viernes, 24 de octubre de 2014

La Fantasía

No suelo opinar si no me a gustado el libro pero esperaba leer un romance erótico y todo lo que me produjo anoche es tristeza.Lo leí en dos horitas entero, leo que la protagonista es decidida ,con las ideas muy claras ,tiene un amigo "especial" ,vamos que es independiente y un circulo de amigos bien interesantes. Peroooo.... tanto toquetearse teniendo con una simple llamada a su amigo ,no lo entiendo!,Después el nuevo jefe Iker ,le manda un articulo y entra en una espiral  con "Javier" que ya se veía lo que iba a pasar, con sorpresa desagradable incluida y ya leyendo lo que Luis le dice XD!!llorando como una magdalena acabe. Todo para descubrir que era su amigo el que le hacia sentir de verdad ,morbo ,pasión y amor. No me a gustado por eso ,ciertamente no me esperaba que fuera tan emotivo ,quería leer pasión y acabe llorando ,bueno es lo que me produjo el libro, lo siento , espero leer más de esta autora y que me sorprenda gratamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas