viernes, 2 de junio de 2017

Oliver Ray y las luciérnagas del infinito #DaniellRivaya

Hola adict@s!!! Gracias a la Lectura conjunta organizada por http://lareinalectora.blogspot.com.es/  acabo de descubrir un autor maravilloso, Daniel Rivaya ,su libro juvenil OLIVER RAY Y LAS LUCIÉRNAGAS DEL INFINITO ha sido una gozada de leer, rico en  fantasía, ciencia ficción , amistad, supervivencia y  un toque de magia expectacular.
La LC con todas las participantes me hace descubrir personas que son maravillosas ,risas, apoyo y sorpresas comentando los capitulos de tres en tres, muchas gracias por dejarme participar y a Daniel especialmente por su libro ,hacía tiempo que no gozaba así de un lectura juvenil.

Quiero mostraros un FanTube del libro ,son anotaciones del kindle que me han encantado con las ilustraciones de Jonathan Rivaya ,gracias a Eva por pasarme los dibujos , espero que os guste!!!

Voy a empezar por deciros que merece 5 estrellitas , tiene unos personajes con carácter, trama fantástica ,desenlace rápido y un final magistral, vale la pena leerlo y recrear pasajes con mimo.
Una lectura que se lee ágil , misterios por descubrir , las aventuras de un chico en el espacio con sus amigos ,los de carne y hueso y los de metal o pelo.
Podéis adquirirlo AQUÍ
Sinopsis
Desde que aquella enorme roca se estrellará contra La Luna ,alejándola de su órbita,las cosas en la tierra han sido cada vez mas difícil. Pero no para Oliver Ray, un chico de 13 años que ha pasado toda su vida entre las paredes de La Araña. Así se llama la nave colonial  que está a punto de llegar a su destino, el planeta Xindi. Pero la tierra prometida no estará exenta de riesgos. Oliver Ray y sus amigos aprenderán que en la oscuridad del espacio se ocultan peligros  que nunca habían imaginado. Descubre con ellos la magia de las estrellas.

 Aventuras de un chico sin miedo , me llama la atención  todo lo que el autor  plasma es pocas palabras, la tristeza de perder a los padres, el genio de afrontar los problemas , la curiosidad que le provoca Lili , la amistad al 100%  y que decir de los animales que describe , el troncocaballo me tiene enamorada pero Kokó el gatomono es magnífico, le he puesto koko a mi nuevo gato!!!
Pero que ha pasado con La Tierra? Y la Luna?
Por qué su viaje se transforma en un sin fin de peligros? La tecnología a la que esta siempre conectado mi querido Oli puede jugarle una mala pasada, pero se atreverá a buscar ,con sus amigos, los nuevos mensages que invaden su mente?
Puede ser Xindi una nueva vida mejor o el pasado correrá en su contra?
Cuando la era tecnológica supera toda las expectativas ,los errores humanos se acumulan ,pero son para bien o para mal?
Un libro para leer 100% recomendado  , quieres viajar a las estrellas y descubrir con Oliver nuevos Planetas? A mi me encantaría,hacerme un biotatuaje, tener una mascota biogenetica, visitar nuevas culturas y disfrutar con ese pletórico final que me ha dejado una sonrisa boba en la cara.
No os cuento más que me emociono ,leer en este caso es VIAJAR. 💋💋💋
Feliz fin de semana amores! Gracias Reina ,Xicas de la Lc y Daniel por tan buenos momentos.



27 comentarios:

  1. Hola,
    tiene muy buena pinta, lástima no tener ningún niño o adolescente en casa para regalarselo. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa jope que chulo a mi todas estas cosas me encantan. A ver si lo encuentro y lo miro por dentro. Que chulo.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sé de alguien que este libro le encantaría, así que me lo voy apuntar para regalárselo en su cumple que viene ahora. Gracias por la recomendación :).
    Un abrazo :).
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Jo! No me apunté porque pensaba que no iba a dar con todas mis lecturas. Y la verdad es que no doy, pero bueno, no tiene mala pinta si tan ameno se hace de leer... Pero es que no puedo apuntarme a tantas lecturas como me gustaría sino me quito de los míos antes.
    Me alegro que lo hayas disfrutado
    ¡Felices lecturas!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa !!.
    La verdad que no conocía el libro ni el autor pero sin duda el libro se ve muy bien así que me lo apunto a ver si más adelante puedo hacer un hueco y lo mejor es que has disfrutado de la lectura que realmente es lo más importante cielo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Buenas ! No conocía el libro pero no es el tipo de genero que suelo leer así que por el momento lo dejaré pasar , no por el libro si no por que no es de mi estilo.
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturad
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. ¡me encanta! Esta clase de libros me encantan y me has dejado con muchas ganas. Me recuerda al cuento de Juan Sin miedo... y creo que aunque en el espacio lo voy a disfrutar un mogollón. Me lo llevo anotado
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola bonitaa, tiene que ser un libro precioso tanto para los más peques como para nosotras las algo más mayores 😊 tiene buena pinta. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Este libro tiene muy buena pinta, a ver si lo encuentro y lo puedo ver bien por dentro que a mi todas estas tonterias me encantan.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!

    Acabo de dar con tu blog y me quedo por aquí <3
    No conocía el libro pero tampoco llama mi atención...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Ahh, qué padre que te haya gustado tanto el libro, sin dudas que se han vivido aventuras intensas en estas páginas, oh, el biotatuaje, es que es herrmoosoo, necesito uno así <3 Gracias por la reseña, ya ando trabajando en la mía ;) Beesitos :3

    ResponderEliminar
  12. Helll bella!
    No soy mucho de este tipo de lecturas, pero esta historia parece que está bastante bien.
    Además veo que has disfrutado de ella, así que quizás me anime a leerla.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!
    A mí no me van mucho este tipo de libros, pero tiene una trama muy original. Me alegra saber que lo hayas disfrutado tanto, pero no creo que sea un libro para mí :C
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besote!

    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta y soy de las que disfrutan de los libros infantiles como una cría de cinco años jajaja
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Una reseña estupenda aunque el libro en sí no haya conseguido captar todo mi interés. Por otro lado, la portada me resulta bastante original :D
    Muchas gracias por la entrada.
    Un besazo y nos leemos!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola linda! Que lindo que es estar en una Lectura Conjunta, al menos a mi me encanta compartir opiniones. Este libro no lo conocía pero se me hace que me va a gustar mucho así que me lo anoto para mis lecturas ^^ Gracias por compartirlo! Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola. He disfrutado mucho con la lectura a pesar de ser juvenil. Los personajes son ideales. Me gustó tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues no se ve nada mal del todo, tiene buena pinta y de vez en cuando también me apetece leer algo así mas juvenil, además me lo apunto para recomendárselo a mi prima que le cuesta más engancharse a los libros y dejar a un lado el móvil.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulo el FanTube! :D
    Me apunto a hacerme el biotatuaje y a tener un Rodi en mi vida ;)
    Besazo.
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  20. Hola Aure. Como siempre cañera reseña.
    Me a encantado.

    Besitos salados desde el Crucero 😉

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Una reseña genial, no conocía el libro además :)

    Besos!
    Nos leemos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    yo creo que debería explicar en otros libros (si los saca) todas esas pregunta que pones. Por cierto me muy buena reseña.

    #ElLugardeClio

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Yo pensé que no me gustaría este libro y me arrepiento jajjaja,, eso es lo malo cuando uno se deja llevar por las portadas, nunca mas :S

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola mi preciosa,
    ¡me encanta el fantube! La musiquilla que has puesto es muy acorde. La verdad es que ha sido una lectura alucinante, muy disfrutada con todas vosotras <3 Que la magia de las estrellas nos acompañe siempre <3

    #ClubLunero
    <3

    ResponderEliminar
  25. hola!!
    me encantan este tipo de lecturas, así que me lo llevo apuntado! gracias por el descubrimiento cielo ! un beso#volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Hola ^-^
    ¡Que bonito el fantube, como te lo curras!
    Me ha encantado participar en esta lectura conjunta porque nos lo hemos pasado genial comentando en el grupo de facebook y la historia es súper interesante.
    Yo también quiero un gatomono y un biotatuaje.
    Un beso enorme :D #ClubLunero

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Pinta genial aunque no es un género que suela leer, pero me alegro que te haya gustado.
    #volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas