viernes, 13 de febrero de 2015

Si te quedas en Escocia


Lord James MacLeod  busca un legado familiar ,una partitura de 1914 que quiere recuperar por su valor sentimental ,Carol coleman quiere lo mismo pero para su galería pero Mac tiene un plan de emergencia preparado aunque todo puede torcerse cuando chocan en un aeropuerto ,se cruzan sus miradas y las chispas saltan sin control entre ellos.
Tuve la suerte de ir a la presentación aquí en Valencia  de este magnifico libro ,fue una tarde genial ,rodeada de personas encantadoras,en un Pub muy coqueto, no  falto detalles de la autora ,copas y aperitivo y encima conocí en persona a Olivia ardey que es super simpática.El libro lo leí el lunes y llevo toda la semana recordando las escenas mas divertidas ,sentimentales y amorosas de él ,la trama es todo un lujo de leer,Mac y Carol los personajes principales me tienen en vilo con su dulzura e intensidad pasional, Dick y Mari los amigos de Carol me tienen a carcajada limpia todo el rato con sus ideas extravagantes y sale en el libro hasta Daniel craig!!! Bond ,James bond, diosmio lo que me reí con esa escena!!! La autora describe en todo su esplendor una Escocia es mi paraíso soñado tan magnifico que definitivamente es un tesoro tener este libro en mi biblioteca en papel como un tesoro.Un 10 para  SI TE QUEDAS EN ESCOCIA Y OLIVIA ARDEY 


3 comentarios:

  1. Feliz con tu reseña. Mil gracias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alegría es mía al leer tan maravilloso libro ,espero llenar mi biblioteca con todos tus libros , ya lo estoy recomendando a todas mis amigas ajajaa encima es que eres una joya de persona ,el próximo estará pronto? gracias Olivia eres maravillosa!!!

      Eliminar
  2. Feliz con tu reseña. Mil gracias. Un beso

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas