lunes, 5 de octubre de 2015

Liebster Award

Gracias a Silvana D Saba escritora y administradora del blog http://elamorescosadeotroplaneta.blogspot.com.es/2015/10/liebster-award.html que me nomino al premio Liebster Award ,una iniciativa preciosa para conocer otros blogs de una manera divertida y diferente.Soy seguidora de todos los blogs de lectura y me encantaría que me siguierais en el mío.Me ha gustado mucho conocer un poquito mejor a Silvana,que es una magnifica persona  además de genial escritora, espero que os gusten mis respuestas y me conozcáis mejor.
Reglas oficiales (extraídas del blog oficial)
1. Ser nominado por un Liebster

2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que responden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.

3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación

4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.

5. Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros Blogs con los que fuiste Nominado y si deseas seguirlos
6. Al Momento en que Nominas a tus 5 ó 11 ó 20 Blogs debes hacerles saber de su Nominación, utiliza plataformas como comentarios en sus Blogs y comunicarles además vía Twitter y Facebook, en Twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAwards para dar prestigio a tus Nominaciones

7. De Esta Forma Continuas la cadena, Nominando a 5, 11 ó 20 Blogs, estos a su vez Nominan a cierta cantidad de estos tres dígitos señalados

Yo nomino a los blogs de :
Chris Axcan de http://axcan-c.blogspot.com.es/
Suzanne de http://mueroporleer.blogspot.com.es/
http://genashowalterfanspanish.blogspot.com.es/
http://almasdeviento.blogspot.com.es/
http://adictabooks.blogspot.com.es/
José Ángel Romano de http://serartistacallejero.blogspot.com.es/
Me gustaría saber 11 cosas sobre ti y vuestros blogs
Preguntas de Silvana
1- Cuándo comenzaste con tu blog y porque?
-Empecé a finales del año 2013 como una forma de opinar de mis lecturas con entusiasmo y con humor ,dándole mi particular punto de vista que a veces no podía en las redes sociales .
2-Cuánto tiempo le dedicas?
- Creo que todos los días jajajaja si tengo un libro recién leído enseguida corro a decir mi opinión.
3-Cuáles son los temas de las que más te gusta hablar en tu blog?
-Siempre del amor,romance,erotismo,fantasía,humor...prefiero hablar de una buena trama con respeto .
4-Que te gusta más los dulces o salados?
-Tengo que elegir? jajajja me gusta todo, dulce, salado,picante,ácido...
5-Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
-Leer , estar con la familia ,con mis animales,mis misinos y montar a mi caballo Imposible.
6-Cuéntanos alguna anécdota divertida con tu actividad bloger.
-Mi gran amiga y como una hermanita, Chris axcan , cuando abrí el blog le pedí opinión del mismo y su respuesta fué, es un desastre!! jajaja pero es que soy muy maniática y me gusta hacerlo a mí manera, nada que ver con otros blogs.
7-Vacaciones de verano  o de invierno , ¿Cuáles prefieres?
-Hace como 10 años que no tengo vacaciones uffff 
8-Explicanos el nombre de tu blog
-Siento adoración por los cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon y siempre voy a la caza de libros de fantasía ,es lo que me emociona,por eso el nombre.
9-Algo que te disguste
-La hipocresía
10-Algo que te haga feliz
-Escuchar música mientras leo
11-Una frase que te represente y un consejo para alguien que quiere seguir tus pasos como bloguer.
-Si un libro está bien escrito,siempre lo encuentro demasiado corto de Jane austen. No soy de dar consejos pero si quiere abrir un blog le diría que no siga las pautas de los demás ,que abra su blog a su forma y con su personalidad ,adoro esos blogs .
Y eso es todo, me ha encantado!!!! Espero leer las 11 cosas de los otros blogs ,muchas gracias y nos seguimos leyendo adictas!!! besitossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas