lunes, 12 de junio de 2017

Relato Amarte nunca será mi error #MoruenaEstríngana

Feliz lunes adict@s! Empezamos la semana con ganas y con unas lecturas jugosas para contaros, el primero es AMARTE NUNCA SERÁ UN ERROR de una autora que no conocía su pluma pero no me ha terminado de gustar.
Moruena es una joven autora que vive en Alicante , administradora de una web de literatura Te regalo un libro ,nominada por sus libros ,ha escrito en antologías y relatos en la web Nubico ,consta de una fructífera lista de libros publicados.
Gracias a Planeta pude leer el relato de su libro gratuitamente, como es lógico me lance a la caza y debo confesaros que no me ha gustado, podría resumirlo en dos palabras un pastelón.
También deciros que no es por la pluma de la autora, para mi ha sido una lectura demasiado rosa pero puede ser tu gran tesoro ,con esto deciros que cada lector es único por eso antes de coincidir conmigo tienes que darle una oportunidad a este gran libro.
Aquí los protagonistas son dos amigos que se conocen de casi toda la vida, ella siente un flechazo a pesar de ser una adolescente , él , mas mayor ,siente que no puede romper sus ilusiones a pesar de que su corazón no entienda de diferencias de edad ni clases, sus estudios de Historia y preparación para ser el próximo Duque no lo aconsejan. Ella continua su vida pero no olvida, alejados unos años se vuelven a encontrar en la Universidad pero él es profesor , ella su alumna ,el amor toca de nuevo a sus puertas con nefastas consecuencias si dan el paso y son descubiertos.
Hasta aquí voy a contaros ,me ha pareció predecible en todo momento, él ,a pesar de ser el adulto le falta carácter, ella es la que siempre ama sin miedo a nada , la trama  es sencilla, la lectura super  ágil y no encuentro ese toque personal de la autora para decidirme a leer al completo esta historia.
A veces leer es un juego , en donde las piezas correctas no están en tu mano pero insistes hasta encontrar la pieza correcta para hacer un maravilloso puzzle, en este caso la pieza no la he encontrado, pienso insistir hasta dar con el libro que me emocione . Es una autora consagrada que me gusta mucho , espero conectar con algún libro suyo y poder deciros que es de 10/10.

Besitos amores



22 comentarios:

  1. Hola Aureee <3
    Qué pena que no te haya gustado tanto el libro, pero seguro que otro de la autora consigue atraparte. A veces es bueno también leer libros que no son de 10, para darnos cuenta que los que sí son de 10 son mejores de lo que creíamos jaja
    Un beso, guapa :3

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy, a mí precisamente con tu resumen de "pastelón" me has echado también para atrás.... Huyo de este tipo de historias la verdad.

    Un abrazoooo grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola, es una saga que tengo pendiente y que son tantos que no se si al final me pondré. Gracias por la reseña.

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Como dice La reina con eso de pastelon me hechas para atrás, no me gusta vomitar arcoiris jajaja y ya si dices que es predecible aun peor
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Uhhh! no soy muy dada a leer relatos y bueno después de leer tu reseña, creo que tampoco me animaría con él, no soy de historias muy pastelozas y eso que soy una romántica.
    #volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa no suelo leer estas cosas pero a pesar de lo que comentas. Creo que lo leeré paras ver si a lo me gusta más que a ti. Espero que tus próximas lecturas sean mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Uf, ya solo con tu palabra clave, pastelón ya me da un poco de miedo. Entre que no leo romántica y que me empalago fácilmente... No creo que esté hecha para leer pastelitos jajaja Espero que puedas encontrar otro libro que sí sea de 10, como bien dices.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!.
    No conocía el libro pero creo que esté libro no termina de atraerme por lo que lo dejo pasar de momento, a ver si la próxima lectura te gusta más que eso nos ha pasado a todas.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Es lo que tienen los relatos que son muy predecibles, y muy cortos. A pesar de tu reseña lo dejo pasar.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure!
    Me quitas un peso que añadir a la interminable lista de libros, asi que uno menos.

    Un besito 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonica!
    Si es rosa y pastelón es mi libro perfecto... jajaja sólo hay que encontrar el momento y en lugar para lanzarse a por él.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Solo he leído el primer libro y no me convenció demasiado... aunque estoy pensando darle de nuevo una oportunidad jeje
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Conocía la autora y sus libros, pero nunca me ha llamado mucho la atención. Creo que le voy a dar una oportunidad y a ver que tal.
    Bueno, espero que puedas encontrar de esta autora que te guste. ¡Y ya nos contarás!

    ¡Besos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hello bella!!
    No conozco la autora, pero si en cierto que es banatste dificel simplificar en pocas líneas como un relato una historia..
    Me apena que no haya superado tus expectativas.
    Nos leemos,
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Estoy leyendo el primer libro de la saga y la verdad no me parece gran cosa. Me da pena que no te haya gustado.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Es una pena que el libro no fuera lo que esperabas, yo solo he leído uno de Moruena y la verdad es que me gustó mucho, este no sabía de su existencia pero quizás le de una oportunidad cuando quite pendientes, gracias por la reseña, besos :) #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Tengo muy pendiente a esta autora, aunque creo que antes empezaré por otra de sus novelas ;) Gracias por la reseña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Holaa bonita, de momento dejaré los pastelones de lado jejeje pero no descarto leer este libro pues veo que te ha gustado. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Si que es cierto que los pastelones no le suelen gustar a todo el mundo, en mi caso no me terminan de atrapar porque los veo demasiado románticos para mi ajkajja, pero la curiosidad me puede, asi que intentaré leerlo, ya te contaré

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. En realidad a mi tampoco me llama mucho, a veces desgraciadamente no se aprovecha el gran argumento. Pero bueno de todo hay, yo por el momento con la gran lista que tengo no creo leerlo.
    Gracias por tu franca reseña
    #VolandoEntrebBlogs

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! No conocíamos a la autora, pero nos la apuntamos para darle una oportunidad con algún otro libro.

    Gracias por la sinceridad de la reseña

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!! pues he leido unos cuantos libros de Moruena y si, es bastante romanticona, pero a mi me han gustado. Igual por la forma de escribir, por el momento en que me ha pillado o por lo que sea pero sus libros me han enganchado y no me importaría volver a leer algo de ella. Besos!! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas