miércoles, 11 de octubre de 2017

Tejido de favores #AlexA.Moresti



Hola adict@s! Que semana tan buena con tanto puente ,hoy es mierves !! Espero que tengáis fiesta o por lo menos algún momento para relajarse,esta semana he tenido el privilegio de leer ,gracias al autor Alex por su amabilidad, su libro TEJIDO DE FAVORES.
SINOPSIS
¿Hasta dónde serías capaz de llegar para vengar una traición?
Mi nombre es Gema Romero. Creía estar en el mejor momento de mi vida. Disfrutaba de los éxitos que en las facetas laboral y sentimental había logrado. Todo parecía irme bien hasta que mi esposo, Javier Márquez, fue elegido como candidato a la alcaldía.
Las ausencias de mi marido empezaron a ser habituales. Una tarde, cenando con una amiga, lo descubrí entrando en un motel a escondidas. No llevaba nuestro anillo de compromiso. Aunque en un principio me negué a creerlo estaba segura de que era él.
Guiada por mi instinto periodístico comencé a investigar y descubrí que estaba viviendo una mentira.
Herida en mi orgullo he decidido vengarme.
Mi plan de venganza me hace pedir ayuda a Stela Miró una mujer que me descoloca y que me hace sentir sumisa, acobardada. Una mujer que me introducirse en un mundo lleno de sombras, corrupción, traiciones, sexo y favores mutuos que tiende una madeja a mi alrededor de la que solo puedo salir siguiendo adelante. Cueste lo que cueste. Superando mis propios límites.
Nunca pensé que llegaría a hacer lo que he tenido que hacer. Nunca imaginé que los favores mueven el mundo. Nunca sospeché que la política fuera un nido de víboras hasta que me tocó enfrentarme a él.
Del amor al odio hay un paso. Del odio al amor un abismo imposible de salvar.
¿Y tú qué harías en mi lugar?

PARA COMPRAR AQUÍ

Editor -Circulo rojo
175 paginas
17 Julio 2017 

Me gustaría empezar diciendo que es una lectura de 5/5 ,coherente,bien estructurada, trama sensual,personajes atractivos ,desarrollo con suspense y un final misterioso.
Hay situaciones de mujer-mujer, fiestas liberales y sexo explicito ,eso sí, el autor deleita con descripciones sensuales pero con muy buen gusto, dejando algo a la imaginación del lector.También hay pinceladas ,muy sutiles , de dominación y fetichismo ,aunque ya os digo que la pluma del autor es muy  delicada y deja el peso de la trama a la corrupción política.
Sorprende la elaboración tan detallada de un matrimonio en apariencia ,normal , para a continuación, sumergirte de lleno en un mundo donde el poder y los favores son una moneda de cambio para escalar en la posición de un partido político. Nadie se mueve por el pueblo ,los ciudadanos son meros números para ganar a la oposición,todos quieren ser el numero uno ,da igual a quien tengan que pisar ,machacar o mamar.


Cada vez que descubro algo,una nueva incógnita ocupa su lugar.
Como habéis visto en la sinopsis lo dice casi todo ,es Gema en sus mundos de yupilandia ,a pesar de ser periodista de investigación, en su casa no se entera de nada, ella es feliz con su querido marido ,con su trabajo en un periódico, con noches de pasión ,salidas con el partido y piensa que va a ser ,muy pronto ,la mujer del alcalde porque su marido va a ganar las elecciones. Cuando ve a su maridito con otra al principio no se lo cree pero al investigar encuentra un hombre infiel , pero quien es Javier en realidad?
De negar la realidad al odio y la venganza ,pero en el mundo donde se mueve su marido ella es un simple peón manejado por hilos que sobrepasan todo lo que cree entender. Nadie da sin recibir nada a cambio ,menos aun Gema que no tiene idea de donde se mete, su capacidad ,carácter y  sexualidad no es nada, como la palabra de un político.Una mujer sumisa en busca de venganza ,cueste lo que le cueste ,pero asumirá las consecuencias sin destruirse en el proceso? 
Su cuñado Roberto se lo advierte pero es un personaje que se ha quedado en la oscuridad ,dice saber pero no lo dice,ni ayuda,Stela puede ser la ayuda que necesita pero ,aceptará sus condiciones? TEJIDO DE FAVORES (EL SABOR DEL PODER) Continuará?
El final ha sido totalmente inesperado ,no me esperaba que acabará así pero me parece que da para una segunda parte ,hay cosas sin terminar y yo que soy una maniática de los finales felices ,me hubiera gustado que le pegará una patada en los cataplines al marido sin tanta venganza pero ¿Y TÚ QUE HARÍAS? 💋💋💋
Una lectura de actualidad 100% erótica 

Para conseguir ascender solo tienes que encontrar a alguien que te deba un favor o hacerle un favor a alguien. Depende del tipo de favor que tengas que hacer o que recibas, siempre hay alguien dispuesto a desvelarlo si tú no le haces un favor a cambio. Y así vas tejiendo una madeja de favores, secretos y contra favores. Hasta tú tienes esa madeja tejida a tu alrededor. A veces ocurre sin darse uno cuenta. Otros lo hacen con toda su intención


27 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña Aure;
    Y tranquila, tiene segunda parte. Estoy escribiéndola en estos momentos...Lo que no te puedo prometer son finales felices ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex me conformo con que haya un poquito de dolor a ciertos personajes...jajjaja muchas gracias ,lo he devorado y me a encantado, estaré pendiente ,besitosssss

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no soy mucho de ese genero la verdad, me echa mucho para atrás jeje... me alegro que el final fuera inesperado y que te cogiera por sorpresa, pero el erótico y yo no nos llevamos bien. Gracias por la reseña
    Un abrazo ❤.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No me acaba de llamar nada esta novela, así que la dejaré pasar, pero me alegra ver que la has disfrutado!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía la novela pero aún así no me termina de convencer ya que esta temática no soy muy dada a ella.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Últimamente huyo un poco de este género pero no porque no me guste, que me encanta! si no porque me siento un poco saturada pero vamos ya sabes que tenemos día y mañana igual me pongo y me lo leo jajajja porque no pinta nada mal.
    Genial reseña!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. la sinopsis atrae mucho, el tema de la venganza, conocer los secretos de la política. Sin duda lo anoto
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía la novela y suelo leer el género, pero no termina de convencerme
    Gracias por la reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Holaa bonita, la verdad es que nunca leo novelas de este género más que nada porque me suelen gustar otros, igualmente tu reseña ha sido fantásatica, un besazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Descartada por completo, no me gusta la erótica que yo llamo "gratuita" sin nada más que ese tema pululando por la trama :b
    Gracias por la reseña igualmente :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Pues a pesar de que al principio me cortaba un poco creo que después de leer tu reseña me anime a leerlo, no he leído nada parecido y creo que podría ayudar a ver otros puntos de vista dentro de la erótica, ya te contaré cuando me anime, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues a pesar de que no es un género que nosotros leamos normalmente tiene muy buena pinta. Me parece una historia original y entretenida, así que sin duda lo apuntamos. Y ojalá haya más libros de esta historia. ¡Gracias por el descubrimiento!
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Aure me has cautivado con la reseña, es más ya lo tengo en mi kindle jajaja si, si, he ido he visto que estaba unlimited y al saco, voy a tener que ir leyendo o ir devolviendo libros que ya casi tengo los diez jajaja
    Me alegro que hayas disfrutado con la lectura, yo ya te contaré...
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo disfrutes en Kindle Unlimited. Espero atraparte en sus páginas hasta el final.

      Eliminar
  13. ¡Hola! No conocía este libro y por lo general no suelo leer este genero pero no estaría nada mal darle una oportunidad mas adelante ya que tengo muchos pendientes por ahora. ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Aure ^-^!
    He visto bastante este libro por las redes y la verdad es que últimamente me apetece leer erótica que tengo un poco abandonado este género pero hasta que no baje un poco mi lista de libros pendientes va a tener que esperar pero me lo llevo apuntando.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola! Anda si que llama la atención este libro, creo que tendré una lista larguísima de aquí a fin de mes para comprar. Gracias por la reseña, andaba en busca de algo como esta trama. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No es el tipo de lecturas que acostumbro leer, pero pienso que más adelante le puedo dar una oportunidad.
    Me alegro que te haya gustado tanto, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola hola
    No es lo que me apetece leer ahora mismo pero me gusta la tematica y además lo del final da puntos asi que apuntado para futuras lecturaS
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hello bella!!
    No sé, a mí no me termina de convencer, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Yo lo dejo pasar.
    Gracias por tu entrada. Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreboogs

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Madre mía, yo también le pegaría una patada al maridito!! Tiene una pinta estupenda, pero a mí no termina de llamarme mucho la atención, así que lo dejaré para los que disfruten con lecturas así.
    Muchos besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    a pesar de ver lo que lo has disfrutado lo dejo pasar, me estoy tomando un respiro sobre este libro. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola corazón, este a pesar de lo que cuentas, no me termina de llamar.
    Muchas gracias por la entrada
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa. Bueno eso de que en la sinopsis lo diga casi todo no me gusta demasiado. Normalmente disfruto de estos libros pero la verdad que me gustaría que fuera más largo. Me lo apunto para leerlo algún día. Creo que puede ser una lectura ligera genial.
    Besos
    #volandoentreblosg

    ResponderEliminar
  23. disculpa sera que me lo puedes compartir a mi correo que es barridonis7@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. disculpa sera que me lo puedes compartir a mi correo que es barridonis7@gmail.com

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas