miércoles, 19 de octubre de 2022

Te haré mía hasta...#PaulaRF

 

Sinopsis

La renuncia a Ivy ha sido una decisión que ha hundido a Hans en el sufrimiento más extremo. Huye a Londres para interponer la mayor distancia posible entre ellos. Pero su corazón sangra, su alma clama, y su ser se desgarra día a día.
Hans es un hombre fuerte, hecho a sí mismo. Se ha enfrentado a múltiples experiencias a lo largo de su vida, pero esto lo está destruyendo.
¿Cómo hacer para avanzar día a día? ¿Cómo se logra sobrevivir a la ruptura del corazón?

Para leer en Kindle

Hola adict@s!!! Con gusto retomo la serie el tutor de la pluma de una gran autora, el tercer volumen de un género que me encanta, así que hoy toca sensaciones candentes, vamos al lío...

Va  a ser complicado escribir mi opinión sin dar ningún spoiler de los dos anteriores, por lo que primero aviso que es un libro completamente erótico, hay escenas explícitas de cama que pueden subir la tensión, juegos para adultos sexuales y también sesiones de rol bastantes calientes de dominación/sumisión. 

La pluma ha creado un Amo redondo en todos los aspectos, conocedor, atento, maduro y en la superficie recrea sin contenciones su papel, separando entre lo que es una sesión de rol D/s así como su duro trabajo de jefe en una gran corporación. Paula ha sabido documentarse muy bien, tanto que las escenas traspasan el papel en toda su esencia, además la combinación de lo erótico con el suspense e incluso el drama, está plasmado para crear una lectura trepidante que hace que no se pueda parar de leer.  También hay que dar crédito a los sentimientos truncados donde las sensaciones culminan en emociones bajas para seguir con capítulos con un ritmo desbordante de tensiones que suman a la trama un sentir caótico que es un placer disfrutar. La sensualidad está presente en cada página ya que el romance en ciernes, mejor dicho, el contrato de rol, lo hace predominante del argumento, por ello las circunstancias del protagonista van cambiando conforme profundiza en ello. 

En cuanto a la coprotagonista tengo que admitir mi total nula empatía o gusto, personalmente ya no me gustaba en el segundo libro, pero ahora me parece una mujer bastante caprichosa, infantil y ególatra. No puedo deciros más sin destapar la trama, pero a mi parecer es una bellaca muy completa, a todo ello vamos sumando el acoso que vive Hans, el desamor de una ruptura forzosa, junto a un entorno de lujo extremo en Londres lo que permite ir saboreando un Amo que resurge de sus cenizas para gozar de su sexualidad sin límites ni tabúes. 



Ivy es su pasado, por ella huye a Londres, por ella sufre cada instante, ella ha sido el detonante y la culpable de una cuenta atrás inmisericorde para hacer de su vida un infierno. Incluso por ella es capaz de retomar su gusto privado en bdsm, aunque es acechado por continuas amenazas él no concibe su vida sin volver a experimentar las delicias de una sumisa tan complaciente a sus expectativas. 
Con un prólogo dramático seguido de 32 capítulos marcados por fechas señaladas para el protagonista, las 327 páginas del ebook se leen con sensaciones ambivalentes para ir a un final de proporciones extremas abiertas ya que continúa y cierra la serie con el cuarto libro Sé mía para siempre.
Por supuesto ya lo tengo en mi mesilla de noche para saber que va a pasar con Hans e Ivy, llegar a un final apoteósico es un placer que recomiendo completamente, asimismo los secundarios me tienen en vilo y la playlist incluida va hacerme gozar el doble. 
Como nota final me encanta la declaración final de la autora ya que sin prejuzgar ni sugerir suma una actitud positiva en respeto y tolerancia a cualquier gusto de cama, también con su gran inspiración en otra gran autora internacional que por supuesto he leído con ganas.  Todo es sentimiento, emociones, piel, corazón y alma, dejemos que cada un@ sea libre y que vuele muy alto mientras sea su elección, el conjunto de esas particularidades es lo que crea la chispa de una llama incandescente en cada persona. ¿Te provoca curiosidad? pruébalo...

 En conclusión Te haré mía hasta...es la tercera parte de una serie erótica de BDSM con una pluma exquisita de sensaciones, así como unos personajes dignos de mención por la gran documentación dada por la autora que crece en cada libro, por ello mi valoración es casi la máxima hasta que lea la conclusión de la serie con 💋💋💋💋

¿Puede una propuesta ser irresistible? solo leyendo sabrás la respuesta...😏💥 




4 comentarios:

  1. Hola, Aure. Muchísimas gracias por la reseña, es fabulosa. Me encanta que hayas desgranado tan bien el libro, las sensaciones, los personajes, la intensidad... Es un placer y una satisfacción, con toda humildad. Y ahora a esperar a ver qué te parece la conclusión, que espero que te aporte tantísimo como «Te haré Mía hasta...». Un abrazo inmenso, guapísima

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Aure bonita, ya sabemos que no estoy muy por la lado de la erótica LGTB pero me queda claro que si quiero volver a probar algún día vengo a ti y seguro me llevo la serie
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    No conocia este libro, pero no creo que sea para ami, asi que lo dejare pasar, pero me encanto el cambio de tu blog... un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer la primera parte :D Suena intrigante! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas