viernes, 26 de noviembre de 2021

No digas nunca jamás #OliviaArdey

 

Sinopsis

El día que Madelyn Ward cometió la locura de saltarse las normas, se convirtió en la perfecta chica caída en desgracia. En boca de todos y culpable de un terremoto familiar, huye a Nueva York para camuflarse entre la multitud. Con un nuevo trabajo en una ciudad que detesta, solo le faltaba tropezarse con el hombre más inaguantable del planeta.

Dicen de Gabriel Brooks que nació con una calculadora en lugar de corazón. Dueño de uno de los grandes grupos empresariales del país, nadie se atreve a desafiarlo y su palabra es ley. Hasta que se cruza en su camino una mujer imprevisible que da curvas y giros a su rectilínea existencia.No creas que lo sabes todo sobre el amor. A veces puede resultar una broma del destino.

 

Hola adic@s!!! Ya tenemos la navidad casi encima, personalmente suelo adelantar la decoración porque adoro sentir cerca el ambiente festivo familiar. Así que no voy a obligarme con lecturas pendientes, que las hay y muchas, voy a disfrutarlo para que sea mi corazón el que os transmita mis buenas sensaciones...

Olivia Ardey es un referente en mis lista de lecturas, asi que no podía faltar su último libro publicado por Vérsatil que compré en la feria del libro de Valencia. Es una historia de romance contemporáneo que me ha descubierto otra faceta de la excelente pluma, si en las anteriores historias abordaba temas actuales comprometidos con la mujer, en esta he sentido una diferencia abismal, el derecho de una persona ha ser y hacer lo que le dicta el corazón sin prejuicios ni vetos. 

" La libertad era a veces un camino muy solitario."

 

Madelyn ha vivido toda su vida de manera correcta, su estatus, estudios, carrera y el amor, han sido una tapadera de sus sentimientos más íntimos, sin embargo un error o un mojito de más, le hacen caer en el ostracismo social y familiar. Nueva York es el lugar escogido para empezar a ser ella misma, aunque un apuesto y misterioso hombre de hielo va a trastocar todo su mundo sin esperarlo. 


 

Mientras ella rehace su vida pensado en lo que le hace feliz, con la importacia de ser independiente, conocerá lo que es la amistad sincera, lo que vale el dinero ganado por una misma, lo que significa la familia aunque no se comparta adn, el sentir lo que se dice,en vivir el presente,la diversidad, en la libertad, el deseo y el amor. 

El libro consta de 333 páginas, con un prólogo inspirador que da paso a 18 cortos capítulos y un epílogo feliz, en cada capítulo hay una frase referente que me ha encantado, así como finaliza con un sincero agradecimiento de Olivia a todas las mujeres.

Ahora voy a contaros mi parecer, me encanta que la autora haya creado una protagonista tan fuera de lo común, es fuerte, pero sabe lo que quiere y no duda en dar y recibir sin esperar nada a cambio. Sin medias tintas Maddy es una mujer para reflexionar y aquí voy a tocar una llaga que muchas mujeres no comparten, también se es feliz y completamente satisfecha con dedicarse a ser madre o abuela. La maternidad es un estado personal que nadie tiene que impedir, sea para no querer ser madre o para amar completamente a ese pequeño ser, respeto todo, sin embargo la maternidad y ser yaya de improviso me hace la mujer más feliz del universo. 

Si la evolución de la historia es rápida, los secundarios me han parecido redondos para completar la diferencia emocional de los protagonistas, aunque tengo que admitir que Gabriel el protagonista, no ha dejado suficiente huella para llamarse mi nuevo crush. Por lo tanto es una trama de mujeres fuertes, de intrépidas guerreras que luchan por su sueño sin descanso, con escenas sensuales con mucha sensibilidad, de sexting candente, de corazones realistas que buscan ser más que carne y piel, de dejar atrás el pasado para vivir el presente, de amarse y de amar.

Y como estoy atravesando una etapa muy sentimental 😊 dejar que os diga que me ha faltado un gran toque de emoción para que sea una lectura de máxima valoración, lo tiene todo, sin embargo no he sentido el latido acelerado al terminar de leer. El final es feliz, muy satisfecha con el sello personal de Olivia, aún así, cuando el coprotagonista no me da dopamina a raudales, suelo dejar un margen con lo que estoy leyendo, una distancia difícil de superar al llegar a la última página del libro.

" Las personas pasan por nuestra vida y, cuando se van, algunas no vuelven. Madurar es eso."

En conclusión tiene mis 💋💋💋💋 por un argumento sublime de segundas oportunidades, de temas referentes de la mujer actual, de familias, con una diversidad que me ha sorprendido para bien, de pasados no cerrados, de amistad, orgasmos y amor predestinado o quizás... hay que gozar al decir y leer,  NO DIGAS NUNCA JAMÁS.

 


 

 


 

 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que has disfrutado de este libro, a pesar de no llevarte un nuevo crush :p. No me suena este libro, pero la portada me parece bonita. No diré "nunca jamás voy a leer este libro", pero de momento lo dejo pasar :p.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aure! Nos encantan las historias de segundas oportunidades y ver que te ha gustado nos alegra. Nos la llevamos apuntada. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Si estás pasando por una época muy emocional deja que te diga que eres de las mujeres que más admiro, porque amas a lo grande y me encanta que vivas esta parte de la maternidad como es ser abuela, jolines que también debe ser maravilloso. El regreso esperado de Olivia no me lo quiero perder, así que apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y hace tiempo que no leo nada suyo. Hace poco vi este libro por otro blog y la verdad es que tiene buena pinta, con lo que me gustan a mi las segundas oportunidades seguro que lo disfruto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ay me encanta la decoracion navideña tambien!! Jajaja tambien la suelo adelantar! La verdad es que no soy muucho del estilo y aunque se ve que es una lectura que vale la pena, la verdad es que no me termina de convencer por ello por el momento no me lo llevo apuntado :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  6. Olivia siempre es una apuesta segura, no me extraña que te haya gustado tanto el libro.
    Como esta autora nos tiene cautivadas por sus letras y por su bonita forma de ser.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola Aure,
    Hace tiempo que no leo nada de la autora y tengo mucho aprecio a la autora, me encanta su estilo.
    Esta novela me la llevo más que anotada, me gustará conocer a la protagonista, fuera de lo común.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que no he leido nada de esta autora y ni siquiera conocia esta novela pero me ha llamado la atencion lo que cuentas de la protagonista y el tema de las.segundas oportunidades que siempre mw hace diafrutar muchisimo!! Asi que me.la llevo apu tadisima para darle un vistacillo y te cuento si finalmente me animo!! Muchisimas gracias por tu descubrimiento!!
    Bss!!💋

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Pues creo que sí, que los gustos lectores nuestros son bastante dispares si los comparamos, pero también está bien, la diversidad ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure
    Tiene pinta de ser una historia que se disfruta. Me gustan los personajes fuertes. creo que tienes razón con que a muchas mujeres les hace feliz tener hijos y disfrutar de la maternidad. Todavía no he leído a Olivia pero sé que la adoras, a ver cuando puedo leerla yo

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No lo conocía y me ha llamado la atención por las innovaciones que nos comentas que tiene. Esos temas sobre la mujer y el tipo de familias creo que son importantes verlos en las novelas, así que sin duda me la apunto. Muchas gracias por la reseña
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  12. Hola Aure.
    Me encanta la pluma de Oli, este libro como todos los suyos los tengo en mi estantería. Aún no he podido leerlo, con tantos libros no consigo encontrar un hueco. Aunque reconozco que estoy deseando leerlo.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas