martes, 7 de marzo de 2017

Todos tenemos un lado oscuro -rosa #LiliyHerrejón

Hola adict@s!!! Muchas gracias a Me gusta leer Edición avanzada por el libro para reseñar y es un libro muy diferente de lo que suelo leer pero me ha gustado. Me ha encantado e incluso me apetece mucho hacer varias cosas que hacen ellas, bueno yo no sabía quienes eran estas dos chicas , dos jóvenes youtubers con una impresionante lista de suscritores que hacen unos vídeos muy divertidos.
Yo las veo muy flower power del siglo 21 , un libro con humor, con tag de libros, que nos cuenta sus experiencias en el ocio, citas de chicos,ropa, cine ,sobre todo trata de la sincera amistad entre ellas, me alegra ver que la verdadera no ha muerto.
Como veis lo estuve leyendo en la casa del campo y como empieza a florecer las flores dentro de nada empieza la primavera!  quise agregarle pétalos de margaritas , dentro del libro hay mas ,así tengo un recuerdo imborrable de este libro , todos los que tengo en papel les agrego una flor o pétalos , detalles sin importancia que me alegra.

Deciros que el libro tiene unas ilustraciones preciosas , no tiene capítulos sino tips ,consejos, la historia de ellas, sus peores errores, música , salidas ...un compendio de las vidas de  Lili y Herrejón ,su lado oscuro y también rosa . Un libro de amistad sincera, de humor , me he reído un montón con las frases de la cobra jajajja


Y que decir de las mejores y peores citas , simplemente me ha encantado desconectar del mundo para sumergirme en la vida de estas dos chicas , algo locas, sinceras y que rompe los esquemas de la mujer que  muchas se creen que tienen que ser, seria, en casa o lo peor ,superior porque esta estudiando, no hay titulo en educación y respeto . Todas tenemos un lado oscuro rosa que vive ,siente y ama, de amigas , la familia que se escoge, de momentos extraños de risas, de pena, de compañerismo, de apoyo, de sinceridad.

Lili es la rubia de eterna sonrisa ,Herrejón es la morena de ojos soñadores y las dos juntas son una maraña de sensaciones plasmadas en unas páginas , a veces oscura ,otras en rosa pero siempre ,con toda la esencia de sus personalidades.
Voy a  darle cinco estrellitas por  que me ha encantado su sinceridad, porque es un libro que entretiene, porque me ha hecho sonreír, porque me llevo ideas para hacer aquí y sabéis qué?  Porque me ha encantado el mensaje que transmiten, la positividad que generan y el humor que emiten en cada hoja.
Os dejo su canal de Youtube y muchas gracias a Edición avanzada por este libro que me llenado de risas e ideas divertidas. Lectura 100%  de humor .Gracias amores 💋💋

10 comentarios:

  1. Hola Aure!!
    No me termina de llamar la atención, así que lo dejaré pasar.
    Gracais por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!. No conocía el libro pero no me llama la atención tampoco así que lo dejo pasar. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😜😜

    Delia --------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  3. No conocia este libro, gracias por mostrarlo, vengo de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog, nos leemos!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!
    La verdad es que es un libro bastante diferente por lo que nos contas. Es mas cuando lei eso de que tiene de todo un poco enseguida se me vino a la cabeza la revista TKM, en Argentina, que tiene tips para adolescentes y choluleos jajaja.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela! Tengo que mirar esa revista jajjaja me encantan tus palabras "choluleos" adoro vuestra cultura literaria ,nos leemos preciosa

      Eliminar
  5. Holaa! Gracias por pasarte por mi blog! Formo parte de la iniciativa de "Seamos seguidores"
    Por si a alguien le interesa le dejo mi blog http://eloceanodesuspalabras.blogspot.com.ar/
    Yo ya te sigo! Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.

    Hace unos días estuve leyendo la sinopsis de este libro y la verdad no me había llamado la atención, pero ahora con tu reseña no se yo. Me gusta todo lo que comentás del por qué te ha gustado tanto este libro y los motivos por lo que le das las cinco estrellas, así que ahora estoy en muy duda.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Holaa guapa!!
    No sabía de las youtubers ni del libro pero no me llama nada la atención.
    Estupenda reseña y el detalla de las flores es precioso!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Aure!
    Me has transmitido que es un libro happy que quiero leer ya jajaja Me alegra que por fin un libro de YouTuber guste de verdad y el detalle de los pétalos de flores me ha encantado. Positividad al máximo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas