sábado, 4 de abril de 2020

Átame #CristinaFernández

Sinopsis
 Alicia es una agente inmobiliaria de viviendas de lujo, con un carácter explosivo y muy segura de sí misma, hasta que conoce a un importante y atractivo empresario italiano que tambaleara su mundo: Sandro Veri.
Ambos se verán envueltos en una conexión mucho más profunda de lo que imaginan, dejando así descubrir un mundo en el que Alicia jamás pensó que se sumergiría, abriendo las puertas a lo desconocido, a un cosmos personal, tanto tortuoso como apasionado. Y tú, ¿dejarás que ate tu corazón?


https://www.editoriallxl.com/ 



 Hola adict@s!!! Gracias a la oferta de la editorial por el covid19 me pude descargar la novela que hoy os traigo, ahora tiene un precio súper barato y es una lectura entretenida.Vamos con mi opinión...

Tiene 113 páginas de lo más surrealista que he leído en el género , está claro que el sexo explícito es la tónica del libro ,pero esperaba mucho más de el principio de una trilogía. 
El prólogo es un adelanto de lo que vamos a leer durante toda la novela , 15 capítulos de cama con una trama muy sencilla y vocabulario claro. He visto en amazon que tiene muy buena valoración ,sin embargo tengo que admitir que personalmente me ha parecido flojo, me ha faltado desarrollo para una protagonista plana y el Dom es demasiado elemental, quiere sexo y punto.
Lo he leído en un rato y me he quedado desilusionada al acabar de leer, como es la primera vez que leo a la autora he estado mirando en google y sale una entrevista en un medio periodístico donde la autora relata que la novela es una reivindicación de la mujer en el ambito sexual. Me parece bien ,ya sabéis que el amor siempre es amor ,sea sexual o lo que cada persona le de la gana ,pero me ha chocado mucho que introduzca una relación bdsm sin una explicación narrada, límites ni reglas, es así o él se larga.




Alicia la protagonista acepta todo lo que Sandro le ordena , desde el minuto que se conocen ella ve un hombre atractivo para disfrutar en la cama y no le importa que casi no lo conozca personalmente, tampoco que se implique en el ambito laboral. Sin embargo después de mil escenas de cama parece que quiere saber de Sandro y le es vetado de forma tajante, lo que me parece inexplicable, porque claro la narración no se desarrolla y me lo tengo que imaginar . 
Entonces acaba el libro y te quedas con cara de extrañeza sin ninguna sensación positiva, la portada y título es sugerente, la pluma es sencilla con una candente inocencia, mil escenas de cama con sesiones interminables de bondage o directamente sexo duro. 
En conclusión Átame es una novela rosa con demasiada narrativa sexual, poco desarrollada y que es tan corto que podría ser fácilmente un relato que no voy a seguir leyendo. Estaré pendiente de la editorial para futuros trabajos de la autora, me gustaría darle una oportunidad para dejarme satisfecha con sus libros, de momento se lleva mis 💋💋. 
Gracias a la editorial LXL por sumarse a la iniciativa por el covid19, nos leemos! 




 

2 comentarios:

  1. Hola
    Corazón de mi vida, me parece que este no va a ser para mí, últimamente no me está llenando la erótica y prefiero buscar cosas que me hagan reír
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por el momento dejaré pasar las trilogías porque demasiados pendientes tengo ya jaja pero gracias por la reseña, me encantó venir a leerte.
    Gracis por pasarte por i blog, saludos!

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas