sábado, 17 de septiembre de 2022

Doom #RegineAbel

 

Sinopsis

La batalla por la Tierra ha comenzado.

Los sueños de Victoria de tener una vida acogedora como médica de un pueblo pequeño se derrumban cuando los monstruosos Kryptidos hacen el primer contacto. Los invasores alienígenas solo tienen un objetivo: convertir a la Tierra en un caldo de cultivo. Mientras ella lucha por proteger a sus pacientes en su improvisado hospital, un alienígena aún más temible y su bestia entran en escena. Ella debería estar aterrorizada por el macho llamado siniestramente Doom. Pero está cautivada.

Como máquina de guerra diseñada genéticamente, Doom vive con un único propósito: erradicar a los Kryptidos. Venir a la Tierra con sus hermanos para salvar a los humanos debería ser algo sencillo. Pero años de sangrientas batallas por toda la galaxia no le han preparado para la ardiente Victoria. Encantado por el valor de esa brizna de mujer, Doom le ofrece su protección y la de su intrépida bestia de guerra, Stran, mientras ella intenta rescatar a otros humanos heridos. Después de que el desastre asolara su mundo natal, los Guerreros Xian también se enfrentan a la extinción.

¿Derrotarán finalmente los Kryptidos su única amenaza real, o la delicada humana que ha robado los dos corazones de Doom será también la semilla de la esperanza de los Guerreros?

Para leer en Kindle

Hola adict@s!!! Siendo políticamente incorrecta, el mundo merece una invasión alienígena en ciertos países, su reciente rey tiene valores de sapo con aires de soberbia supina, aunque su hijo será un mejor rey, personalmente lo prefiero. Vamos con DOOM, otra serie de Los guerreros Xian, una de mis plumas favoritas en ciencia ficción...

Si desde 1926 o antes se originó el termino ciencia ficción, en la actualidad hay autores que poco veo y leo sobre el tema, me decanto principalmente por la fantasía en todas sus ramas, sin embargo los extraterrestres me abducen por su encanto particular. Sobre eso en esta historia cabe mucho por decir, nuestro mundo casi está arrasado, somos la comida de otros seres, por ello la invasión de la segunda ola de extraños seres provoca más que terror, la incertidumbre siembra el caos absoluto en las personas de todo el planeta Tierra.  Mientras la protagonista, una mujer con mucha personalidad que intenta salvar a todo lo que la rodea, colisiona con este ser, sin esperar todo lo que le falta por descubrir. 


En este mundo creado postapocalíptico e invadido por otros planetas alienígenas nada se da por sentado, la primera ola de seres parecidos a cucarachas gigantes (con el asco que les tengo OMG!) produce casi la extinción de los humanos, la segunda ola con seres brutalmente modificados genéticamente con armadura de escorpión e incluso con dos colas con veneno mortífero llamados guerreros Xian, la humanidad se unifica para sobrevivir con estos seres. 

 

Al final del ebook hay unas ilustraciones sobre estos seres junto con la bestia de los guerreros Xian, lo que se agradece un montón, a lo que iba, la protagonista siente una química especial desde el primer momento ya que él es su salvador, el peligro les rodea las 24/7 , sin embargo él esta dispuesto a pelear junto a ella hasta el final. ¿Hay esperanza para ellos y los humanos? 

Los sentimientos florecen con cada acción, más los asquerosos bichos tienen un plan maestro para ser los amos de la tierra,  lo que nadie pensaba es que los seres humanos tienen algo que , junto a los guerreros, hará que la cruel batalla sea épica hasta el final. 

Los puntos a tratar en la historia me han parecido muy interesantes, la clonación, la agrupación alienígena parecida a la unión europea, pero a más nivel, la modificación a nivel molecular de los seres, la moralidad cuestionada sobre los enfermos terminales o crónicos, las mascotas como miembros familiares, en fin, son cuestiones que la pluma trata con delicadeza sin imponer una opinión personal dando al lector bastante para la reflexión.

Tampoco hay que olvidar que el romance interracial es sumamente importante, ya no es entre dos seres sino entre dos almas que han encontrado su afín con sentidos de sobra para copar la felicidad plena. Con pocas escenas de cama, aún así bellamente descritas, mucha acción, personajes redondos y un final dorado que me encanta, ha sido y es, para recomendar a todo el que me lee. 

208  páginas con 15 capítulos de máxima valoración, por ello tiene mis 💋💋💋💋💋 por la gran inspiración de la autora en  los guerreros del ejército del primer emperador de China de la Dinastía Qin en 210, 209 a.C estoy encantada de ver que el pasado es fuente de nuestro posible...¿futuro?

Primer libro de dos ya publicados en kindle que seguro dará mucho que sentir y disfrutar, una lectura rápida para soñar con viajes lejanos, guerreros intrépidos y amor, mucho amor por sentir en cada sensación que habita en el alma de cada lector que se precie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas