domingo, 20 de septiembre de 2015

Trilogía Crossfire

 
Feliz domingo adictas!!! Por fin pude leer del tirón las tres novelas de Don oscuro y peligroso Gideon Cross y Eva aunque empezar a leer y ver el primer encuentro entre ellos me dejó alelada jajajjaja -Quiero follar contigo  Eva-  no se puede ser menos romántico en la vida pero desde luego impacta! 
Los dos tienen un pasado traumatico de sufrir abusos ,desconfian , se resisten,de todas formas ella es una sumisa complaciente que cede por Gideon porque siente que su mundo tiembla de pasión y erotismo cuando estan juntos. Lo que más me chocó de la historia fue la enfermedad de Gideon ,existé de verdad? xd nunca podrán dormir juntos si él no se medica y yo no me fiaría ...
Gideon  es controlador ,sexy,peligroso y oscuro pero que está dispuesto ha hacer todo por ella, Eva es una mujer atrevida, provocativa y apasionada por todo el delicioso cuerpazo de Gideon. Los tres libros son eroticos ,se leen con ganas porque estan muy bien escritos , la historia detrás de sus pasiones son duras por los abusos infantiles que han sufrido ,lo que hacen para superarlo ,juntos y por separado ,es una lección muy grata de leer,todo se puede superar con ayuda . Sin miedo ha hacer lo que sea para que nadie pueda separarlos, un amor obsesivo,pasional aunque la escritora lo exagera bastante, 5 veces al día? jajajjaja y lo más sorprendete su final, abierto y sin final!!! Conclusión ,me ha gustado , mucho , espero que continue con otro libro , no lo he buscado pero lo preguntaré a la autora, con Crossfire y Aftershock que es una delicia , Sylvia day se pone en mi lista de autoras favoritas extrangeras. Recomendado 100%  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas