lunes, 4 de septiembre de 2017

La chica que susurraba a las vacas...y no estaba loca #DaraMeier

Hola adict@s!!! Para empezar la semana con alegría nada mejor que leer LA CHICA QUE SUSURRABA  A LAS VACAS de Dara Meier, lo que me he reído no os hacéis una idea , primer libro que leo de esta autora y no será el último.
Sinopsis
Estimados lectores/as:
Es muy difícil dar una descripción medianamente comprensible -y cuerda- de un libro donde coinciden una chica que habla con vacas, un jugador de fútbol americano con demasiado ego y al que le encanta gritar, una sexagenaria de armas tomar, un rancho texano donde la cordura brilla por su ausencia, unas vacas que actúan como cualquier cosa menos como lo que son...
Entre tanta locura también hay amor de todos los tipos, fraternal, amistoso, pasional, irracional, bovino, equino-bovino, humano-bovino... A gusto del lector, señoras y señores. Ah, sin olvidar tampoco los desengaños de toda índole, las segundas oportunidades, la lucha por conseguir lo que queremos, la superación de las duras situaciones que nos encontramos a lo largo de la vida... 
Si nada de esto te ha terminado de convencer o, al contrario, te mueres de ganas de saber qué demonios escribí, prueba a leer la historia de Candela y King. Si te convence, bienvenido/a al club de los Meierianos, y si no es así... ¡A Dios pongo por testigo que un día lo conseguiré! (como comprenderéis hago las cosas a conciencia y esto lo digo con brazo en alto y bolígrafo en ristre, que la zanahoria que me quedaba la puse en la ensalada)

¡Buena lectura!
Para comprar AQUÍ

Me tiene intrigada la autora porque no sale foto de como es ni la encuentro en redes sociales pero me a encantado su libro, risas aseguradas ,escenas hilarantes,diálogos con picardía y personajes con un gusto inmejorable.
Si sabéis de su twitter o facebook me encantaría seguirla.
Con un prologo de lo mejor ,16 capítulos intensos y un epilogo delicioso que he devorado con ganas y a carcajada limpia es una lectura que recomiendo al 100% y ya os digo que le voy a poner 5/5 estrellitas.
Candela ,la protagonista de está historia no está loca aunque hable con sus vacas ,ella es todo amor, sincera ,alegre y lo da todo por sus amistades, sean humanos o animales.
King es un hombretón de casi dos metros ,respondón ,atractivo y con carácter aunque hay que conocerlo mejor para saber como es en realidad.
Cuando Candela va desde España a Texas por su trabajo ,un trabajo peculiar porque tiene que susurrar  a las vacas de un rancho ganadero no espera encontrar a un Hulk con cara de Paul Newman como su jefe ,encima es un bruto jugador de fútbol americano apodado Aceman.
Y Candela no sabe si ahogarle o deleitarse con el cretino insolente...Tú que harías? 
Surge lo inesperado , pero en la trama no todo es amor y humor, hay segundas oportunidades, perdón, lealtad ,lecciones de vida y lucha por ser siempre, fiel a un@mismo.
Con el aliciente de unos secundarios que marcan un desenlace fuerte y enternecedor ,descubriendo sorpresas del pasado para perfilar un fin sensacional.
Una lectura 10 para sonreír sin parar,  amar ,siempre amar y ser amado y no estaba loca ,no.💋💋💋

19 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me encanta el titulo! y después de leer tu reseña y viendo lo bien que te lo has pasado con él me voy animar a darle una oportunidad pues me encanta esta clase de libros que consiguen sacarte más de una sonrisa.
    Feliz Lunes!
    #volandoentreblogs


    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Necesito lecturas de este tipo, me la llevo apuntada sin ninguna duda
    Gracias po descubrírmelo 😉
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que el titulo llama mucho la atención jejejeje Pero es que a mi me cuesta mucho cogerle el punto a los libros que prentenden hacer reir, de hecho no recuerdo ninguno que lo haya conseguido. Alguna sonrisilla si, pero reir a carcajadas, de momento, nunca.
    Así que no lo descarto, pero tampoco voy a ir corriendo a por él. Aunque me alegro que a ti te haya gustado tanto.
    Besos

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto porque ya con el título me ha hecho sonreír. Soy de las que lloran a moco tendido con las novelas, reír... eso ya es otro cantar. Así que me lo llevo a ver si logra sacarme las carcajadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonica!
    Me alegro que te haya gustado... Yo lo tengo pendiente, pero vamos que me imagino a la autora una tia genial para escribir esa clase de novelas. Con ganitas de leerlo, y a ver si me gusta tanto.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola Aure, lo primero me he reído mucho por ese título de novela jajja No me lo esperaba. No conocía la historia de este libro, ni a su escritora. Gracias por la reseña

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!.
    Ahí el título me gusta mucho y leyendo la sinopsis más aún. Leyendo tu reseña veo qué te has reído mucho con el libro y yo estoy en ese momento que quiero leer comedias así que me la apunto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia----La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me encanta el título, de verdad, los libros que tienen títulos así es que son geniales, y la portada está muy bien. Creo que disfrutaría un montón con esta novela, que es lo que necesito ahora para echarme unas risas.
    ¡Muchos besos!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    El título y la portada son geniales. Solo por eso ya incita a leerlo. Creo que me puede gustar mucho esta historia. Así que me lo apunto seguro
    Besos enormes.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Suena divertido, lo anoto porque llevo tiempo que solo leo dramas y más dramas
    un beso
    #volandentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Curioso título, tiene pinta de ser muy divertido y a mí estas historias me encantan, así que why not?
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me lo llevo apuntado, me apetece algo que me haga reír y con esa portada...Me encanta! Espero pasarlo tan bien como tú leyendo esta novela! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No lo conocía pero que locura de titulo y viendo como te has reido con él me lo apunto.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Seguro le doy una oportunidad a este libro porque me gusta que sea entretenido y que me haga pasar un buen rato :) :) Ojalá lo disfrute tanto como vos ;)
    Gracias por la reseña, me encantó.
    Nos leemos, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola!
    Me ha encanto el titulo del libro, me parece que leerlo sería todo un placer porque no faltarían las risas. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues me ha echo bastante gracia el titulo del libro jaja, creo que es un libro perfecto para desconectar y pasar un buen rato... Por ahora lo dejo pasar pero sé de alguien que este libro le gustaría.
    Un abrazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Holaa, de momento no lo leeré pero me lo llevo apuntado jeje un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    lo tengo esperando en mi kindle a ver si pronto le puedo meter mano,así que paso de puntillas.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. mira que me llamaba la atención el t´tiulo pero me has conquistado, la verdad es que si. Me lo llevo apuntado que seguro que me parto un montón de risa.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas