miércoles, 30 de marzo de 2022

Ruwen #KateRudolph

 

Sinopsis

La especie de Ru está maldita. Estará muerto en su próximo cumpleaños si no encuentra a su pareja ...

Ruwen sabe que está perdido. Su especie alienígena está maldita por una peculiaridad genética mortal y estará muerto antes de que termine el mes, a menos que encuentre a su pareja predestinada. Ella es la única mujer en el universo que puede salvarlo. Es una lástima que la mayoría de las mujeres Detyen estén muertas. Pero, ¿podría encontrar esperanza con una humana?

Secuestrado, abandonado y huyendo de malvados alienígenas ...
Después de ser secuestrada de la Tierra por enemigos desconocidos, Lis ha sido arrojada a un planeta inhóspito con poca comida y sin esperanza. Hará cualquier cosa para encontrar una nave que la lleve de regreso a la Tierra, pero Polai es hostil a toda la vida alienígena, y Lis se está quedando sin lugares donde esconderse. ¿Puede confiar en el alienígena que la mira con calor en sus ojos?

Una oportunidad imposible ...
Desde el momento en que la ve, Ru sabe que Lis es su compañera. Pero ya está herida y desconfía de los alienígenas. ¿Cómo puede demostrar que es digno de confianza? Si no puede superar los miedos de Lis, su vínculo se romperá antes de que tenga la oportunidad de formarse, dejando a Ru muerto y a Lis sola en una galaxia hostil.

Los Detyens están condenados a morir a la edad de treinta años si no encuentran a tiempo a sus parejas predestinadas. ¡La serie Apareado con una alienígena, se puede leer en cualquier orden y ¡no cuenta con momentos culminantes!
Hola adict@s!!! El buen humor siempre esta presente en mi vida, una sonrisa o risas, me cargan de una increíble vibra para todo el día y es la solución para todos los problemas, después de leer a Kate aquí estoy esperando la invasión alienígena con ganas, Ruwen te espero! 😆 
La serie consta de tres libros en los que cada libro hay una pareja diferente, empieza con Ruwen o Ru y Lis, un alienígena maldito con una intrépida mujer de la Tierra en un futuro...¿no tan lejano? 
Ella ha sido secuestrada, la Tierra es un lugar inhóspito para la raza humana, la tecnología permite viajar a otras galaxias aunque son los más atrasados frente a los demás planetas del universo. No estamos solos, sin embargo cada raza sea humana o alienígena enfrenta problemas y luchas en una sociedad en apariencia pacifica. Lis no ha tenido la ocasión de ver en persona nada sobre los extraterrestes, aún así ha despertado en una nave y sufrido una investigación médica a la fuerza. Cuando es abandonada en un planeta desconocido después de ser nombrada no apta, comienza una pelea por sobrevivir con nulos conocimientos sobre los aliens. Sin el inplante no entiende otros idiomas, su lucha es desigual, la comida e incluso lo esencial, le es desconocido, hasta que choca con un extraño alien que la mira, cuida y mima.
Ru está al límite de su vida, en escaso tiempo cumple 30 años por lo que no tiene esperanza de encontrar el "antídoto"  a  la maldición de su raza. Con su última misión secreta sabe que no habrá represalias porqué no cree sobrevivir para ello, sin embargo al ver a la humana siente que es su amada, pero ¿ puede ser la cura para su maltrecho corazón?

 Una lectura hot book especialmente corta con 20 capítulos y un epílogo dos semanas después que da paso al siguiente de la serie Tyral con Dorsey con temática pirata alienígena. Con un lenguaje sencillo, ágil y lleno de suspense, así como de misterio sin profundizar en la atrasada catastrofe de la Tierra, la pluma nos sumerge en otras especies con un encanto especial muy atractivo, alejandose de las relaciones macho alpha para dar el punto crucial a la igualdad, la superación y las relaciones sinceramente cariñosas.
Me ha encantado de principio al final, asimismo las reflexiones sobre el amor con una tensión latente máxima, tiene un ritmo maravilloso que junto a las escenas de cama nada vulgares han sido candentes para llegar a un clímax redondo de sensaciones. Además el humor de los diálogos, las escenas de acción, más el romance a fuego lento por las peculiaridades de las distintas especies, han tenido una especial emoción de satisfacción que solo logro sentir al terminar una obra con ganas de viajar a otro planeta 😉
¿Nos vemos fuera de la Tierra? Te dejo que escojas el destino.

 

 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Este tipo de libros con personajes alienígenas se están haciendo muy populares y es algo que a mí no me llama para nada la atención, así que con este no creo que me vaya a animar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Es la segunda reseña que leo de este libro y me tiene una muy buena pinta. Me lo apunto.
    Muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas