viernes, 29 de diciembre de 2017

Lo que no sabía de mí #SibilaFreijo

Hola adic@s!!! Como se nota que estoy de vacaciones jajjaja durante el día no paro y por la noche es cuando puedo sentarme frente al pc ,esta noche voy hablaros de una lectura que he leído hasta la mitad a mi ritmo normal pero confieso que a partir de ahí he pasado a lectura rápida. Ahora os cuento los motivos ,varios en especial.
Sinopsis

Sibila Freijo firma esta novela erótica de alto voltaje para las lectoras más exigentes, que es a la vez una reflexión sobre el sexo, el amor, el desamor y las relaciones de pareja, con un trasfondo de humor e ironía.
¿Qué pasa cuando tu sexualidad explota de repente?
¿Y si un día descubres que tu cuerpo y tu vida están llenos de secretos que no conocías?
De día, Carlota es una mujer culta y atractiva a punto de cumplir los cuarenta, recién divorciada tras un largo matrimonio, con dos hijos y un buen trabajo en una agencia de comunicación gastronómica.
Pero de noche, todo es distinto. Como un animal que muda de piel, la protagonista se abre a un mundo nuevo, lleno de placeres insospechados, y se lanza a una apasionante aventura que la llevará de una experiencia a otra, en busca de una excitación que jamás pensó que pudiera estar a su alcance.
Y es que nuestro cuerpo puede ser el camino para descubrir todo lo que no sabíamos de nosotras mismas.



 Autora
 

Sibila Freijo (La Coruña, 1972) es licenciada en Ciencias de la Información. Comenzó su carrera profesional en el mundo de las agencias de comunicación para pasar muy pronto al sector de internet, donde durante más de dieciocho años desarrolló su carrera de periodista digital, primero en el mundo de los portales web, gestionando contenidos, y después dirigiendo las webs de varias revistas de moda y estilo de vida.
Lleva más de quince años escribiendo el blog de sexo y humor Sexo en Chamberí (www.sexoenchamberi.es) con el seudónimo Carlota Valdés, que también es la protagonista de este libro. Está divorciada, tiene dos hijos y esta es su
primera novela.
Publicación 28 Junio 2017
B de Books
Erótica
353 Páginas

Quisiera poner su web pero no es para todos los públicos ,la primera sorprendida soy yo jajajjaa 
Advertencia - Es un libro de sexo explicito , no os voy a mentir ,si tenéis menos de 18 años os aviso , no es apta para todos los públicos. Hay MHM,HMH , Sado...cualquier juego sexual que imagineis está aquí ,contado con pelos y señales ,orgasmos a tutupleni y la protagonista se pasa todo el libro dale que te pego. 
Realmente no sabía lo que esperaba de esta lectura ,la vi y la cogí sin esperar nada ,ya sabéis que me encanta leer de todo y si es erótica mejor, sin embargo , no voy a entrar en debates sin sentido sobre la erótica literaria, todos sabemos que es sensualidad escrita, te gusta o la odias . Aquí no he encontrado nada de eso ,ni sensual ni sexi , el tema principal es de una mujer que se acaba de separar y solo quiere darle alegría a la castañuela .
Hay retazos donde se agradece un mínimo de sutileza descrita ,cuando ella esta en familia o habla con su madre, el resto es todo el rato lo mismo ,cambia la ambientación ,lugar o vestuario pero es siempre lo mismo . No hay peso en la trama cuando la protagonista ,Carlota , navega con las aplicaciones de su IPhone  para tener una cita caliente al momento ,veo su fino sarcasmo  pero no lo comprendo.Quiere sexo ya y le da igual con quien, cada uno es diferente y si le gusta eso ,genial ,pero no lo veo criticable, viva la diversidad,no crees? Por eso mismo no he captado la trama hasta el final que ,al fin! abre los ojos a una situación que se veía venir desde la mitad del libro y toma venganza, ahí si me a gustado ,que entienda que porque un hombre sea muy machomen no significa que este enamorado de ti ,solo que es un calentón y ella en ese momento lo comprende todo.
Me gustaría deciros mucho de lo leído ,al ser sexo duro seré breve, en una relación de cama si es consensuado ,aceptado y respetando la salud  de todos los participantes, me parece maravilloso, pero donde está el desarrollo cuando ,pagina tras pagina, solo se relata situaciones sexuales? 
Es ella sola, ella con uno ,con dos, con una,ella en el tren, en el trabajo,en un Pub, un restaurante, un Club...con juguetes, sin ellos...
Un ejemplo : en una noche tiene 7 voltajes por llamarlo de alguna forma jajjaja creo que es toda la lectura igual ,no hay emoción,altibajos, demasiado sobreactuado.
No sé en qué momento vi que lo nuestro no era normal, creo que fue en el mismo instante que pasé de ver a los otros hombres de entes transparentes a seres potencialmente follables. A partir de ahí todo se precipita.
En 43 capítulos y pasaje a la India no hay evolución ,veo una mujer sexualmente frustrada , que con casi 40 años no ha sido mujer en su pleno sentido ,es madre, ha sido esposa ,trabajadora ,pero no ha sabido vivir sus sueños ni pasiones.
La pluma de la autora entretiene con un lenguaje sencillo y actual pero me ha faltado profundidad ,por qué no hablaba con su marido de sus fantasías? por qué cree que es egoísta? por qué se ve una mujer normal? Qué le ha pasado para ser así? Y confesar que él , me ha caído fatal ,no me seduce su habla ,sus maneras ni su trato , un hombre que se esconde para verla y a ella no le extraña? 
Una lectura para reflexionar? dónde está el amor ,relación o desamor si solo hay sexo? Todo mezclado ,agitado y revuelto , para eso queridos amores ,prefiero hacerme un coctel y no leerlo.
Bueno hasta aquí llega mi sincera opinión, le voy a dar 2 estrellitas por la novedad pero no continuaré la bilogía ,prefiero reservarme con otro libro de la autora ,porque la verdad que me gusta como escribe pero no la historia . 
Ha sido como leer la wikipedia de una mujer activa sexual, con descripciones anatómicas de los dos géneros con muchos variantes y su función en distintas posturas ,para arriba ,para abajo ,adelante ,atrás y al centro!!!Salud jajajjaja 
Es mi sincera opinión ,puede ser tu mejor lectura ,lo mejor es leerlo para saber ,sin embargo me he aburrido y mientras terminaba de leer ya estaba pensando en mis otros libros...espero que sean mejor o termino el año con resaca literaria.💋
Feliz noche amores,  quedan 2 días!!!

 
 

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vaya que pena, mira que a mi la erótica no me suele gustar. Pero me gusta pensar que algún día encontraré un libro erótico que me llegue y me encante. Cuando vi en la sinopsis que traería la reflexión sobre las relaciones y el sexo pensé que lo había encontrado... pero viendo tu opinión creo que mejor sigo buscando.
    Por cierto, soy nueva por tu blog y me quedo por aquí ^^ si quieres pasarte por el mio, eres bienvenida
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mil gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo de vuelta ♥ En cuanto al libro, es una pena que no te haya gustado tanto, la literatura erotica suele gustarme, sinceramente no sé si leería este libro... Gracias por la reseña.

    Besotes :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!
    Guau!!!! No sé ni por donde empezar...
    A ver, me gusta la erótica en cierto punto pero ya tanto...me haría pensar en mis otros libros como a tí eh jeje. Me gusta que la prota a sus 40 años disfrute todo lo que pueda, quiera y más!!!
    Que no queda nada para comenzar el nuevo año!!! Que tengas un feliz comienzo!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que desde la premisa ya estaba descartando este libro porque no soy gran fanática de la erótica porque se me vuelve repetitiva y en ciertos casos para mí es más que todo relleno; mencionas que sentiste que faltó profundidad, una protagonista que va dando tumbos con respecto a su frustración sexual, un cóctel de muchas cosas pero sin norte y que tampoco abrió espacio a la reflexión y todas esas cosas pues hacen que menos me anime a darle una oportunidad.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    🎄¡Feliz Navidad y Te Deseo un Prospero Año Nuevo!☃

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no conozco este libro pero por lo que nos cuentas no nos llama la atención aunque tampoco sea nuestro género, espero que los próximos que leas sean mucho mejores que este porque aburrirse con un libro es horrible, pero no todos los pueden gustar jajajaja
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho

    ResponderEliminar
  7. Este libro es para leer pim, pam fuera! jajaja vamos al sexo puro y duro por lo que veo, no hay que esperar más. Quizás te haya faltado eso, que esperabas más... y casi todo es cama por no decirlo todo.
    Seguro que hay gente que le encanta este libro en este momento, a nosotras que nos pilla a lo mejor con muchas más lecturas de este tipo pues queremos algo más.
    Que tengas una feliz entrada de año, preciosa.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola hola
    La verdad es que tenia buena pinta la sinopsis pero tras la reseña queda mucho que desear
    La verdad es que me has salvado de gastadme el dinero en un libro que no iba a disfrutar
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!

    Uff, este tipo de libros en los que no hay nada más que sexo me cansan un poco. No creo que lo lea porque eso de que solo sea sexo me aburre hasta la saciedad. Sin trama apenas... no creo que me enganchase.

    Un besote!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Creo que esta vez voy a dejar pasar el libro ya que si hay tanto sexo como dices no me apetece nada y es que cada vez estoy más saturada de libros como este. Me alegra que te haya gustado.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapetona! Ya sabes que a mi el género al igual que a ti me gusta pero con este libro tengo sentimientos encontrados, la sinopsis me llama mucho y tu reseña es estupenda pero no me termina de convencer, que toda la trama sea prácticamente igual es algo que me tira para atrás, me gusta ir alternando situaciones y vivencias, no solo saber quien saca y mete cada cosa a la protagonista hablando claro jajaja, no llego a descartarlo del todo porque como te digo realmente no me desagrada pero no lo pondré entre mis preferentes, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Aure!
    La erótica es uno de mis géneros predilectos, ya te digo que no había visto el libro y si llego a ver la sinopsis pues seguro que me lo apuntaba para leer porque la verdad es que me llama bastante pero claro, al leer tu reseña pues me he quedado un poco fría porque que estén toda la novela haciendo lo mismo y que no haya evolución pues sinceramente no me gusta, así que lo dejo pasar. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No suelo leer mucha novela erótica y las únicas que he leído son la saga de 50 sombras de Grey y el primero de Amos y Mazmorras. Por tanto, no tengo mucha experiencia en leer este género de novela, pero siempre que he leído novelas eróticas me he enganchado mucho, hehe.

    ¡Besos y nos leemos! ��

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No suelo leer novelas eróticas, pero las pocas que he leído (La saga de 50 sombras de Grey y el primero de Amos y Mazmorras) siempre me han enganchado mucho, así que quizá le daré una oportunidad a este libro.

    ¡Besos y nos leemos!��

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No suelo leer novelas eróticas, pero las pocas que he leído (La saga de 50 sombras de Grey y el primero de Amos y Mazmorras) siempre me han enganchado mucho, así que quizá le daré una oportunidad a este libro.

    ¡Besos y nos leemos!🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Un pena que, pese a ser fan del género erótico, no hayas disfrutado de este libro por no tener nada más que sexo, ya vendrán mejores, esperemos. Si te soy sincera, me ha pasado esto con la mayoría de libros eróticos que he leído y por eso aborrezco tanto el género, necesito algo más que sexo en una trama donde los personajes evolucionen mínimamente porque sino me duermo.
    Al menos lo has leído bastante rápido y no se te ha echo tan pesado...
    Un abrazo,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  17. Hola, la literatura erotica me llama la atencion he leido algunas y me ha enganchado con las tramas y todo, pero esta historia en si no creo que sea para mi, una mujer mayor y fustrada por decirlo como que no, espero leerlo y experimentar aver que pero no ahora, saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola! Ugh no, me llevo fatal con el género erótico como tal y realmente no la paso bien cuando es muy explicito por lo que no haré tal de darle la oportunidad. Es una lastima que al final te termina por aburrir, espero que tus próximas lecturas sean mucho mejor. ♥
    ✽ Un abrazo ✽

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Vaya, es una pena que el libro no te haya gustado. Yo la verdad es que no lo conocía y a pesar de que me gusta este género no lo voy a leer por eso mismo que tú dices: la poca profundidad.
    Espero que tu próxima lectura te guste más.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  20. Mira que me gusta la erótica pero creo que esta vez lo voy a dejar pasar, no me termina de llamar. A veces si me cargan de sexo en un libro siento que leo porno jajajajajaja Un bes❤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas