No es una sombra de las que produce el sol al iluminarnos ,es más lo que representa , la debilidad de una mujer en un momento determinado y lo que hace para salir de ese destructor ambiente que mina a golpes a cualquier mujer que lo sufre. Como veis Curtis , el prota me cae fatal ,lo leí con pesar al comprender que muchas mujeres de este mundo caótico que nos toca lo sufren en la vida real , personas que tienen que huir de sus hogares para vivir en paz o simplemente resistir por los hijos, familia o un
sin fin de motivos. La autora ,como siempre, me inquieta con sus temas tan reales ,bien escritos y me sumerge tan plenamente en la lectura que ,casi, lo vives como propio y eso que en estos libros prefiero pasar de largo ,todos tenemos personas al lado que perdieron su sombra , gracias a Dios , hoy por hoy ,tienen solución ,dura ,pero la tiene para ver un rayo de esperanza en esas vida a oscuras.
Una cita del libro que adoro y que simplifica los momentos perdidos de una forma maravillosa -
Qué curiosos los recuerdos que quedan grabados en nuestra memoria. Ciertos olores y sabores se fijan en esta tan intensamente, que somos capaces de rememorar el momento como si lo estuviéramos viviendo en ese instante.
Momento curioso de la trama ,Noelia lee a una autora y es Aída del pozo ,curioso y me encanto-
Ya sé a que huelen las nubes. A las personas que amamos.Las nubes hoy huelen a ti.
Libro recomendado que con ese final esperanzador intenta dar con esa sombra que se perdió un día por casualidad y a pesar de las piedras del camino se sortean ,dejando cicatrices pero con una sonrisa por un futuro ,simplemente feliz.
Hay mieles que uno está condenado a no probar nunca |
No hay comentarios:
Publicar un comentario