martes, 28 de abril de 2020

Si caigo en la tentación que parezca un accidente #RoseGate

Sinopsis
Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo.
Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad.
No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos.
Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual.
Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.

Hola adict@s!!! Después de leer las buenas críticas en la blogesfera , tenía unas ganas enormes de disfrutar de esta comedia erótica ,con un título tan inspirador hoy os cuento mis sensaciones de una novela peculiar...

La novela tiene 26 capítulos de variada duración, situaciones estrafalarias con mucho humor y una pluma sencilla con un vocabulario basto , me ha parecido que tiene una marcada tendencia a  resaltar a los secundarios de manera dinámica. 
La sinopsis nos cuenta bastante de lo que vamos a leer ,sin embargo la autora recrea con mimo el papel protagonista , tal vez me ha parecido algo repetitivo en algunos momentos o que le sobran escenas de humor, el nudo es demasiado descriptivo y estrambótico o no estaba receptiva a la novela. No digo que sea poco cómico porqué me he reído bastante , solo que es un poco lineal y he sentido que se forzaban algunas situaciones que a la protagonista le sucedian.
Luz es la protagonista ,es una joven alocada ,trabajadora incansable ,afable y que tiene un pequeño problema que resolver.
Sobre él no os voy a decir nada , es mejor ir a ciegas para disfrutar con las analogías tan imaginativas de la trama, tengo que admitir que me ha parecido muy original ese punto.
  
 Luz salió de su pueblo Villapene hace cinco años , vive en Barcelona con tres trabajos para mantener su sencillo estilo de vida, lo malo es su vecino empotrador que siempre está molestando con ruidos, gemidos y fiestas hasta altas horas de la madrugada.No tiene pareja ,pero hace lo imposible para quitarse un pequeño problema que tiene, sin embargo cada vez que tiene una cita le pasan cosas extrañas o no es el indicado. Hasta que se fija es un hombre muy atractivo , en uno de sus trabajos otro hombre le incómoda o conoce virtualmente a otro posible pretendiente. Acabará resolviendo su problema con alguno de ellos? Eso lo sabréis cuando lo  leáis 😁

Hay escenas de cama explícitas ,tal vez demasiadas para alargar innecesariamente un problema que me ha dejado un sentimiento contradictorio, por una parte me ha gustado la lentitud en la toma de deciciones de Luz , pero llegado un punto me deja fría con tanta indecisión, un amor con mucha química ,pero poca cabeza.
El desenlace se produce con rapidez cuando ya pensaba que iba haber un giro en la trama que no me gustaba mucho, además el protagonista no ha terminado de ser de mi agrado , quizás ha sido por mi sensible vena romántica, pero su forma de expresar amor no coincide con mi lista de amores literarios .
En mi opinión le ha faltado ese algo que hace que me enamore totalmente la historia ,por eso se lleva mis 💋💋💋 aunque puede ser una novela de 10 para otr@s lectores.
Para resaltar me ha gustado la pluma de Rose ,la voy a tener en mente para próximas lecturas y espero disfrutar al máximo para darle mi mejor valoración.


22 comentarios:

  1. Ahora este libro no me llama la atención ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Mira que todo comenzaba bien, busco comedias y cosas que me hagan partir de risa, que no me dejen pensar, pero de verdad estoy teniendo problemas con la erótica y si se abusa de ellas.. ya no sé si es para mi, así que lo dejo pasar.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aure! Hemos visto este libro bastante en redes y lo ponían bien. Lo que dices de las escenas eróticas para alargar las páginas es un rollo, a nosotras nos gustan pero cuando nos dicen algo en la historia no cuando están por estar. De momento lo vamos a dejar pasar. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que el título es súper gracioso. xD Es una pena eso que comentas del final precipitado y que el protagonista no te haya gustado del todo. Coincido contigo en que hay que saber expresar los sentimientos de forma romántica y no todos los personajes son capaces de hacerlo.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora, sin duda, creo que esta sería una buena lectura para empezar. A pesar de ese final precipitado...
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro lo he visto un montón por Facebook y no tenía mala pinta, pero que haya demasiadas escenas de cama solo para alargar la historia y que el desenlace sea rápido, no me acaba de convencer. Por el momento lo dejo pasar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola Aure.
    Cuantas mas reseñas leo de esta novela mas ganas de leerla tengo, me gusta este tipo de historias disparatadas, con personajes que te saquen una sonrisa. Aunque a ti te faltase al final un algo, yo le voy a dar la oportunidad.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Aure guapaa
    Uff, que pena , no me llama nada de nada :( Últimamente estoy muy criticona con las lecturas y muy exigente jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No me desagradan estas historias, pero por lo que comentas creo que no me voy a animar de momento
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola, es una pena pero siento que estos libros no son para mi ya que este género no lo suelo leer porque no me gusta mucho. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues me alegro de que te haya gustado aunque haya tenido sus peros. A mí es que el humor en los libros... Como que no. No consigo reírme con ellos, así que suelo huir bastante cuando veo que un libro pretende ser divertido.
    Lo dejo pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Ya te comenté que a mi me encantó el libro, que me divertí mucho con él.
    Me declaro fan incondicional de Rose Gate que de aquí a nada nos saca nuevo libro.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Me tientas mucho con esta novela y ahora he vuelto a leer este tipo de obras con muchas ganas. Así que me lo apunto. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He leído algunas reseñas de esta novela y la verdad es que me hace tanta gracias como me echa para atrás leerla. Ahora con tu reseña me convenzo más de no caer porque si encima al final se precipita, ñe. Muchas gracias por la reseña, me ha parecido super detallada.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Conocía esta novela y me hace mucha gracia el título pero no sé si esta autora es para mí, no tengo claro si su estilo me gustaría :/
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    He visto las novelas en algunos blogs. A ver, por un lado me llama pero por otro... las romántica en las que predomina el humor a veces no me convencen. Veo que tú le has encontrado unos cuantos "peros". Tengo ganas de estrenarme con Rose Gate pero me llaman más otros de sus títulos.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  18. Hola! Lo tengo pendiente pero todavía no me he hecho con él aunque creo que está en Nubico así que lo cogeré aunque nos comentas que tiene unos cuantos pero y eso me asusta.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! A pesar de esos toques de humor que no descarto de vez en cuando, este libro no termina de llamarme. Y viendo esas cosillas que no han conseguido convencerte, lo descarto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Aure ❄!
    Me apetece probar la pluma de esta autora pero reconozco que este libro me provoca dudas, así que no sé si al final le terminaré dándole una oportunidad.
    No me agrada que el desenlace se produzca con rapidez ni que haya excesivas escenas de cama.
    De momento no creo que lo lea.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  21. Hola Aure
    Lamento que no te haya terminado de convencer algunas cositas del libro. Para mi fue una delicia de lectura, me lo pasé genial con las aventuras de la protagonista. Creo que es una lectura estupenda para desconectar en estos días de confinamiento y reirse un poco.
    Espero que el siguiente que leas de la autora sea el que se lleve tus 5 estrellas.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Es una lastima que te haya faltado ese algo que termine por conquistarte por completo. Yo la verdad es que no me animo con este libro por el momento porque no soy mucho del estilo y seguro no termina gustandome. Asi que por el momento lo dejo pasar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas