martes, 17 de octubre de 2017

NO SOY YO #TillieCole



Hola adict@s!!! por fin tengo mi tesoro en casa  en papel ,tengo que deciros que lo tenía en ebook pero adoro este libro ,la trama, la pareja protagonista y a la autora, por eso hasta que no lo he tenido en papel no quería daros mi opinión ,obvio que es muy positiva 5/5 .


Tillie Cole

  • Colección: CHIC
  • Traducción: Aitana Vega
  • Formato: 15 x 23, rústica con solapas
  • Páginas: 384
  • ISBN: 978-84-16223-70-1
  • Fecha de publicación: 3 de mayo de 2017
  • Género: Romántica
También disponible en ebook

Sinopsis
Pecar nunca supo tan bien...
Salome y Styx son polos opuestos.
Ella vive bajo las estrictas normas del profeta,David.
Él ha crecido en un mundo de sexo,drogas y moteros.
Pero cuando se reencuentren,sus vidas cambiarán para siempre.
Ya viendo la portada de Viorel Sima es una maravilla ,conforme entras a nota de autora comprendes toda la documentación y el laborioso trabajo que a echo la autora ,para mi eterno gusto es una lectura original ,fresca y adictiva. Que el libro se base en testimonios de exmienbros y líderes que abusaron de su poder en los movimientos religiosos me horroriza ,personas que por su fe ,sea la religión que sea ,lleguen a esos extremos enfermizos ,me da mucha pena por las victimas. También defiende la libertad religiosa,con respeto y bondad. Después hay un glosario de términos que agradezco ,de la Orden y de Los verdugos de Hades.
En el prólogo podemos entrar en la infancia de los protagonistas principales, un niño con una incapacidad en el habla, es tartamudo, acompaña a su padre a un trabajo del club ,mientras esta en el bosque encuentra una verja enorme y entre ellas atisba a una chiquilla llorando desconsolada. Su forma de ayudarla ,el primer cruce de miradas , manos que se entrelazan y el primer casto beso ,es recordado por siempre.
Quince años después SALOME escapa del horror atravesando esa verja pero sabe que es buscada ,es la elegida para ser la séptima esposa del profeta ,una cárcel de continuos abusos  y a pesar de dejar atrás a sus hermanas Delilah y Magdalene, la muerte de Bella le hace correr por su libertad. Llamadas las malditas por su belleza, eran las más buscadas  en la orden para ser castigadas cruelmente, su huida hacia la libertad de la Orden ,era pura sobrevivencia pero acaba a las puertas del Verdugo Mudo, líder del club , STYX. 



Él siempre tiene en mente a la chica de ojos azulados como un lobo y cuando la ve malherida la cuida pero cuando ella se recupera , se encuentra rodeada de gente extraña ,con unas costumbres totalmente diferentes a su Orden aunque con Rider-Styx su corazón esta completo. Lentamente descubren sus vidas, sus problemas,sus sueños y en todos ellos, sus latidos van a la par que su piel y su alma.Mae-Salome lo pongo con guión porque el primer nombre es el real ,el segundo es impuesto, en su libertad sabe que es buscada y Styx como presidente del club tiene una guerra abierta en su territorio , nunca se pensaban que la Orden tuviera tantos adeptos y muy pronto el fuego de los disparos intenta separarlos. 
"Quiero t-tenerte en mi c-cama, a mi l-lado, en m-mi moto.Q-quiero que seas m-mi dama.Q-que me cuides, q-que t-te preocupes por mí, q-que me d-dejes e-entrar d-dentro de ti."
El presidente no habla con nadie ,en su vida solo ha habido tres personas con las que puede hablar ,su padre, su VP vicepresidente Ky  y ella , en esta apasionante lectura ,escrita con mucha elegancia , aborda el tema de la tartamudez y el lenguaje de signos ,siendo uno de los mejores protagonistas del año. Por la trama bellamente sensual en cada frase ,todos los personajes a cada cual mas atractivo ,tanto mujer como hombre o simplemente con el desarrollo rudo hasta la última pagina del libro con un colofón autoconclusivo de infarto.He adorado la acción en todos los capítulos ,el romance descrito a fuego lento , el mensaje de superación e ilusión,incluso la violencia con que el protagonista remata a miembros de la comuna, se lo merecen xd! Asimismo me ha gustado conocer otra forma de vida ,la motera y la comuna ,todo es respetable si es con libertad , si me lee la editorial o  Tillie, por favor necesito el siguiente yaaaa!! jajajja
Bueno en conclusión es una lectura para mayores de 18 años por la violencia y el sexo ,con un amor lento , unos personajes que causan adicción , pluma amena,fresca, y sencilla que me ha enganchado, con un final cerrado y apoteósico, una gozada de principio a fin.
Super recomendado adict@s💋💋💋
NO SOY YO
En la pagina de la autora podréis ver que hay 5.5 libros de los verdugos y en la web de la editorial española no he visto ninguno ,espero que pronto salga el segundo o me dará un telele, se me ha olvidado deciros que es para mayores de 18 , es una lectura que aborda abusos y violencia .
Otra peculariedad del libro es su lista de música ,una gozada de oír cada canción mientras se lee NO SOY YO .






18 comentarios:

  1. Me encantan los libros con banda sonora. Será una tontería pero me gustan y los disfruto mucho más.
    El libro tiene una pinta estupenda. No descarto leerlo bonica.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me llama mucho este tipo de ambientación porque el rollo motero me encanta <3 Pero he visto algunas críticas que no sé yo si terminaría disfrutando mucho de lo que es la trama...
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no sé que hacer la verdad, al igual que Alhana he leído algún 'mal' comentario
    De momento lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Iba a decir que no me llamaba porque no es mi estilo, pero creo que me has ido convenciendo con la reseña... Creo que es una historia con personajes muy fuertes y que no lo pasan nada bien, y si eso se supera, a mi ya me gusta. Así que no lo descarto.
    Aunque no termino de entender si ella escapa de una secta o de donde ¬¬
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me atrae el tema de líderes religiosos y ese abuso y si se ha informado entonces mucho mejor. Puede que le de una oportunidad
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues la verdad que no es un tema que me llame la atención, prefiero leer otro tipo de historias. Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que he oído varias críticas malas de este libro y no llega a llamarme del todo. Pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, la verdad es que no me ha terminado de convencer....la temática y eso, lo dejaré pasar. Un besazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este libro. Lo había visto pero no me había detenido a ver de qué iba demasiado. Y que tenga banda sonora me llama la atención ya que no he leído nada así. Es uno que me apunto. Ya te contaré que tal
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! No nos llama demasiado la atención, así que lo dejaremos pasar. Nos alegra de que te haya gustado tanto ;)
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este libro me llama mucho la atención, me gustaría darle una oportunidad porque tengo la sensación de que me va a gustar.
    Un abrazo.
    #Volandlentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hello bella!!
    Que reseña más buena!! Yo tengo este libro en el kindle, como muchos otros más!
    La verdad que las opiniones que siempre veo sobre el, sin buenas, y lo de la banda sonora se lleva otro tanto.
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola hola
    Este es el tipo de libros que me gustan y me da igual todo jaja aunque tengan cliches predecibles etc ME ENCANTAN así que queda apuntado
    ��Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola
    He sido rápida, tal como estaba leyendo tu reseña iba con el movil apuntandolo en el kindle hahahaha asi que .. ya es mío, me encantan estas historias donde hay un trabajo y una documentación increíble ,.. ya lo leeré, y apuntado está ... en cuanto tenga tiempo lo leeré

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Ya conocía el libro, pero hasta ahora no me ha llamado antes la atención.
    Lo tendré en cuenta para mis siguientes lecturas. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  16. ¡TE apoyo! Estoy de acuerdo contigo en todo, para mi a pesar de la crudeza del libro, que además sale de lo normal por lo fuerte que es, me ha hecho engancharme, quiero el siguiente porque de verdad, creo que me voy a volver loca si no lo sacan pronto.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Aure!
    Qué interesante!! No conozco a ningún protagonista que sea tartamudo. Que sea sordo y utilice el lenguaje de signos sí que he leído alguno, pero no con estas características y me llama un montón la atención por ver como será. Me alegra que te guste tanto! Me lo apunto :)
    Besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    si tiene rollo motero y por ño que dices en tu reseña me gustará seguro, más que apuntado. Gracias por darmelo a conocer porqué no conocia ni a la autora ni el libro... y lo que me estoy perdiendo!!
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas