martes, 21 de abril de 2020

La fiesta prohibida #CharlotteByrd

Sinopsis
 Yo no pertenezco a este lugar.

Esta situación me supera. Pero tengo deudas que pagar.

Pronuncian mi nombre. El foco está encendido. Comienza la subasta.

El señor Black es el mejor postor.
Es oscuro, rico y poderoso. Le gustan los juegos.

La única regla es que no hay reglas.

Pero es solo una noche.

¿Qué es lo peor que puede pasar?

Para leer en Amazon

Hola adict@s!!! Hace tres horas estaba mirando facebook y vi este libro gratis en publicidad, lo compré  y aquí estoy con mis impresiones una vez más, al lío amores...

El libro es la primera de una serie larga de cinco libros, con 326 páginas ha sido una lectura rápida ,sencilla y fresca con muy buenas sensaciones. Tiene 30 capítulos cortos narrados por Ellie la protagonista ,pero también dos por el Señor Black ,por lo que me ha encantado descubrir los dos puntos de vista de la pareja protagonista. 
Una novela de romántica erótica con temas que me ha encantado leer ,el principal es la profesión de ELLIE es escritora y trabaja en una agencia de noticias online, por lo que hay referencia a otros libros que ya tengo subrayados para leer más adelante ,además la gran cita es en la Biblioteca pública de Nueva York 😍 se puede ser tan romántico en la vida real? 
"Y lo curioso es que a menudo uno recibe exactamente lo que le pide al mundo."
Sobra decir que el misterioso Señor Black es miembro de un selecto club llamado The billionaire boys club , es adicto al gym, muy inteligente y además es el fundador de una empresa multimillonaria con cero interés en las relaciones normales. 
También me ha encantado la ambientación donde nos sitúa la trama, Manhattan con lugares preciosos descritos al detalle cómo la torre Ritz de Emery Roth en lo alto de Park Avenue ,universidades de renombre mundial y una cuidada puesta en escena de cada momento entre la pareja. Hay pocos secundarios , el peso de la trama recae por entero en la pareja con situaciones lujosas al extremo e incluso diría que aptas para unos pocos privilegiados.
Y diréis que ya está todo contado sobre mujer que se enamora de un rico hombre misterioso, pero el matiz es que entre sus muchas reflexiones hay diálogos sobre el papel de la literatura romántica en la cultura , sobre los sueños por cumplir , de lo que una mujer empoderada es hoy en día, la libertad de expresión, sexual o amorosa de la mujer.
Y todo ello aderezado con mucha pasión en igualdad , de cuando una mujer dice NO ES NO ,  de lo que una mujer tiene la elección de ser absolutamente sincera en lo que quiere de una relación ,sobre todo de una relación sana y consensuada.  

La parte negativa es que no suelo disfrutar nada de cinco novelas con la misma pareja, demasiado rebuscado para alargar un mismo argumento, lo he gozado ,pero me pensaré mucho si continuaré leyendo la serie , con tanto por leer es una pena dejar en espera mis otras lecturas.
La pluma de la autora es sencilla ,ágil y con buen ritmo ,los personajes estan bien perfilados para ser el primer volumen y la traducción es perfecta, el argumento es atractivo ,entretenido ,así que los momentos de cama nada vulgares son un cálido añadido de referencias al bdsm.
Por lo que estamos ante una trama sobre una joven que vive con su mejor amiga , gracias a ella acuden a una megafiesta en un súper yate , en esa fiesta descubren la mayor sorpresa de sus vidas y tendrán que decidir si aceptar o regresar a casa. La sorpresa la tendreis que descubrir vosotr@s en kindle ,esta gratis por lo que si os tienta no tardareis nada en soñar con estar en Nueva York en la alta sociedad , rodeadas de lujo y ser ...veneradas? eso ya lo dejo para cuando leáis LA FIESTA PROHIBIDA 💙

Mi valoración es positiva con 💋💋💋💋 realmente me han sorprendido diversos puntos de la trama , con una joven con las ideas muy claras y un hombre que ha resultado muy sincero, continuará ? puede que más adelante 😉



 
 

 

2 comentarios:

  1. Hola
    Ufff yo con series de la misma pareja es que siempre digo que me rizan el rizo, así que usualmente nos uelo leerla, y ahora mismo no sé que me pasa pero la e´rotica no me está llenando del todo así que por el momento lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar

  2. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas