lunes, 10 de mayo de 2021

La guarida del león #LiahSQueipo

 

Sinopsis

¿Tienes hambre? Cazas.
¿Tienes frío? Despellejas.
¿Me odias? Te jodes, querida.

No tienes otra opción. Has entrado en ese callejón oscuro durante una noche de tormenta. Ya no tienes escapatoria. Él te ha encontrado y tu vida está a punto de cambiar para siempre.

Para leer en Kindle 

Hola adict@s!!! Uno de los libros que compré, en este caso era una promoción gratis en kindle, el día del libro fue La guarida del león con una autora que tenía bastantes ganas de descubrir, me ha durado una tarde así que hoy os escribo mis sensaciones personales...

La fantasía paranormal es un género que adoro y siempre voy a la caza de ejemplares que me hagan suspirar por una pluma nueva en mis listas de favoritas, además por la sinopsis escueta esperaba una historia emocionante, así que me ha gustado mucho, sin embargo esperaba una trama que me dejara KO.

*Parecía un agujero sucio, donde el destino no era otro que morir.*

La edad de lectura es relativa, en kindle pone de 12 a 18, pero por la violencia y escenas de cama, no lo recomiendo para los niñ@s, también tengo que confesar que hay un cliché de manual que prevé su final o es que yo me decanto por lo oscuro, ya sabéis que soy un poco peculiar 😎

"Siempre era una palabra muy grande. Siete letras y un significado inmenso. Marcados, para siempre."


El argumento nos pone en situación desde el primer momento con una escena de secuestro, a partir de ahí vamos conociendo a la protagonista, sin embargo hay datos que deja en el aire, la principal su edad aunque he imaginado que tiene entre 18 y 20 años. No ahonda en el pasado y se da la información suficiente para adentrarnos en un Coliseo romano en un lugar indeterminado con ella encerrada al lado de otros personajes, entre ellos dos en especial, el instructor malvado y el que parece el jefe de su equipo luchador.  Ella es la última en llegar, más desde su secuestro ha ido notando unos cambios especiales en sus habilidades, al igual que toda persona que le rodea, aunque no entiende el motivo y se le da la información con cuentagotas.  La premisa es clara hay dos bandos en el coliseo por lo que desde el primer momento tiene que cazar, pelear y matar por cada misero mendrugo de pan hasta que lentamente va comprendiendo que su llegada al lugar es orquestado por un motivo que le va a sorprender. También entra en juego su corazón y la evidente química que existe entre su superior, el jefe de unidad y ella, tendrá que poner todo de su parte para no caer rendida completamente en la guarida del león. ¿ Pero quién es la presa y quién el cazador? Para eso tendrás que leerlo y adentrarte en las sensaciones de una historia de fantasía paranormal, la pluma es ágil, amena y sencilla, me ha faltado descripciones, también datos de los personajes e incluso de  los secundarios. 

La trama toca un tema de fantasía maravilloso que está muy de actualidad en las series de Netflix, al igual que lo paranormal que me ha gustado mucho, pero el triángulo amoroso me ha sobrado ya que la protagonista casi que lo tiene claro desde el primer instante con sus sentidos súper desarrollados. Con un comienzo fuerte, un nudo extenso y un final abierto que me ha dejado con ganas de más, es una historia juvenil que podría ser espectacular  con un poco de exposición de personajes, quizás para los lectores no habituados sea genial, sin embargo espero que esa falta de información narrativa se avance en el siguiente libro que todavía no esta a la venta. 

De las 250 páginas con un prefacio de  Anny Peterson maravilloso, un prólogo bárbaro y 47 capítulos, que en cada uno de ellos tiene dibujado la cabeza de un león, es una lectura fantástica que se lee en una tarde. Por la connotación sexual explícita y algunas escenas de cama animal 😏 no lo recomiendo para los niños, ya que normaliza la dominación masculina,pero a mí me ha encantado. 

En conclusión tiene mis 💋💋💋💋 por una trama de acción intensa y el tema tratado de supervivencia extrema con seres humanos especiales que recomiendo totalmente. Si te gustan los personajes especiales, el amor visceral y la acción intensa con una historia de lenta ejecución, pero con unas buenas perspectivas, es tu libro, Reclutando almas te espera 😍 saca tu lado más salvaje.

 


 

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta autora pero este no ha sido mi favorito. Se me hizo un tanto larga la trama del coliseo y la especie de "triángulo", no sé igual al ser una saga lo desarrollará más (aunque no lo creo, supongo que cada libro será con un personaje distinto). Al final no me acaba de cuadrar con quién se queda es como muy precipitado todo, no sé.
    Me gustó más «Indomable» y eso que es una historia súper sencilla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no lo conocía y tus sensaciones me han dejado con ganas de saber más
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Creo que no me suena pero se ve un libro muy muy interesante. El género suele gustarme, ya veré si le puedo dar una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabía de la existencia de este libro, y me alegra leer que te ha gustado mucho. La verdad es que hay cosas que me llaman la atención pero otras no, así que no sé si le daré una oportunidad. Tengo pendiente leer algo de la autora de todos modos :).
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro y aunque no suelo leer mucho sobre este género y los triángulos amorosos me gustan poco...has conseguido que me llame la atención. Me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Aure! Es un género que nos gusta, y conocemos a la autora. Nos lo llevamos apuntado ya sabes nos gustan estas movidas. Besitos. Y apuntado queda. 😘🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues yo no lo cogí y me arrepiento un poco, porque creo que podría gustarme bastante. Lo leeré en Unlimited, que me has convencido totalmente. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Aure ❄!
    Llevo tiempo queriendo probar la pluma de esta autora, así que no descarto hacerme con este libro.
    Me gusta que la pluma de la autora sea ágil, amena y sencilla. Aunque no me convence que haya un triángulo amoroso ni que falte mas información sobre los personajes.
    ¡A ver que me parece a mí cuando lo lea!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía a esta autora, ¡y menuda trama más llamativa tiene el libro! Ahora mismo no sé si me animaría a leerlo porque prefiero darle prioridad a las novelas que tengo pendientes, pero gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Mira que me gusta mucho el género y llevo años viendo a la autora por este mundillo bloguero, pero todavía no he leído nada suyo. Igual va siendo hora, ¿no? Me apunto este, aunque sea el último.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaaa

    Eso de que normaliza la dominación masculina... No gracias y bien lejos jaja

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues es ficción así que no afecta en cuanto a lo que pienso pero la verdad es que he tratado poco a poco ir pasando de estas historias. Quien sabe si llegue en un futuro a leer esta historia pero muchas gracias por la reseña ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo también la adquirí para conocer el estilo de la autora y por leer algo fuera de mi zona de confort y, por lo que comentas creo que hice bien. Espero ponerme pronto con ella.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocia de nada el titulo, pero por el momento no termina de convencerme. Me llama muchisimo la atencion la idea de lo salvaje, la bestialidad pero no termino de verme leyendo este libro al menos por el momento. No lo abandono para un futuro a ver si ya me convenzo a mi misma jajajaja Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Lo de las edades no lo entiendo cuando ya puede haber escenas de cama y un niño no lo va a leer, aceptemos que hay lecturas para según que edad. Por lo demás menos el triángulo me llama, así que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Mira que tiene buena pinta y me tientas... pero de momento creo que este género se me sigue atragantando y no se por qué.
    Ays con la de puertas que me abriría lo paranormal.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola, uff lo has pintado genial, mira que no soy yo mucho del género pero me ha picado la curiosidad. Un beso🖤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas