sábado, 17 de septiembre de 2016

Demoledor #SusanaTorres

Hola adict@s!!! Os gusta el título ,verdad? pues por eso mismo lo descargué en mi kindle y estaba de promoción gratis ,menos mal porque lo leí en un ratito con cara de estupefacción. os pongo la contraportada para que veáis la sinopsis

Hay Francisco que hombre tan predecible! Y ella es muy simple ,vamos a ver ,te llama un amigo de toda la vida , que no ves en años, sabes que va de cama en cama y pasa de ti y acudes corriendo a cuidarlo y darle todo tu amor? puffff raro .Y él, tiene un desengaño , trata a las mujeres con desprecio ,se da cuenta que ella es toda una mujer al cabo de vivir un tiempo juntos? se aprovecha ,no veo el flechazo por ninguna parte, donde esta la pasión,las ganas de rendir adoración,el sabor de su amor ?
Sólo veo una mujer desencantada con la vida que elige a un hombre por no estar sola ,un hombre que se aprovecha de eso para tener una cuidadora para su hija, el sexo es desaborido, el final manido , te acabas el libro con cara de ,eso es todo? Por cierto ,el precio del libro son casi 8 euros ,desfasado total ,por eso lo que os digo al principio que me resulto gratis por que es una lectura que no me ha gustado. La autora no la conozco pero espero que mejore o directamente no la leeré mas.
Besitossss



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas