lunes, 14 de diciembre de 2015

El secreto de Baefra

Buenas noches adictas!!! Por cortesía de Francisco ,que es encantador y super simpático ,he leído en el erader esta maravillosa historia. Darle las gracias por esa dedicatoria tan bella y encima el plus fue que cuando pasaba página salia mi nombreeee!!! jajjajaja me encanto!!
Os dejo el link de su blog de autor -http://franciscozurita.webnode.es/el-secreto-de-baefra/
Booktrailer de la novela El secreto de Baefra - Francisco Zur - HD Trata sobre un coronel con cargo de espía que por culpa de guerras internas lo juzgan ,mientras eso sucede una arquéologa británica recibe la herencia de su fallecido padre con unos papeles extraños que provocan su curiosidad. Por casualidad se encuentran en sus vacaciones forzadas ,entre paseos de playa,cócteles y su mutuo interés se forja un lindo romance , con muchos secretos por descubrir.
Deciden ir a Egipto juntos para revelar el misterio del colgante de Beth ,allí con las Pirámides fastuosas como telón de fondo afianzan su amor,con ayuda de los contactos del coronel empiezan la excabación sintiendo una sorpresa bajo las dunas del desierto. Pero todo tiene un sentido cuando lo descubierto se conecta con la clonación, adn antiguo, una hermana genetista y mucho amor .
Me ha gustado mucho leer está historia de amor ,eso sí, muy sutil, misterio,espías, las descripciones de Egipto te adentran casi en la Tumba de Tutankamón , la hermana del Coronel que es genetista da una vuelta a la trama inesperada con resultados espectaculares y  dramáticos pero sumamente adictivos de leer, total 100% recomendado Gracias Francisco por está gran historia y tus lindas palabras,nos leemos pronto!!! besitosssss

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti Francisco, a sido un placer leerte, besitos y nos leemos pronto, con El sonido del clavicornio?♥💋

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas