jueves, 11 de mayo de 2017

Bajo el calor de tu piel #Noeliaamarillo

Hola adict@s! Por fin tengo otro tesoro de la maravillosa Noelia Amarillo y preparad@s que vienen curvas ...
Advertencia
Leer este libro perjudica gravemente la lívido , situaciones calenturientas, subida de temperatura, palpitaciones...lenguaje sensual y  la trama incluye pareja homosexual explicita, todo es amor ,amistad,desamor, dolor, placer ...es autoconclusiva aunque es la continuación de Ardiente Verano, se puede leer independientemente.
Todavía estas leyendome?       Eres un/a rebelde , me gustas jajajja

Para ver sus libros,novedades y conocerla mejor os dejo su blog y si te suscribes serás otra más de su aquelarre de brujitas , https://noelia-amarillo.com/

SINOPSIS 
Ningún país esta tan lejos como para no visitarlo.Esa es la filosofía de Andrés.Hace tres años huyo de su casa ,su familia y su país. Y desde entonces recorre el mundo sin ningún plan excepto su propio antojo.Casi ha conseguido borrar de la memoria a quien no quiere recordar. Hasta que una mañana,tras una noche especialmente descontralada, recibe una llamada que dará un giro radical a su vida y le obligará a volver donde no quiere regresar. Su tío Caleb ha sufrido un accidente  y no pinta nada bien. Andrés no tiene otro remedio que volver al pueblo que abandono sumido en el dolor y quedarse allí por un tiempo. Allí descubre que su mejor amigo de la infancia ha ocupado su lugar. Hace su trabajo, se ha convertido en la mano derecha de su tío y es  el inseparable compañero de su exnovia, Paula.
Y a Andrés todo eso le parece maravilloso.Odia trabajar en el campo, tampoco le importa mucho que Caleb solo tenga buenas palabras para su antiguo amigo ( ese al que va a partir la cara en cuanto se cruce en su camino) y desde luego, le parece estupendo que esté tan unido a Paula, esa zorra que le destrozo la vida y a la que no consigue olvidar.

Aunque la primera edición fue en Julio del 2016 con todos mis pendientes por leer no había tenido la ocasión de leerlo hasta ahora ,lo tenía visto en amazon pero es una autora que prefiero tener en papel ,el poder releer escenas y saber que lo tengo entre mis tesoros es un gustazo .
Y ahora os voy a contar que me a parecido , por supuesto es erótica , de una forma sublime , sensual al extremo y sin tapujos ,nada vulgar, pero tengo que recalcar  que es un himno a la amistad, esa que cuesta tanto hacer ,el de la infancia, de las nuevas amistades que son tu alegría ,un apoyo en tu vida diaria, de las que lo das todo, que sabes que si caes se tiran contigo o te abren las alas para volar. A veces una amistad de corta duración ,otras para toda la vida ,amistades que recuerdas con felicidad o con tristeza pero siempre son momentos compartidos que se guardan en el corazón.
Bajo el calor de tu piel descubro los juegos malabares de contacto, el Hula Hooping y los elementales con antorchas y pájaros con cariocas, más que una afición ,un trabajo de tiempo completo muy desacreditado pero bello, Andrés hace tres años huyo de su pueblo en  España  para dedicarse a viajar, tatuarse, drogarse y estar cada noche con una mujer diferente ,hasta que una noche en Londres conoce a Lua ,la intrépida bailadora de hulahop y Raziel ,el oscuro y lleno de secretos que juega con fuego. Un trio que viaja continuamente mientras su amistad crece ,se apoyan , se quieren y se curan. Cuando en su ultimo error Andrés recibe la llamada de su madre María para decirle que su tío esta fatal ,no duda en acudir a su casa ,ese pueblo que tanto ama y donde esta la que tanto odia, con sus amigos a la zaga. Allí Caleb ,su tío , no puede reconocer al hijo de su amada, tatuado,agujereado ,escoriado y aparentemente ...con sustancias sospechosas tomadas .
Se puede volver a amar lo que se tiene escondido en el corazón?
Saldrá a la luz todo lo que lleva escondido en su alma?
Puede el amor olvidarse  BAJO EL CALOR DE TU PIEL ?
Todos los personajes me tienen loquita y no voy a desgranar el libro para no hacer spoiler pero es un 10/10 ,tenéis que leerlo!!!
Contaros también que dentro de la trama hay un tema que me ha sobrecogido, el de los pirómanos, esos personajes que no respetan la naturaleza, que disfrutan con el dolor ajeno cuando se quema el monte, yo misma me estremezco cuando veo cerca de casa una columna de humo  o llamas, recordar que esta completamente prohibido hacer fuego en el campo o lugares con vegetación  forestal .
Aquí va mi toque especial con mucho cariño para un tesoro literario que merece la pena leer 200%
Besitos amores ,  nos leemos pronto ,con amor ...mucho amor 💋💋💋







21 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocíamos esta novela, pero nos parece genial que poco a poco algunos autores rompan con ciertos tabúes tan comunes por desgracia en la literatura actual. Muy buena reseña. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa !!.
    Yo esté libro no lo leído pero en anterior si y leyendo tu reseña me has dejado con ganas de leerlo así que otro libro que se suma a mi gran lista de libros (me voy arruinar jajajaj).
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Si lo reconozco soy una chica rebelde jajaja
    No he leído nada de Noelia Amarillo veo que hablan y hablas muy bien sobre ella. Asi que tendré que animarme con algún libro porque seguro que me va a encantar.
    ¡Felices lecturas!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    jajaja, sí, ahí seguía yo leyendo muy entretenida a ver qué más decías jajaja.
    ¿Te puedes creer que nunca he leído una novela erótica? Pues sí...
    En fin, lo mismo me arranco con esta ;P
    Gracias por la reseña!
    Besitos!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola!! un libro que no conocía y que es de alto voltaje ajajajajaj creo que me lo pensaré porque aparte de la pasión, parece que la historia tiene algo más, así que me lo apunto para una lectura diferente. Gracias por la recomendación. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué buena reseña, invita mucho a leer el libro, la tendré muy en cuenta. El trailer lo veré más tarde pues ahora me está dando error y no me deja verlo. Gracias por la reseña ^^ Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Este no lo conocía, pero creo que este entra del tipo de libros que me suelen gustar, aunque ahora mismo ando un poco saturada de estas lecturas, pero me lo llevo apuntado para más adelante.
    Fantástica reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hello bella
    A mí personalmente me encanta como escribe Noelia, y este libro como todos creo yo me gustó muchísimo.
    Un libro con una gran dosis de alto voltaje!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    a mi este libro no me llama especialmente la atención así que esta vez lo dejo pasar que tengo muchos pendientes jeje.
    Muchas gracias por la reseña, te ha quedado genial.
    #volandoentreblogs
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Aure!
    No sé, sinceramente, por qué, pero a mí esta autora no me llama mucho. Creo que me leí un libro suyo hace tiempo y no me gustó (a lo mejor fue que no era la época adecuada para mí), y desde entonces no he leído nada suyo. Por el momento, no creo que vaya a cambiar eso, pero igual el mes que viene digo que le doy una oportunidad y me enamora con su escritura.
    ¡Un besote guapa!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad no conocía el libro, pero soy una rebelde pues seguí leyendo la reseña jajaja me encanta el poder que pueden provocar las palabras escritas en el lector, la catarsis que puede crear la pluma de quien escribe. No es un genero que suelo frecuentar, pero que más da, lo dejaré entre pendientes. Gracias por la reseña.


    Saludos!


    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Leí el prmero de esta autora y estoy por leer este segundo, me muero de ganas por reencontrarme con Caleb pero sobre todo por conocer lo nuevo.
    Gracias por la entrada
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Esta es una autora que aún no he leído pero que me llama mucho la atención. Espero poder leerlo pronto.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Holaa que chulo, me lo apunto sin falta para leerlo proximamente. Ya te contaré que tal. Pero oye que guaiii
    Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Jajajaja me ha encantado la advertencia y como no hay nadie más rebelde que yo me llevo apuntados los dos libros, que no los conocía pero según nos cuentas de este me ha llamado bastante la atención, que esté narrado de forma sensual y nada vulgar pero a la vez sin tabúes me resulta interesante y es lo que busco en este género.
    Gracias por la reseña, guapísima!
    Besos!!!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, no conocía este libro pero no creo que me guste mucho :( así que lo dejaré pasar. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. hola!!!me encanta noelia amarillo y todos sus libros!mi preferiro es quedate conmigo es un relato corto pero la historia engancha!un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola!! no lo conocía , pero gracias por la reseña! un saludo#VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Tiene muy buena pinta. No he leído libros eróticos donde lo importante sea la amistad y me ha causado curiosidad
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Yo aun no he leído nada de esta autora , y con la de buenas reseñas , incluyendo la tuya, que he leído aun no entiendo por qué no lo he hecho.
    Debe ser la cantidad de pendientes que va arrastrando uno, que para cuando lo vaya a leer será el 2030.

    Tiene toques muy buenas seductores y románticos , espero hacerle un hueco pronto

    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    De Noelia, solo he leído "El sacrificio del verdugo" que es de fantasía y no me gustó nada. Veo mucho sus novelas así que tarde o temprano les daré una oportunidad a las contemporáneas que tiene. ¡Saludo!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas