lunes, 10 de julio de 2017

La llamada del deseo #NaliniSingh #PsiCambiantes10

Hola adict@s!!!  Feliz comienzo de semana ,luna llena, lobos y la llamada del...jajjaja  vengo con una de mis autoras favoritas internacionales Nalini Singh con el décimo libro de la saga psi/cambiantes ,tengo la suerte que me lo ha dado mi hermana, solemos intercambiar libros y sabe que adoro esta saga, te quiero !!!

SINOPSIS

Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke.
Desde entonces Hawke se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño... y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.

DATOS DEL LIBRO
DEBOLSILLO
Primera edición en Debolsillo Enero 2017
Nalini Singh
Nació en Fiyi ,criada en Nueva Zelanda,vivió en Japón durante tres años.
Ha trabajado de abogada,bibliotecaria,profesora de ingles,empleada de una fabrica de dulces, de un Banco ,entre otros.
Actualmente vive en Nueva Zelanda ,se dedica exclusivamente a escribir, con las sagas psi/cambiantes,El gremio de los cazadores ha sido galardonada con numerosos premios.
Sienna es una Psi cardinal radiente x ,sabe que su asignación no está estudiada por ser única ,desde los 5 años ha sido entregada al malvado Ming para sus planes formándola como una asesina mortífera. Cuando es liberada con su familia y vive en SnowDancer tiene que controlarse pero los años residiendo allí no le han preparado para enfrentarse a lo que siente por Hawke ,el alfa lobo de la manada.,Un macho alfa acostumbrado a ser obedecido ,un hombre letal, un lobo que defiende a su manada de los Psi que quieren aniquilarlos , un pasado repleto de muerte y destrucción.
Sienna está a punto de alcanzar la sinergia , un fuego azul que genera su cuerpo ,con resultados catastróficos,pero ella tiene un deseo secreto ,una pasión de mujer, un voraz hambre por el alfa Hawke , él siente demasiado por ella pero nunca podrá darle su corazón, solo privilegios de piel. Su diferencia de edad ,ella tiene casi 20 años , él es un lobo adulto ,hace que ella tome medidas drásticas para que Hawke caiga en las redes del amor , mientras luchan para que su hogar no sea arrasado por los malvados Psi cardinales , empiezan un juego de cazador y presa que les va hacer arder en LA LLAMADA DEL DESEO.
Super recomendada adict@s, no me canso de leer esta saga o la otra de El gremio de los cazadores, es una pena que las dejen inconclusas, espero que recapacite la editorial para poder seguir disfrutando de una de las mejores autoras internacionales del momento en paranormal. Una pluma con matices, pulida y adictiva, sin duda, una lectura autoconclusiva que es una delicia y que engancha a leer uno detrás de otro para conocer la historia de todos los personajes, lobos, leopardos, halcones ,leones... y los Psi con unos poderes desde mentales a físicos.  Un mundo creado por Nalini Singh 100% adictivo💋💋💋
" 1979 El año en que la raza psi se sumió en el Silencio. En que se volvió fría,sin emociones,sin piedad. Se rompieron corazones,las familias se desgarraron. Pero muchos más se salvaron. De la locura. Del asesinato. De una brutalidad como jamas ha visto el mundo actual... 

 
 

23 comentarios:

  1. Como he dicho varias veces de momento no voy a empezar sagas pero la anoto
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No creo que de momento vaya a comenzar ninguna saga, pero por lo que comentas me podría gustar
    Me la apunto para el futuro
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A esta saga le tengo desde hace tiempo echado el ojo pero ahora mismo lo que más me apetece son libros autoconclusivos pero en un futuro puede ser que me anime porque tiene muy buena pinta.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Hace años leí algo de esta autora y la verdad no fue buenas experiencia, y desde entonces como que le tengo algo de manía y ni siquiera me intereso por sus historias, a pesar de que es un género que me gusta bastate :S
    Pero lo que de verdad me echa para atrás es que sea otra saga, que últimamente me dan mucha pereza jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Genial reseña pero la verdad que no me llama nada la atención.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonica!
    Hombre yo con un maromo así al lado creo que también podría perder todos mis poderes jajaja no me extraña que la muchacha no tenga estabilidad.
    Tiene muy buena pinta, pero muy buena.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Paso un poco por encima porque estoy leyendo esta saga y este es un libro que me muero por leer. Actualmente tengo que ponerme con el octavo y espero que sea pronto porque me muero de ganas.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    paso de puntillas porque esta saga la tengo un poco abandonada y no quiero hacerme spoilers. Algún día volveré a retomarla porque los psi me encantan. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Nunca acabo las sagas que comienzo... Y menos con un montón de lecturas atrasadas jijiji... Así que de momento la dejo pasar.
    Muchas gracias por la reseña! Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no me atrevo a comenzar más sagas ya que estoy saturada y tengo muchos pendientes que comprar... lo mismo cuando tenga menos le doy una oportunidad, ya veremos. Gracias la reseña, me alegro que te haya gustado.
    ¡Un abrazo!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Buenas !
    No conocía ni el libro ni el autor pero la verdad es que no me llama la atención pero muchas gracias por tu tiempo empleado en la reseña
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs


    ResponderEliminar
  12. Hola! Es un género que me gusta mucho y creo que la historia no me va a defraudar ☺
    Nos leemos, besos! 😙
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Me llama.la atención pero no se si lo disfrutaría desde dentro. A ver si me animo y me equivoco.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola!
    No me llama para nada comenzar con esta saga y menos ahora que tengo muchos libros pendientes, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Holaa, no creo que lea esta saga, es denasiado larga y no me termina de llamar la atención. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No es un libro que me llame la atención
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    A mí no me importa leer sagas, pero que sean como esta, TAN extremadamente larga... No termina de convencerme. Aún así, veo que lo has disfrutado mucho. ¡Un besoteeeee!

    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    No veas las ganas que le tengo tanto a esta como a El gremio de los cazadores son dos sagas que me encantaría poder darle una oportunidad.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Voy a pasar de puntillas por aquí porque estoy siguiendo esta serie y no me quiero adelantar a nada.
    Un saludooo
    #volandoentreblog

    ResponderEliminar
  20. Hola! A mí no me llama mucho la atención, pero me alegro que a ti te guste tanto y la disfrutes. Eso es lo importante!
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volanfoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola bonita!
    Qué de ganas tengo yo de leer estos libros, la verdad tienen muy buena pinta que me gusta más a mi lo sobrenatural jejeje pero a pesar de todas las recomendaciones son demasiados pendientes y alguno se queda sin leer D: Igual no descarto ponerme con ellos en cuanto finiquite un pare de sagas que tengo empezadas, ya te contaré mis impresiones pero espero disfrutarlos tanto como tú.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Ay dios mio 10 libros :O me acabo de quedar loca !!! Es cierto que tiene una pinta estupenda pero solo me faltaba ahora meterme en una saga tan larga entonces ya tengo que dejar de comer, dormir y tener vida para poder llevarla al día jaja! Quizás mas adelante me anime, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La portada me causa un poco de intriga, para nada me imagino al verla que se trata de seres sobrenaturales, a pesar que tu reseña es corta haz logrado engancharme, así que me apunto la saga.
    Gracias por la reseña.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar