sábado, 22 de octubre de 2016

Espirales en el ombligo #BelaMarbel

Ana estaba felizmente casada con un hombre maravilloso pero un trágico accidente trunca los planes de la pareja ,mas tarde en la boda de su mejor amiga conoce a un tejano grandote que le hace revivir emociones largo tiempo olvidadas. Mark tiene un asunto inconcluso en su país pero Ana le vuelve loco con su lengua avispada y  su forma de ser , aunque él no comparte ,ni siquiera con un esposo muerto. 
Su primer encuentro hace que para Ana sea difícil pero la antipátia mutua resulta una máscara a la explosiva atracción que se profesan, situación que sus amigos provocan para que se conozcan mucho mejor a lo que ella se resiste. Ana ya tuvo su gran amor pero con Mark todo es intenso ,su forma de amar ,de protegerla, de encararla, de hacerle reaccionar y sobre todo de tocarla, con sus intensas Espirales en el ombligo al acabar...
Pero Mark no quiere ser segundo plato ,se marchan de viaje para disfrutar de su estrenado sentimiento y logran encontrar el punto justo entre sus vidas y el amor. Pasión ,ternura , humor y sentimientos encontrados entre la culpabilidad , lealtad por su marido fallecido  ,él Houston ,ella Alicante, él no comparte,ella culpable... un barullo de pensamientos que deben desenredar para encontrar ese amor que se profesan.
Me a gustado mucho y lo recomiendo adict@s , a pesar de ser el primero que escribió es una joyita que da gusto leer. 

Y bien?

Sí ,qué?
Me portaré bien-prometo casi en un quejido
ANA Y MARK
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas