sábado, 6 de mayo de 2017

Con sabor a Irlanda #OliviaArdey

Hola adict@s! El jueves pude escaparme a la presentación del libro Con sabor a Irlanda de la maravillosa Olivia Ardey, aunque llegué a última hora conseguí que me dedicase unas palabras que agradezco mucho, el evento era en el salón de actos del El corte ingles en Valencia, un sitio maravilloso con muy buena compañía.
Datos del libro
Con sabor a Irlanda
Olivia Ardey
Mayo 2017
Versatil romántica
Diseño Portada Eva Olaya
Fotografía cubierta @Shutterrstock
Olivia Ardey
Nació en Alemania pero al poco tiempo su familia se traslado a Valencia , donde reside con su marido y dos hijos. Ha crecido,vive y trabaja entre libros.Asidua viajera,incansable simpatía y cercana con sus lectoras.
Premios Dama 2013 con Regálame Paris
Premio Aura Mejor autora romántica contemporánea
Premio Purpura romántica 2015

Me gustaría deciros que si la portada/contraportada es una preciosidad  por dentro lo es más,  el detalle con el prólogo es una maravilla con una leyenda irlandesa que enamora pero encima el comienzo de cada capitulo lleva una frase culinaria con mucho significado  de la trama,otro detalle que valoro mucho , para terminar con unas recetas ilustradas de la protagonista del libro ,todo un acierto para que sea un tesoro literario en mi casa.
331 paginas llenas de emoción que he gozado ,con una profundidad de valores que adoro, la amistad, la ayuda desinteresada, la familia, la superación , tradiciones , pasión ,amor y a pesar de todo el dolor pasado encontrar un rayo de luz en la oscuridad que nos ilumina a todos calentando nuestros corazones para sonreír  con alegría en las adversidades de la vida.
17 capítulos y un epilogo inmersa en una trama espectacular , con unos personajes entrañables, dos protagonistas Connor y Lys con un encanto especial , él después de un divorcio decepcionante no quiere saber nada de mujeres, tiene que soportar las notitas de humor de una cocinera insolente con la cena que le prepara ,cuando asiste como jurado a un concurso fotográfico su compañera de mesa parece conectar de una forma especial.
Lys sufrió la perdida de su bebe ,lo perdió todo con su muerte, las ganas de vivir, su marido, su vocación como escritora de cuentos infantiles, su felicidad consistía en cocinar para evadirse de la perdida, acepta un empleo temporal como cocinera para una rica familia en Dublin para recobrar un poco de la felicidad perdida, cuando le informan que es finalista del concurso de fotografía aprovecha el impulso para volver a empezar a vivir. 
Los personajes secundarios, Kenn Sayer un duro Gales con un pasado traumático, Sid Flanagan el propietario de un singular pub El cerdo azul, los McEvan familia de Connor, Delia amiga de Lys, Jessica sobrina de Connor ,todos son importantes en la trama , algunos con sorpresa incluida.
Con ese maravilloso titulo sabréis que esta ambientada en la mítica Irlanda ,Lys es de la Isla de Aran Galway ,Connor trabaja en  Tara,  la autora deleita con rincones de ensueño en cada pagina, tradiciones de Irlanda preciosas de emular , encantos intimos de un país precioso con mucha magia.
Resumiendo lo he devorado entre sonrisas , emociones a flor de piel y alguna lágrima ,un libro apasionante que recomiendo 100% ,de la exquisita pluma de una autora maravillosa que nunca decepciona. Aún más, a parte de lo bien que escribe se merece otro premio por CON SABOR A IRLANDA , gracias Olivia , Connor y Lys son la mejor pareja literaria del año ,sublime!
Como siempre un pequeño Fanart para mi tesoro, espero que os guste y leáis este maravillosa historia. 💋💋💋




18 comentarios:

  1. Hellooooo!!
    Que tendrá Olivia, que cuando escribe es capaz de conseguir despertar un millón de emociones en el lector,
    Este libro aún no lo he leído; pero ya te digo que está en mi lista esperándome!!
    Gracias por tu entrada!!
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola! Jsuto ayer me llegó el libro y le tengo unas ganas tremendas! Olivia nunca decepciona!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta la autora y estoy deseando de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues si la verdad el libro se ve bueno, y coincido en que su portada es preciosa, si lo encuentro por ahí lo leeré encantada. Gracias por la reseña!

    Saludos


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No se que voy a hacer con esa obsesión mía por las portadas ¡tendré que montar una Galería de Arte solo con ellas! jajaja. Me gusta la autora, así que anoto el libro.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa !!.
    Me encanta está escritora su pluma es maravillosa por la forma que escribe que consigue transmitirte lo que estás leyendo, yo espero leer este libro no sé cuando pero lo haré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por recordármelo ¿el qué? que llevo queriendo leer a esta autora desde que vi su primer libro y no la tenía en la lista de deseos, ¡fallo mío! yo creo que su temática es de mi rollo y me va a gustar. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Aure avisa cuando haya algo en Valencia que ya puedo conducir que me voy para allá contigo... Que envidia cochina me das. Otro para la saca.
    #volandoentreblogs
    Ali - Entre libros y Coletas

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    no he leído nada de esta autora y lo cierto es que no creo que lo haga. No me llama mucho la atención. Así por esta vez lo dejo pasar.
    Besos.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Holaa guapa, mátame pero no conozco a Olivia. Irlanda me apasiona así que me quedo con muchísimas ganas de leer este libro y espero que me guste tanto como a ti. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo tampoco conocía a Olivia hasta ahora, por tus palabras debe ser una gran escritora. Tendré en cuenta sus trabajos. Me alegro de que hayas disfrutado de sus letras.
    Un abrazo. Nos vemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola!! no conocia a la autora, pero por los detalles que cuentas, creo que merece mucho la pena ese libro! lo apunto para futuras compras! un saludo #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Me niego a leer tu reseña, ni hablar jajajajajaja ¡que estoy por leerlo! Madre del amor hermosooooo que ganas que ganas.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Yo aun no lo he leído, pero habrá que solucionarlo pronto, tengo ganas de volver a emocionarme con ella

    Gracias por la reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Pinta genial, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar


  16. Cuánto amor desprende tu reseña. ¿Sabes? Me gusta mucho cuando un libro está cuidado al detalle, y este se nota que así es. Me alegro que lo disfrutaras.

    Abrazo grande desde La Reina Lectora
    Sigamos #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Buenas bella , en primer lugar la porta es hermoa ! Y los detalles que tiene por dentro me encantan 😻.En segundo lugar, gracias por la reseña y me alegra que te halla gustado y hallas disfrutado de un buen libro.
    Un besote desde el rincón de mis lecturas #VolandoEntreblogs

    ResponderEliminar
  18. ohhhhhh me encanta olivia!!!! no se qué tiene que hace que sus libro sean especiales. Me hago con el seguro
    Un saludo
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas