lunes, 6 de junio de 2016

El precio del amor #KrisLJordan

Feliz lunes adict@s!!! Gracias al sorteo que hizo www.papacavernicola.com/  pude leer el sábado en un par de horas esté libro de +Kris L. Jordan .
Tiene un  Blog sobre paternidad, igualdad, ayuda y experiencias de un padre novato.Muy interesante, recomiendo que os paséis a leerlo y como a mí me encanta como escribe Kris me apunté y ganeeee!!! jajajaja Mil gracias Cavernícola.

RESUMEN DEL EBOOK
Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconocey que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio
Lo recibí de http://www.casadellibro.com/ebook-el-precio-del-amor-ebook/9788415623526/2297205 y me lo pasé al erader ,cosa que en amazon no se puede descargar y yo agradezco mucho , prefiero leer ahora tumbada al sol ,a ver si se me va el blanco de la piel jajajja
Declan tiene un secreto muy jugoso...
Alicia pone sus limítes...
Se odian a primera vista...como se desean.
Un enemigo dispuesto a todo por tener a Alicia.
Y momentos de gran pasión, ternura, sacrificios, amor.
¿ Cuanto vale tu amor?
Me ha encantado leer está historia de amor, corta , pero con grandes momentos entre Declan y Alicia. Lo súper recomiendo amores ,te sorprenderá!!! 
Bailamos? jajajjaja besitosssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas