martes, 22 de julio de 2014

Última entrega

Corto pero intenso ,lo leí en un ratito y me dejo con la sonrisa tonta en la boca ,Eugene un grandullón policía y Ginger una chica deslenguada se cruzan en un piso franco y vaya manera de cruzarse!!! El dialogo entre ellos es para derretirse de gusto, el filing entre ellos es explosivo desde el principio,sin poder evitarlo caen rendidos a la pasión  ,a pesar de la compañía de Mae la loca. Y Jack el compañero de Gen  con Betty esa es una historia que espero que Bela Marbel escriba con todo detalle porque me a dejado con ganas de más,todo ello con un disparo a Gen ,separación obligada y Gin se hace famosa como actriz,dudas,,,
Me a encantado el grandullón serio y pasional ,la diferencia de edad me a encantado porque me gusta siempre que él sea mayor que la protagonista y Gin es totalmente de armas tomar jajjaja. 5/5 para Última entrega se lee como paladear tu helado favorito ,con muchas ganas!!!!!


Gen cerró la puerta. No lo vio venir, un dolor
agudo se instaló en su estómago haciendo que se doblara por la mitad.
—¡Joder! —exclamó entre tos y tos, el golpe apenas le dejaba respirar.
—Vaya, don perfecto también suelta tacos —se rió ella.
Él se incorporó y agarrándola por los brazos la empujó contra la pared.
—No lo vuelvas a hacer —la amenazó poniendo la cara muy cerca de la suya.
—Cada vez que me amordaces, me ates o intentes intimidarme. Así es que aléjate de mí ahora
«GRAN-DU-LLÓN». —Sus respiraciones eran entrecortadas, ambos se sentían alterados y el deseo les
estaba consumiendo, estaban tan cerca que se tocaban, pero la cordura volvió a la cabeza de Eugene y
se alejó de ella.
—Devuélveme la camisa, nos tomaremos un té y hablaremos tranquilamente, ¿ok? —dijo dándole
las espalda, aunque más bien sonaba a una orden, como todo lo que él decía.
—Lo que tú digas —ella, descarada se desabotonó la camisa y se la quitó estirando el brazo,
dejándola caer a los pies de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas