viernes, 17 de abril de 2020

Sudor Ritmo y Magia #ZoeXaern

Sinopsis
 Tras un accidentado concierto, Álex, decepcionado con la vida que le ha tocado vivir, se encontrará con la única mujer que no querrá con él un "juntos para siempre". Inmaduro emocional y mujeriego enfermizo, se embarcará en un viaje por terreno desconocido hacia el corazón de Esther. En su camino tendrá que hacer frente a la tentación, los celos, la traición, la lujuria y "Don Perfecto", con el que competirá por amor. Urdidas en esta adictiva y sorprendente trama se encuentran las vidas de una dominatriz novata, un batería de rock que odia los tatuajes, un voyeur con grandes aspiraciones, una mujer enamorada de su vecina pelirroja y un hombre casado que pierde los papeles con un amor de juventud. ¿Cómo puede acabar esto?

Para leer en Amazon



Hola adict@s!!! Terminada la primera lectura conjunta de Abril , gracias a la invitación en Instagram de @delfin.lector ,en kindle unlimited  he leído  #lcsudorritmoymagia de la autora Zoe Xaern.  Una novela erótica que me ha permitido descubrir la pluma de la autora por primera vez, aquí mis impresiones ...

El libro consta de 40 capítulos largos con 416 páginas, es una lectura para mayores de 18 años , el contenido es muy explícito con una escena delicada que la autora describe de forma suave. 
La pluma de Zoe me hizo dudar en mis primeras sensaciones, la forma de narración cambia a menudo de primera persona a tercera incluso en el mismo capítulo ,algo
que no suelo disfrutar porque me saca del personaje a cada momento. Con un lenguaje actual ,ritmo en creciente y fluido , la trama se torna interesante con una evolución que no ves venir , entre los secundarios, la pareja protagonista y sus sentimientos.
Tengo que deciros que el protagonista no es muy de mi agrado , no he podido conectar ni comprender sus decisiones , su vida en general, tampoco he llegado a emocionarme de forma especial con ningún personaje de la trama. Mis sentimientos cambiaban con tanta rapidez como la narración , me ha faltado un poco más de desarrollo en algunas escenas y tal vez menos momentos de cama.
Aún así me ha gustado el papel de la protagonista , la única que lleva las riendas en el argumento con las ideas muy claras y una personalidad fuerte que sobresale en el argumento. 
En el conglomerado de personajes e historias de cada uno , hay un tema principal que explora diversas cuestiones de interes , los prejuicios, las diferencias de edad, las relaciones bdsm , el amor lgtb , la amistad o la fidelidad.Por lo tanto es una lectura de bastantes personajes que al principio me costo ubicar ,pero cuando llevas la mitad del libro se torna muy interesante y díficil de dejar de leer. 

Álex es un hombre que no llega a la treintena cantante de un grupo de rock ,sobrevive a duras penas gracias a los bolos en bares , es atractivo, vive al día y es superficial.

Esther es una mujer de 40 años ,de fuerte carácter ,tiene dos hijas adolescentes y una forma alternativa de amar , es Dominatrix con una mazmorra.
"El juego es que tu pongas los límites y yo las reglas."

Se nota que no me ha gustado el protagonista ,pero no lo puedo evitar ,cuando eso pasa me cuesta el doble centrarme en el libro , aunque hay partes que me han gustado mucho , mi valoración de la pluma clara , sin edulcorantes y ágil me ha parecido muy sugerente . 
Álex conoce a Esther ,a partir de ese momento no puede dejar de pensar en ella, comete equivocaciones , se hunde en la dudas , descubre mil cosas sobre su adorada y tiene que tomar mil decisiones para saber si habla su corazón o más abajo .Con un final que deja varios cabos sueltos y que se sale de los finales felices que suelo leer a diario,me deja mucho por reflexionar o releer, descubrimos las historias paralelas de los otros personajes , con una escena muy fuerte que no me ha gustado nada su resolución, voy a dejar que vosotros opineis y no os cuento más , cada lector es un mundo ,así que en mi humilde sensación , es una grata pluma que me gustaría  volver a leer. 
Mi valoración es de 💋💋💋 por una trama elaborada y al dente de sensualidad y erotismo , gracias Zoe y Delfin lector por la invitación a #lcsudorritmoymagia ,ha sido un placer sumergirme en una lectura tan sorprendente. 

 
 

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uff, no me gusta nada cuando el narrador cambia de primera persona a tercera, la verdad. Me alegra que lo hayas podido disfrutar, pero por mi parte lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aure! Esos cambios de narrador de primera a tercera no nos gustan demasiado porque como tú dices te sacan de la historia. Por lo demás por lo que cuentas estamos en la duda de si queremos o no leerlo, de todas maneras tenemos tantos pendientes que de momento lo pensaremos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues te digo que ya con lo del narrador mmmhhh pero si además hay algún problema con uno de los protagonistas me hace dudar del todo, así que prefiero dejarlo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Buenasss, Aure! El libro no me llama mucho la atención, parece tener mucho clichés que no me atraen pero mil gracias por la recomendación. Un saludo💙

    ResponderEliminar
  5. Hola Aure!
    Este lo voy a dejar pasar, no lo veo para mi y ahora no estoy leyendo casi nada :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña pero los componentes de la matriz esta vez no encajan con lo que me apetece leer.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, aunque de género erótico no suelo leer mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Una portada genial y el libro tiene buena pinta:)

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me gusta y me llama la atención la novela. Me vienen ecos de otras que he leído, pero creo que puede ser una lectura muy interesante, los personajes parece que tienen una personalidad interesante. Además, si tiene el toque justo de sensualidad, como nos cuentas, ya es una maravilla. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure.
    No conocía este libro, me gusta la heroica, no descarto más adelante darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    La portada es una maravilla. Me llama mucho la atención y me lo llevo apuntado ya de ya. Gracias por la reseña.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola Aure
    Me has dejado intrigado con esa escena y su resolución. Mmmmm...
    A mí también me influye muchísimo el hecho de congeniar o no con el protagonista. En este género para mí es bastante fundamental hacerlo, si no no disfruto igual la novela. Lo tendré en cuenta y si me decido ya comentaremos qué me ha parecido ;-)
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola, mira que a mi este género no me convence pero lo que nos has contado de esta novela sí que me ha gustado. Creo que los personajes tienen bastante profundidad, cosa que es muy importante. Me lo apunto para leerlo en cuanto pueda. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡HOla! Me alegro de que aunque al principio la narración no fuera lo que esperabas, terminaras por poder disfrutar de este libro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad que este libro no me termina de convencer así que no me lo voy a llevar apuntado.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola Aure,
    Entre libro me crea dudas. Me llama la sinopsis pero las conclusiones que sacas de la reseña, me tira un para atrás. No creo que sea de mi estilo.
    De momento, lo dejaré en standby.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Esta vez creo que voy a dejar pasar el libro, creo que este tipo de historias no son para mí jajaja. He empezado a leer erótica pero no tan eróticas, no sé si me explico! El tema Dominatrix y mazmorras no me van nada. Además hay algunas cosas de las que cuentas que no te han terminado de convencer y que también me echan un poco para atrás. Sobre todo eso de que cambie de primera a tercera persona en el narrador, eso me sacaría bastante de la historia.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Aure ❄!
    Este libro lo llevo viendo mucho tiempo por las redes y la verdad es que me produce mucha curiosidad, así que es muy probable que lo termine leyendo.
    Aunque reconozco que me preocupa un poco esa narración que cambia de primera a tercera persona. Al igual que me echa un pelín para atrás lo que comentas del protagonista.
    Pero aun así me apetece darle una oportunidad, a ver que me parece a mí cuando lo lea.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que sabes que mucho mucho del estilo no soy, pero me deja con mucha curiosidad lo que planteas y los temas que hay en este libro. Voy a llevarlo apuntado para ver si me animo a salir de mi zona de confort. Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!
    Tengo este libro pendiente en mi estantería desde hace tiempo y, aunque se que me gustará nunca me decido a ponerme con el, quizás por todos los pendientes que tengo siempre, ahora ya no tengo no siendo uno por lo que no tardaré en darle una oportunidad o eso espero porque últimamente no estoy nada centrada en el tema de las lecturas ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola, es la primera reseña que veo sobre este libro, en cuanto narración me gustan más los libros a primera pero de vez en cuando me gusta variar. Es una pena que no hayas conectado con la protagonista quizás en un futuro cuando lo vea me animé ya que es un estilo y un género que me gusta leer de vez en cuand.
    Gracias por la recomendación❤

    ResponderEliminar
  22. Hola! Este libro me llama mucho la atención desde que lo he visto por instagram. Que pena que no hayas conectado con el protagonista, cuando eso pasa cuesta mucho engancharte a una novela. Aún así tengo ganas de leerlo, gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas