin duda es una buena lectura para disfrutar.
    Una reseña magnífica.
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ❤,
    Como disfruté de este libro... Me encantó de principio a fin jeje, aunque hay una cosilla que deteste del libro, de cierto personaje... no sé si sabrás a que me refiero jaja, no quiero hacer Spoiler... pero bueno, en general me encantó :). Me ha gustado mucho la reseña.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he leído nunca ningún remake, así que no puedo opinar si me gustan en general o no. Lo más cerca que he estado de esto, ha sido con "Todas las hadas del reino" donde se juntan distintos cuentos. Esta novela me aburrió muchísimo y se me hizo eterna de leer.
    He leído alguna reseña de esta novela, y he visto que los lectores no han llegado a encontrar lo que esperaban. Me ha gustado que sea una novela ligera de leer y que habla de los sentimientos. Me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Aure! Antes de adentrarme en la reseña tengo que decirte que ya me has ganado solo con poner a Pablo Alboran en la lista de reproducción, como adoro a ese hombre jiji. Me ha gustado mucho tu reseña, todo el mundo opina que el libro es genial salvo por el final que pasa algo que madre mía, yo aún no lo he leído pero con tantas buenas criticas tengo muchas ganas de ponerme con el. A mi también me encanta ir a la biblioteca aunque tengo que reconocer que desde que he vuelto de Francia no he vuelto por allí cosa que espero remediar el próximo año, besotes ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    has despertado mi curiosidad, sobretodo porque está ambientada en Alicia y el País de las maravillas. Fantastica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Llevo bastante tiempo viendo este libro por Instagram y me tiene súper intrigada, ahora que leo tu reseña ¡no puedo esperar a tenerlo en mis manos! Está en mi lista de Reyes, tiene una pinta brutal y siendo un remake de Alicia más aún.

    Muchas gracias por esta reseña.

    Un súper abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com 🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola! Le tengo demasiadas ganas a este libro ya que al ser de Marissa estoy segura que me gustará y también para saber como llego la Reina a ser... La Reina Roja. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.♥ #VolandoEntreBlogs
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  23. Hello bella!!
    No soy mucho de género Juvenil, pero este tipos de historias me llaman mucho la atención, ya a este en particular le tengo bastantes ganas.
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro pues se que me va a gustar mucho descubrir a esta nueva reina de corazones, así que espero hacerme pronto con él.
    #volandoentreblogs

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro, pero ahora mismo no puedo leerlo.
    A demás de que tengo muchas lecturas pendientes, necesito algo para pasar el rato y no concentrarme mucho en él hasta navidades porque estoy de exámenes.
    Muchas gracias por la recomendación. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs
    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  26. Hola
    No me llama nada de nada este libro, odio los retellings y a pesar de leer tan buenas opiniones, no tiene esas cosillas que me hacen tilín tilín jajaj
    Me alegro que lo hayas disfrutado
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola, dios me encanta con solo la sinopsis ya me atrapo, espero leerlo prontito, me gustan los personajes que tienen metas y sueños asi que es perfecto para mi, un saludo y gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    He visto este libro en numerosas ocasiones en redes sociales y al principio no me llamaba nada la atención porque (no me mateis pls) no me gusta mucho alicia en el pais de la maravillas ni su mundo en general. Cierto es que no había leído ninguna reseña, y despues de leer la tuya me has convencido par leerla, tiene bastante buena pinta.
    Besps♥

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Tuve sentimientos encontrados con esta historia, por un lado disfruté muchísimo con la ambientación, me ha gustado que mantuvo varios detalles originales pero a su vez le agregó su propio enfoque, nos llevó por lugares increíbles y tantos datos propios de la trama: la misión, eso me mantuvo enganchada. Además que disfruté del estilo de la autora y el personaje del Joker me gustó mucho, aunque mi favorito fue Hatta. Pero la protagonista en ningún momento me convenció, se me hizo bastante sosa, nunca expresaba sus opiniones en voz alta y no llegue a sentir una verdadera presión con respecto a sus opciones.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me alegra que haya sido de tu gusto y me lo pegaste jajaja. No he leído el de Alicia, pero este me ha llamado la atención veré si adquirí los dos de una y aprovecho :"3
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas