miércoles, 4 de octubre de 2017

Novedades Escarlata Ediciones




Hola adict@s!!! Recibí un correo de ESCARLATA EDICIONES con las novedades mensuales , de cinco lecturas me han llamado la atención estos tres ,variados, de distintos autores y sumamente tentadores. Libros en Ebook y papel ,para regalar o autoregalarse, me los llevaría todos!

De fantasía juvenil UN DÍA DE INVIERNO de Paula Gallego a la venta el 23 de Noviembre 2017
SINOPSIS

Un día de invierno

.
Dinamarca,1940.
En un vagón de tren con destino a Dinamarca, tres hermanos alemanes huyen de la guerra que ha estallado en Europa. Karan, la mayor de los tres, ha prometido a sus padres, a quienes deja atrás, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo. No será fácil, Annemette solo tiene cuatro años, y Joren, de catorce, es tan especial que el mundo no lo comprende.
Será un camino difícil y una lucha constante de Karan para cumplir su promesa y sobrevivir. No obstante, el destino le hará encontrarse con Derek, a quien la adversidad y la oscuridad no le quitan la sonrisa ni la fe en los finales felices.
Una historia tierna, dulce, y que nos demuestra que, aún en los momentos más oscuros, se puede mantener vivo al amor en todas sus formas.

De histórica romántica AMAR A LA BESTIA de Violeta Otín a la venta el 19 Octubre 2017
SINOPSIS

Amar a la bestia

.
Britania, siglo V d.C.
Sobre Gweldyr de Demetia circulan muchos rumores. Sin embargo, lo único que se sabe con certeza es que nunca antes había abandonado las seguras murallas que rodean su hogar. Cuando su padre le anuncia que ha sido prometida al poderoso rey de Buellt para sellar una alianza entre los dos reinos, lo único en lo que puede pensar es en el terror que le va a provocar salir al exterior.
El capitán de la guardia de Buellt, conocido como la Bestia, apenas recuerda que una vez tuvo un nombre. Al mando de un grupo de mercenarios, solo le preocupan dos cosas: evitar que los sajones crucen la frontera, y que las reservas de bebida le duren, al menos, hasta la noche siguiente. La nueva tarea que le han encomendado, escoltar a la prometida del rey, ni siquiera parece digna de él. Acostumbrado a que su desfigurado y temible aspecto mantenga a todos alejados, al capitán le extraña que la princesa se empeñe en no apartarse de su lado.
Lo que ninguno imagina es que tal cercanía puede despertar en ellos sentimientos que jamás creyeron que podían existir.
De romántica contemporánea AMAR EN PARALELO de Manuel Cruzado Cruañes a la venta el 14 Septiembre 2017
SINOPSIS

Amar en paralelo


.La vida de John transcurre de forma tranquila en una pequeña localidad cerca de Boston. Trabaja fregando platos en un restaurante, tiene sus escarceos amorosos y disfruta de una rutina que, muy a su pesar, está a punto de cambiar. El desencadenante llega en forma de carta, cuyo autor es su antiguo profesor de Filosofía. Por sorprendente que parezca, esta contiene las claves que relacionan una serie de muertes que han conmocionado a la población durante los últimos días.
Sin quererlo, John se verá arrastrado al pasado, uno que ni siquiera es suyo, pero que tiene mucho que ver con él. Por suerte, no estará solo: los terribles sucesos han traído de vuelta a su antiguo amor de la universidad, ahora convertida en una prestigiosa investigadora privada. Juntos tendrán que desentramar el misterio y desenmascarar al supuesto asesino si no quieren ser los siguientes en la lista. Es el precio por saber demasiado.

A la venta en la editorial ,tres novedades que me han llamado mucho la atención ,fantasía, histórica o contemporánea ,pero aún hay más ,no te lo pierdas porque te van a enamorar!!!💋💋💋


3 comentarios:

  1. ¡Hola, Aure!
    Me encantan las novedades jugosas... :D
    "Amar a la bestia" es muy a mi estilo y tiene un pinta estupenda.¡Apuntado!
    Gracias por el post, guapa.
    Besos,
    A.V.Cardenet

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama ninguno la atención, pero gracias por darnos a conocer estos libros.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas