miércoles, 22 de abril de 2020

El pasado que nos une #AilinaShebelle

Sinopsis
 Joel Hunt odia el tabaco y se siente perdido. Lleva siete años sin pisar Telluride, el lugar que lo vio nacer y crecer. Se niega a volver debido a los sucesos que allí acontecieron, pero algo lo obligará. No sabe cómo actuar con las personas que lo apoyaron y quisieron durante su infancia. Es consciente de que debe muchas explicaciones y, aunque no se siente preparado para darlas, tendrá que afrontar el hecho de que, a pesar del tiempo, sigue enamorado de Mandy.
Mandy Brown es una chica que lucha contra las adversidades de la vida que amenazan con frenar sus sueños. Pinta cuadros llenos de luces y sombras, adora el chocolate caliente con nubecitas y contar las estrellas fluorescentes del techo de su habitación. Y, por mucho que le duela, sigue enamorada de Joel .
Aunque el pasado aprieta y ahoga en ocasiones, ambos encontrarán la forma de llegar el uno al otro para construir un futuro juntos, mientras las pesadillas más temidas de Joel vuelven para desestabilizarlo todo.
El pasado que nos une es una historia sobre cómo el amor nos hace fuertes para superar el miedo, repleta de sentimientos a flor de piel y con un mensaje claro: el destino está escrito en las estrellas.

Para leer en Amazon

Hola adict@s!!! Sigue lloviendo sin parar, así que estoy probando a escribir mis sensaciones desde la tablet, es bastante complicado porqué el tamaño del teclado es mínimo,ya veré si me agrada el resultado. Hoy termino otra lectura conjunta de un libro que ya pude leer el comienzo en primicia junto a unos pocos escogidos.
Así son mis mejores sensaciones de #LCElpasadoquenosune de Ailina,comienzo...

Es una novela de romance new adult ,es el primero de una serie, además cada libro tendrá una pareja protagonista y siempre con final cerrado. La serie Tiempo me ha llegado al corazón, directamente es una novela de emociones a flor de piel,de  superación personal,de increíbles descripciones que rompen el ritmo para hacerte descender al infierno y en un minuto subirte al cielo con escenas demoledoras. Si Ailina me conquistó con el libro En algún lugar de tu mente en 2018 , aquí me complace afirmar que es una autora que merece la pena seguir y leer cada obra que escribe. 
"A veces el arte es tan portentoso que se propaga con el mismo fuego que se crea." 
La ambientación cobra importancia a lo largo de la trama , en un pequeño pueblo de Colorado  ,Telluride ,nos sumerge en las montañas ,en sus calles y en concreto en dos casa vecinas ,en una niña con una sonrisa enorme a pesar del problema de salud que tiene ,también en un niño que no sabe lo que es un hogar.
El comienzo del libro tiene un prólogo demoledor ,le sigue una primera parte de tres capítulos ,una seguna parte siete años después y un corto epílogo , en total unos 35 capítulos intensos con una evolución exquisita desde 1996 hasta el presente. La narración parte de Joel ,aunque cambia entre Mandy y él , así que se conoce en profundidad los distintos puntos de vista de la trama , eso hace que la lectura cobre un ritmo intenso durante toda la novela.
También hay secundarios estelares , la autora ha confirmado en la chat de la lectura conjunta que habrá libro con cada uno de ellos, por lo que Carol, Travis, Nick,el hermano de ella Leo, Salma y Cam ,sus amigos, tendrán un papel importante en el argumento.
"Nuestras miradas colapsan ,y ahí está esa sensación.Es como el Bing Bang ,una explosión o un meteorito. Es todo eso a la vez.Y se siente bien en el interior."

El arte estará presente durante toda la novela ,tanto en la pintura por parte de Mandy , la música por parte de Joel ,como en las canciones que cita la autora en momentos clave, además la prosa maravillosa de la autora es un arte en sí mismo que se disfruta con ganas desde las primeras letras de la novela.  Admito que mis expectativas eran muy altas por el tiempo de espera ,pero no me ha defraudado ,aún más ,lo he gozado tanto que no he extrañado escenas de cama , la historia lo suple con creces con descripciones que rozan la sensibilidad mientras lees. 
Tengo que decir que soy una ansiosa perdida ,por lo que este libro se tenía que leer durante todo el mes ,sin embargo no he podido parar de leer, es un crimen cerrar la novela cuando te quedas  a medias sin saber que pasa a continuación.
Me falta mucho por contaros , aunque no os lo voy a poner fácil o sí  , está en kindle a un solo click 😉 , hay acción, hay amistad, hay una historia pausada de dos personas que se quieren , también de momentos que te encogen el corazón, de superación , de crecimiento , familia y de mucho amor.

En conjunto una novela de mil sensaciones redonda que se lleva mi máxima valoración con 💋💋💋💋💋 la espera ha merecido la pena ,la pluma es una delicia que fluye con una melodía especial  de emociones,  el argumento es intenso donde la narración y los diálogos se desenvuelven con un significado propio con una delicadeza exquisita, para llegar a un desenlace culminante feliz en  #LCElpasadoquenosune .
Sin duda una autora que hay que leer ,disfrutar y sentir , personalmente ya la tengo en mi lista de autoras favoritas , sigue escribiendo Ailina , estaré encantada de leer el siguiente de la serie Tiempo 😍







18 comentarios:

  1. ¡Hola Aure! Nos la apuntamos para cuando tengamos hueco en las lecturas pendientes porque parece una lectura entretenida y de las que nos pueden gustar. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Aure! Me ha encantado la reseña. Has resaltado lo más importante. Lo mejor del libro y en lo que ambas coincidimos. 💕💕 Mañana también lo reseño yo en el blog.
    Un abrazo enorme.
    PD: Me ha encantado compartir esta lectura contigo.
    Un abrazo. ❤

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, Aure! ¡Estoy en , couna nube como si me hubieras llenado de miel y estuviera relamiéndome!
    Gracias por tus palabras, por tu manera de sentir y por saber captar tan bien esta historia ❤️. Joel y Mandy son TAN importantes para mí, que ver que te ha gustado tanto la novela los hacen aún más especiales.
    ¡Gracias, de verdad!
    Te mando mil besos ❤️.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La portada es super bonita y el libro por lo que cuentas tiene muy buena pinta, me lo llevo anotadísimo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. HOla
    No conocía a la autora, pero es que me dejas con muchas ganas de probar su pluma, además que sea serie con cada pareja de final cerrado es un gran sí para mi, así que me lo llevo más que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me quedo con tu recomendación, porque ya había visto por ahí la portada del libro y me había llamado la atención. Además que la historia sea intensa y te haya gustado tanto me dice mucho bueno del libro. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora y, la verdad, este libro pinta muy bien. Me lo llevo apuntado para cuando me apetezca leer algo romántico. ^^
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta Aure, habeís acertado en la elección del libro para la lectura conjunta.
    Gracias por tu opinión y lectura.
    Tomo nota, preciosa.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, Aure :d La verdad es que no tiene mala pinta no, me ha llamado hasta a mi jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Lástima que no es de un género en el que suela meterme mucho, aunque veo que te ha merecido la pena. Quién sabe si en un futuro puede caer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No me enteré de la lc pero creo que hubiese sido una muy buena para apuntarme. Me ha lámalos la atención la novela.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo aún no la he terminado, pero en lo que llevo ya he visto una buenísima evolución en Ailina y eso me encanta. En algún lugar de la mente me gustó, pero hubo algunas cosas que se me quedaron cortas a la hora de explicarlas. En este tengo claro que eso no me va a pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura. De momento la dejaré pasar, no me termina de convencer.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. Hola Aure.
    A esta novela ya le tenia echado el ojo y después de leer tu magnifica reseña no me he equivocado. En cuanto encuentre un hueco la leeré. Me has dejado con muchas ganas de leerla.
    Magnifica reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. Hola Aure!
    No conocía esta autora ni la obra, pero tiene una pinta estupenda y seguro que es de las novelas que te llegan al corazón.
    Me encanta que el arte esté presente en sus páginas, es un punto a favor.
    Gracias por la reseña
    Besos💜

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Ay me alegro mucho que hayas disfrutado tanto la lectura y la pluma de la autora!! Yo la verdad es que mucho no soy del genero ni del estilo y no creo disfrutar tanto como merece. Me lo llevo apuntado para mas adelante por lo mucho que te ha gustado y que me has convencido jajajaja Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. Hola Aure 😃
    Como siempre te digo: me encanta tu blog y muchísimo tus reseñas, sencillas y directas 😍
    Sobre la novela, a mi también me ha encantado y deseando leer el siguiente. Ailina nos ha dejado con las ganas de más ☺️
    Besitos grandes Preciosa ❤️

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas