jueves, 3 de abril de 2014

Fan art Serie Kate Daniels1

La diplomacia nunca a sido uno de mis fuertes y se me estaba acabando la paciencia.Me puse en cuclillas y grité: 
         -Aqui,gatito, gatito, gatito.
       
         Dos ojos dorados se encendieron en  la pared de enfrente. Una silueta se agitó en la oscuridad y se puso en pie,elevando los ojos cada vez más hasta quedar muy por encima de mi.Una enorme pezuña avanzó hacia la zona iluminada por la luz de la luna ,levantando el polvo que cubría el suelo.Unas peligrosas zarpas aparecieron y se retrajeron rápidamente. A continuación, un formidable hombro con el pelaje gris manchado por unas débiles rayas ahumadas. El enorme cuerpo siguió avanzando directamente hacia mi; perdí el equilibrio y caí de culo al suelo.Por el amor a Dios, aquello no era un simple león. Aquella cosa debía de medir un metro y medio a cuatro patas.Y por qué tenia rayas?

Primer encuentro entre Kate y Curran Señor de las Bestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas