lunes, 16 de marzo de 2015

Príncipes del universo

Tuve la gran suerte de que me tocará en la web de Rodmann su libro Príncipes del universo en un sorteo ,por eso la etiqueta de pdf ,me lo envió y lo leí del tirón , tenía muchisimas ganas de leerlo porque tiene una particular forma de escribir muy masculino , le da su toque personal que encuentro trepidante y lleno de acción.Con este libro me olvide de lo típicamente romántico y pase a la energía varonil en estado puro, una trama con mucha garra  y unos personajes intensos. La Inspectora LUR cuenta los días que le quedan por vivir por culpa de un cáncer terminal preparada con una bala en su arma reglamentaria por si tiene que disponer de ella ,prefiere morir en acto de servicio que en agonía por la enfermedad. SANDRO REY CID es Abadón ,nacio en el año 22 antes de cristo en Hispania   su camino se cruza con Lur en una investigación de un caso  y ya nada volverá a ser lo mismo desde que el choque de miradas hacen saltar chispas entre ellos con  pasión ,muerte y violencia.
 Decirle nuevamente gracias y que me encanto leerlo ,tiene suspenso,paranormal ,sexo,amor y un final que no esperaba de ninguna manera!!! Para las que quieran leer de forma gratuita un relato de RodMann pasaros por su web y en un momento tendréis las Crónicas de Lur en vuestro correo gracias a su aniversario!!! Felicidades y espero leer más de tus novelas ,enganchas!!
Príncipes del universo cumple un año y regala... ~ Rodmann Web Oficial: Literatura de Ficción Erótica y Web Personal del Autor | Rodmann.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas