miércoles, 27 de diciembre de 2017

Corazón Desnudo Trilogía Corazón #ElenaMontagud

Hola adict@s!! Última semana del año  y con preparativos para fin de año ,estáis preparad@s? No quería acabar el año sin terminar está super trilogía que ha resultado la mejor del año , con una trama colmada de sensibilidad, pareja protagonista con muchos matices y una evolución maravillosa que me ha emocionado!!!
Sinopsis

ADVERTENCIA:
El esperado desenlace de esta ardiente e inolvidable trilogía puede dejarte sin respiración.
Blanca y Adrián deben separarse cuando él acepta la oferta de montar su obra musical en los escenarios de Broadway. Pero no se trata solo un distanciamiento físico por trabajo y Blanca lo sabe. Detrás de esa separación se esconden también otros miedos que ella no llega a entender del todo y que le hacen temer que Adrián se esté replanteando su relación.
Por eso, cuando por fin él la invita al estreno de la obra en Nueva York, una Blanca más decidida y hermosa que nunca se decide a tomar la Gran Manzana al asalto y dejarle claro que ese músico que la enamoró en la adolescencia es el hombre a quien sigue amando y deseando, el único que la hace vibrar de placer y temblar de verdadera emoción.
Una novela para quienes se atreven a saltar al abismo del amor sin más red que un corazón sincero.
Intenso, vertiginoso, sensible, sexual...
Nunca lo olvidarás.



Publicación-Agosto 2017
Autora
 Elena Montagud
 (Valencia, 1986) es filóloga y escritora. Tras un notable éxito como autora autoeditada, ha cultivado sobre todo el género erótico y sus relatos han sido premiados y publicados en varias antologías. En 2015 publicó la «Trilogía del placer» en Grijalbo, formada por Trazos de placer, Palabras de placer y Secretos de placer, que la situó en uno de los lugares preferentes de la ficción de romance erótico de nuestro país.
Con la «Trilogía corazón», Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de rabiosa actualidad, una relación tan tormentosa como sensual y unos protagonistas inolvidables. Esta nueva trilogía está compuesta por: Corazón Elástico, Corazón Indomable y Corazón Desnudo.

En esta tercera y última parte de la trilogía vamos a encontrar un elemento del anterior muy importante , la sinceridad . Si en el anterior termino con una situación especial entre Adri y Blanca necesaria por parte de él por todo lo que le a sucedido, con su padre, pero sobre todo porque la oportunidad de trabajar en Nueva York es básica para su carrera de músico ,aquí vemos una pareja consolidada, madura a pesar de su largo pasado de silencios, reproches y amores de quita y pon. Es una despedida con retorno ,email, skipe calientes, pero también de situaciones resentidas, porque queridos amores, hay una mala snob a punto de causar los miedos que Blanca dejó en el pasado.
Adrián esta en la ciudad que nunca duerme ,Blanca en España en su nuevo despacho de abogados con su querida amiga ,sin embargo los problemas no cesan , su hermano Javi tiene malas compañias hay situaciones con su hermano de humor que no vas a poder resistirte , Elena habrá libro de él? aunque sea cortito...o de Gus.
Carreras a media noche, notas anónimas, una niña especial que es toda ternura y la sincerad en toda su magnitud, se perdona, pero se olvida? 
 Conoces la leyenda celta de las almas gemelas?
Dos almas que nacieron de la división de una misma se llama Anam Cara Alma gemela...
El Anam Cara no se elige,aparece. Las almas se reencuentran y se reconocen...
En Nueva York sienten que estan preparados para estar juntos , su separación no es un adios sino una pausa en su relación que les hará encontrar la fuerza para complementarse mutuamente.
Al abrir los ojos me encuentro con los suyos, observandome con tanto amor que algo en mi inerior tiembla. Es el alma ,el corazón,cada uno, de los rincones de mi ser.

Estan preparados para volar juntos ,a pesar de algunas situaciones que les da miedo  ,incertidumbres ,dudas o celos , puede una pareja amarse superando los reveses que les puso en el camino ,la vida?  
 

Es bueno que dos personas que se quieren se desnuden e intenten encontrar apoyo en el otro.
Nuestros silencios,el orgullo y el miedo fueron los que siempre nos hacían retroceder.
Adict@s hasta aquí os voy a contar , porque si las dos anteriores me gustaron ,está se supera con creces con un final de alta tensión , una pluma con elegante maestría y un desarrollo sensible en todos los aspectos. 
Corazón desnudo tiene una sensibilidad especial ,en realidad toda la trilogía pero en este último hay ese toque de la autora que te hace removerte en el asiento mientras lees, cada palabra,gesto ,incluso lo que permitimos que hagan a los demás sin hacer nada , cuenta y mucho . Sea niño, adolescente o adulto ,no podemos ignorar una situación de abuso , acoso o malos tratos, no te calles y grita bien fuerte .
También aborda sin tapujos las salidas sin control ,beber no te hace más interesante, al drogarte no eres el alma de fiesta, follar con cualquiera no suma nada en tu vida  ,no se controla con sustancias nocivas,al revés ,acabas siendo el que da pena de la fiesta, que no te controlen amor.
Y mención especial a los momentos de cama de la pareja, como sabréis es erótica , es explicita y nada vulgar ,sin repeticiones abusivas de esas situaciones lo que hace lo hace especial , es una pareja sana sexualmente y les encanta amarse. 
Los compañeros de piso de Adri serán importantes para la trama ,en especial Gus ,un adonis con cierta tendencia a ir de caza femenina,en el elenco de la obra donde actua él hay una que me ha caído fatal ,leer y sabréis porqué.
Para finalizar mi opinión quería deciros que acabar el libro ha sido espectacular, ha superado todas mis expectativas ,hay pasión, hay superación ,hay perdón ,miedos ,nuevas oportunidades ,por supuesto canciones famosas, sensibilidad ,encima el peso de la trama absoluto es el amor. Amor familiar, de amistad, de pareja sincera y apasionada,un sentimiento que desborda por los cuatro costados y que Elena ,la autora, ha sabido trasmitir a la perfección haciendo que sea una trilogía deliciosa con Corazón.
Todavía no lo has leído??? A que esperas amor!!!
100% Adictiva 💋💋💋 



  

15 comentarios:

  1. Madre mía Aure Martinez que me has hecho llorar! Siempre pones el corazón en tus reseñas y en esta se nota muchísimo. Quiero agradecerte que hayas leído los 3 libros y reseñado también los 3 y que siempre estés ahí apoyándome porque para mi es algo muy importante y te tengo mucho aprecio. Me alegra un montón que Blanca y Adrián hayan dejado una huella en tu corazón. Millones de gracias por ser como eres! ❤❤❤❤😍😍😍😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerla!!!!! Pero es que aún tengo pendiente su anterior trilogía... :( madre mía si es que se me acumulan muchos libros o esta gente escribe muy deprisa :)
    Los leeré, porque hablas y me han hablado muy bien de Elena, tiene que ser un placer perderse en sus novelas.
    Un besito lokita
    Ali - Leolalluviacaer ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Guau! Me dejas casi sin palabras!!!
    Conozco estos libros pero no me he animado la verdad!!!
    Me gusta lo de las almas gemelas...una erótica de la buena...todo nuy de mi estilo!!!! Caerá en el nuevo año???? Es probable!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Aure! Ni idea tenía de la trilogía, gracias por situarnos en el final del segundo libro porque sino... jajaj.
    Me alegra que hayas disfrutado de toda la trilogía y de sus protagonistas, se ve que les has cogido cariño a Blanca y Adrián. A ver si la autora te hace caso y te da más de esos personajes en otros libros como podría ser el del hermano que dices que es bastante garciosete.
    No creo que lo lea (por el momento) porque no es mi estilo de lectura pero fantástica reseña.
    Un abrazo muy fuerte,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído nada de esta autora, pero la verdad es que no pinta nada mal ^^. Pero lo que más me llama la atención es lo que les pasa a Javi y Gus, hehe. Espero poder leer esta saga pronto y que me guste tanto como a ti.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    La verdad es que me ha llamado mucho la atención eso que cuentas del Anam Cara. ¡No conocía la leyenda! No creo que me los lea porque no son muy de mi estilo, aunque tal vez, en el futuro, si me apetece leer algo de este tipo, lo tendré muy en cuenta. Me ha llamado mucho la atención los mensajes morales que transmiten, creo que son muy positivos, y me ha gustado que sean una pareja sincera y con una sexualidad saludable.

    Un besote

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Aure!
    Aún no me he leído nada de la autora por ganas no son, tengo su otra trilogía entre mis pendientes y esta igual. Menudas ganas me has dejado de conocer la pluma de la autora y la historia de Adri y Blanca, para el año la leo sí o sí que me estoy perdiendo una gran historia. Mil gracias por la reseña, me ha encantado.
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Tengo que reconocer que apenas he leído nada y es que sea tercera parte y final pues estoy segura que me desvelaría cosas de las dos partes anteriores las cuales quiero leer. Ya en su día me llamó la atención lo de los helados y es que me encantan jaja, y encima al ser tan coloridas sus portadas es imposible no prestarles atención. Ya tenía ganas de leer la trilogía pero después de leer que ha sido tu favorita del año sin duda tengo mas ganas aún porque confío totalmente en tu criterio, espero poder conseguir pronto los libros para así adentrarme en la historia y conocer la pluma de la autora, besotes ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegra muchísimo ver que disfrutaste por completo con este desenlace y que cumplió con creces todas tus expectativas, lo mejor es que te provocó un montón de emociones positivas. Le resalto que haya tratado temas que son más delicados y a la par deja un mensaje de cara a concienciar y alzar la voz, no quedarse callados en esas situaciones y otros temas; sin embargo la trama en general no me termina de convencer y por eso mismo la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    🎄¡Feliz Navidad y Te Deseo un Prospero Año Nuevo!☃

    ResponderEliminar
  10. Hola, que genial que hayas acabado esta trilogia que pinta super bien, no lo conocia a detalle asi que me pasare por tu primera reseña para ver que tal, parece una novela llena de diferentes temas, asi que me lo apunto espero leerla pronto y ver si me gusta tanto como a ti, un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! no he leído ningún libro de la trilogía, ya que no es lo que yo suelo leer y aunque lo que has contado de este libro está interesante, dudo que disfrute esta historia. Me encanta saber que te ha gustado y que el último libro de una trilogía haya superado todas tus expectativas tiene que ser brutal. Así que me alegro muchísimo.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Leí esta trilogía cuando salieron todos en papel y me encantó. Se nota que Elena ha madurado literalmente hablando y coincido contigo en que ha sido mi mejor trilogía este año. También tengo que decir que para mí el mejor libro fue el primero.
    saludos🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! No he leído nada de la autora y aunque tengo curiosidad por hacerlo no me llama nada la atención esta trilogía, pero ya le tengo puesto el ojo a otra que espero poder leerla pronto. Me alegra que te gustará y la disfrutaras, gracias por la reseña. ♥
    ✽ Un abrazo ✽

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Se nota que te ha encantado! La trilogía quiero leerla pero ahora mismo no me corre prisa porque tengo muchísimos libros pendientes, pero la verdad es que si que quiero leerla en un futuro así que me alegra saber que no me va a decepcionar, ya que todo lo que has contado me ha convencido.
    ¡Espero que tengas lecturas tan buenas en 2018!

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¿Te puedes creer que aún no he leído nada de esta autora? La verdad es que hasta ahora no ha habido alguno de sus libros que me llamen aunque si que le tengo ganas y más viendo que la tienes entre las recomendaciones, así que..... me la llevo apuntada aunque este volúmen no que es última parte de trilogia
    un bes❤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas