jueves, 17 de agosto de 2017

El Último Susurro #GemaTacón





Hola adict@s!!! Gema Tacón en el Premio literario de Amazon 2017 con EL ÚLTIMO SUSURRO una trepidante lectura negra que me ha encantado y uno de mis favoritos ganadores.
PARA COMPRAR AQUÍ
Que contenta estoy de enlazar lecturas de 5/5 ,es una gustazo ver la calidad de este concurso y sin entrar en polémicas  que no me gustan nada,voy a deciros que ha sido emocionante leerlo en unas horitas ,porque me tuvo enganchada al kindle en todo momento. Gracias Gema ,la verdad que me has sorprendido y espero que seas una de las ganadoras del premio , el mío ha sido leerte.
A veces ,no importa cuanta gente haya a tu alrededor, tú te sigues viendo sin nadie. Kate  Warne

Kate Warne es una inspectora de policía, dura , arisca , su anterior caso acabo con la vida de su compañera y pareja, Lydia,por eso , el alcohol ,el sexo casual con hombres y mujeres y el trabajo ,es su único escape.
Cleo ,la forense , es su mejor amiga ,la cuida y ama ,pero con el nuevo caso ,uno muy especial , va a tener un compañero novato , Joseph.
Un asesino en serie ,El silenciador de susurros, acecha su instinto de justicia , adentrandose en el mundo ASMR ,Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, Kate va descubriendo que todo el que se acerca a ella acaba mal ,muy mal. Joseph con el hacker de la policía, Rich ,sigue la pista del asesino muy de cerca pero parece que en el mundo , en aparente relajado , de los asmrtist , es todo lo contrario.
Me sobraba el mundo o yo le sobraba a él 

En la cibercultura ASMR el asesino tiene sus trofeos, Kate con Joseph a la caza , todos son sospechosos y hay demasiados cabos sueltos sin hilar,podrá Kate resolver el caso sin perder la cordura? 
Hasta aquí os voy a contar, comprenderéis que al ser Thriller no diga más, pero la autora me ha sorprendido magníficamente con una super trama novedosa, no sabía de la cultura susurradora y me ha encantado!!! 
Por otra parte ,Gema ,con su forma ácida y cruda de escribir me ha echo conectar al 100% con la protagonista, una mujer sin prejuicios ni trabas en el amor y en la vida, la lectura cuenta con un suspense policíaco extraordinario que no deja nada sin atar y el final es absolutamente apoteósico.Un clímax inesperado que me ha dejado con la boca abierta ,completamente maravilloso, como sabréis, soy fan de los momentos hot y aquí hay unos cuantos deliciosos, la autora los describe sin entrar en detalles graficos,con elegancia ,dejando el peso de la lectura a la investigación del caso.Los personajes secundarios son importantes en la trama pero no quiero desvelar nada , cualquier detalle  sobre ellos es significativo y sumamente atrayente ,todos tienen su parte fundamental para resolver el caso.
Hay suspense , pasión,  misterio,personajes impactantes ,asesin@? originalidad y una pluma exquisita, a que no te puedes resistir? Adict@s os va a enganchar!!!
Una lectura super recomendada que ha sido una gozada descubrir ,por eso van mis 5/5 estrellas y suerte Gema,te lo mereces! 💋💋💋

EL ÚLTIMO SUSURRO
GEMA TACÓN




21 comentarios:

  1. Hola!
    Últimamente no paro de ver este libro por todas partes y me ha llamado mucho la atención. Después de ver la buena valoración que le has puesto, tengo todavía más ganas de leerlo!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Mil millones de graciaaaas. Has conseguido que tenga una sonrisa durante todo el día con tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti linda, es una lectura maravillosa 100% recomendada ,suerte Gema

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    La segunda reseña que leo de este libro y me alegra que tú también disfrutaras de esta lectura, que ganas me dais de leerlo jejeje

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Suena muy bien y eso de final apoetosico me llama mucho
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Enhorabuena por la reseña. A mi me pasó igual con este libro. Gema Tacón ha sido todo un descubrimiento. Me encantan los thrillers y está muy bien escrito. Creo que debe de tener un puesto en el concurso sí o sí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Conocía este libro pero una reseña que he leído esta misma semana, pero parece bastante interesante.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Que buena pinta, me has convencido jajha
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa me.encanta la.portada y la.reseña también me.ha gustado, mira que no me suele gustar este tipo de libros. Voy a dias también.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo con cafeína.
    Feliz fin de semana.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Es la segunda reseña que veo tan positiva de este libro , es una pena que no me consiga convencer
    Gracias por la entrada
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Es un libro que no se si leerlo, he leído buenas críticas así que igual me hago con el.
    Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantó. De hecho lo pondría como favorito a ganar el concurso, pero bueno en esto ya se sabe.
    Yo ya conocía la pluma de Gema, pero tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Lo tenía fichado, y después de leer tu reseña tengo más ganas
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola! Cada vez tengo más ganas de leer este policial; me alegro que te haya gustado tanto y espero poder leerlo muy pronto. Gracias por la reseña, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Parece un libro de los que disfrutaría yo, has conseguido captar mi atención porque realmente no sé de qué va pero tiene los elementos necesarios para que mi pique mucho la curiosidad y me lo anote jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Holaa, uff que interesante, me ha encantado tu reseña, este lo voy a leer sí o sí. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado de esta lectura, y las que estás teniendo!! No termina de convencerme, pero si alguna vez quiero algo así le daré una oportunidad a éste. Muchos besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola!
    Me parece un libro interesante, pero de momento lo dejaré pasar por tantas lecturas pendientes que tengo.
    Gracias por la reseña, me alegra que lo disfrutaras.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola..
    La verdad es que le tengo muchas ganas así que veremos qué pasa♥
    Espero y me guste♥

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Aure!
    La verdad es que no me termina de llamar la historia, así que voy a dejar pasar el libro :(
    ¡Un besote!
    B

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas