miércoles, 11 de marzo de 2020

Un highlander para Adela #AzaharaVega

Sinopsis
 La vida de Adela es un desastre. No tiene trabajo. Ni pareja. Vive en casa de su abuela junto al resto de su familia con la que no se lleva bien.

Por todo esto, lleva tiempo queriendo huir de su vida y un inesperado anuncio en el INEM le dará la oportunidad de hacerlo.

¡Irá a Edimburgo a trabajar como cocinera en un restaurante!

Sin embargo, el destino le tiene deparadas unas cuantas sorpresas.

Un robo frustrado. Un encuentro inesperado. Un highlander que la dejará sin aliento. ¿Y ese perrito que no para de ladrar?

La pobre no tendrá ni un día de tranquilidad.

¿Quién dijo que iba a ser fácil alcanzar sus sueños?

Adéntrate en la desternillante aventura de Adela y su highlander.

Comedia romántica contemporánea. Libro único.
Para leer en Amazon

Hola adict@s!!! Nuevamente me he visto tentada por Cristin del blog https://paraisodeloslibrosperdidos.wordpress.com/ 
para una lectura conjunta de una autora que me encanta y siempre es una gozada leer. Gracias a todas las participantes ,a Cristin y a Azahara por la oportunidad de disfrutar de una gran novela, voy a contaros mis sensaciones...

La novela tiene un pequeño prólogo con 20 capítulos de corta extensión ,un epílogo de ensueño con tres extras que he adorado. La pluma de Azahara continua siendo un placer ,no es la primera vez que la leo y no será la última, su narración fluye entre escenas bucólicas de una ciudad que amo Edimburgo ,con una trama plena de sentido tanto con los personajes como las escenas que describe de manera excelente. Su particular pluma es adictiva, en los primeros capítulos nos adentra en la vida de  ADELA lo que hace que la curiosidad no cese en ningún momento por saber su pasado y su presente. En cuanto a el highlander vamos a saber de él de forma increíble, lo que parece casual va tejiendo un nudo de sensaciones con escenas llenas de humor ,de compresión por lo que tienen que decidir para ser felices o la pasión de una pareja que me ha dejado con una sonrisa satisfecha 😉
"Su vida era una tragicomedia en la que era la protagonista principal."
También he disfrutado de un secundario estelar , el pequeño perrito Loquillo con momentos súper divertidos y a la vez tiernos para esa bolita de cuatro patas. 
Para mi deleite durante la trama vamos a gozar junto a Adela de un recorrido especial por las calles de la ciudad,sitios emblemáticos que su pluma me invita a soñar y visitar, tampoco me gustaría olvidar los temas importantes de la novela. Es una obra de romance actual redondo por muchos motivos, primero la pluma ,la verdad que me encanta cada libro que leo de ella sea Azahara o Sheyla Drymon, después por los argumentos con puntos de máximo interés que elabora y aunque podría deciros demasiado de sus libros, en este me he sentido cercana a la protagonista ,con su singular papel .

En el chat de la lectura conjunta ,la autora nos iba tentando con fotos encantadoras y explicaciones de lo que padece Adela ,no sabía que la rosácea fuera una enfermedad crónica ni que tuviera síntomas tan visibles, siempre he pensado que se veía lindo un pequeño sonrojo ,pero la enfermedad que padecen es bastante más que un leve tono rojizo en la cara.
La diversidad está presente en la obra ,aunque muy sutilmente ,por lo que me ha encantado ver que el amor es siempre amor, que tienen derecho a ser felices ,la compresión en una familia ya sea por amistades o personas de fuera del entorno familiar, sino por el núcleo es aceptada sin prejuicios.  
Además vamos a encontrar  odiosos personajes que suman a la trama un contrapunto perfecto para que no se pueda dejar de leer, con otros temas importantes que no os puedo contar para no desvelar nada y que da un punto de vista diferente a lo que es habitual.
Sinceramente quería leerlo lentamente ,pero ha sido empezar y no poder parar, en una tarde lo acabe con las endorfinas por las nubes , esperando a mi Batkilt  entre la espesura de Old Calton o en la encantadora Drumnadrochit  en el norte de Escocia a orillas del Lago Ness 😍


Me gustaría resaltar las escenas de cama de la obra , son descritas con suma belleza y la química es innegable entre la pareja, al ser una lectura romántica no peca en excesivo de esas escenas ,pero las hay y son una delicia para el lector.
Tengo mucho que decir de esta excelente novela ,todas positivas y siendo imparcial , no hay nada que haga bajar mi máxima valoración, el nudo es bastante adictivo ,la extensión de la novela es ideal y no sobra nada ,tampoco le añadiría ninguna página o capítulo , la pluma como siempre una gozada plena de humor,ternura,pasión y amor ,  con un final de sensaciones maravillosas ,con un extra que me ha encantado ,todo un chute de dopamina literaria que provoca un gran placer .
"Química.Una simple palabra que englobaba muchas sensaciones,sentimientos y reacciones. Y entre ambos esa química era explosiva ..."

En conclusión UN HIGHLANDER PARA ADELA es una magnífica historia de amor que se da a fuego lento con una protagonista especial y cercana ,su superación para ser feliz aunque tenga que ser lejos de su querida Ourense, le hace viajar a un país encantador ,allí vivirá nuevas experiencias ,aunque no todas serán felices. Cuando Roderick MacKinnon tropieza con la española no espera que la siguiente le haga sentir de forma tan especial con solo una mirada y un simple roce, su viaje de negocios es corto ,sin embargo siente que será inolvidable al conocer a Adela. Y a partir de aquí os dejo en ascuas para disfrutar vosotros de el highlander y Adela ,emoción en estado puro ,acción, sueños por cumplir ,diálogos con carácter ,frases en gaélico que enamoran y mucho amor que vais a gozar al descubrir cada momento que atraviesa la pareja . Junto a una ambientación sublime , temas variados de interés actual , referencias literarias o series dramáticas de televisión ,protagonistas con personalidad fuerte y un secundario estelar de cuatro patas, vas a gozar de una historia casi real y soñar con UN HIGHLANDER PARA ADELA ...O PARA TI 💜

💘Gracias a Cristin ,Azahara y todo el grupo de #LCAdelaysuhighlander por la invitación , ha sido una experiencia maravillosa💘


 
 


   

24 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias, Aure! No sabes la alegría que me ha dado leer tu reseña. Gracias por darle una oportunidad a Adela y animarte a leerla. Me alegro mucho que hayas disfrutado con su historia. Quería que fuera real, con problemas que tenemos cada día, con una protagonista fuerte pero con miedos, y qué decir de Loquillo (es mi personaje favorito de la novela, quería que tuviera un papel importante y animar a la gente a adoptar) BatKilt... bueno, acaba enamorando aunque a veces dan ganas de gritarle jajajaja. ¿Te ha pasado? Gracias de nuevo por leerla. <3 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó indicarlo jajaja soy Azahara Vega, es que no tengo cuenta blogger como autora, te escribo desde mi cuenta del blog Pasión por la Novela Romántica (ahí publico entradas como Sheyla) ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola Aure! Pues tiene muy buena pinta, además nos encantan los Highlander. Nos la llevamos apuntada para cuando tengamos algún hueco libre. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi!
    No conocía este libro, tengo ganas de leer algo de esta temática ya que siento que me puede gustar un monton, aunque aun no sé porque libro empezar, ya que existen tantos...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El tema de los Highlanders por lo menos en los libros de Megan me gustan, así que este lo tendré en cuenta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Lo tengo en mi kindle y espero leerlo en breve porque tienes razón Azahara es la leche, todo lo que he leído de ella con su peculiar sentido del humor es maravilloo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    No conocía el libro pero la verdad es que no es mi estilo así que lo dejo pasar, pero gracias por la entrada
    besos ♡

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía qué bien pinta esa sinopsis! Además, me gusta que en las novelas románticas las escenas íntimas estén bien escritas y eso no siempre sucede. Es bastante probable que me lo acabe comprando en digital. ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No la conocía y ando buscando una lectura de este estilo, así que me la llevo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola! Se mezclan un par de ingredientes que no son mis favoritos por lo que prefiero no adentrarme en ella. No sería justo si no lo sé apreciar. Me alegro que te haya gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure.
    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes, esperando a que encuentre un hueco y poderlo leer.
    Fantástica reseña
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  11. Esta es de las novelas de las que suelo disfrutar bastante.
    Que bien que hayas podido leerla en compañía.
    Me la llevo, pelirroja.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la ambientación y el tema principal del libro y creo que me va a gustar leer esta historia. Más si viene de tiii

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues fíjate que nunca diría que esa es la portada de un libro, aunque me resulta muy curiosa y el perrete es muy gracioso. No soy yo de leer mucho este género, creo que ya lo sabes, pero de vez en cuando no viene mal así que apuntado queda. Hace tiempo que quiero leer a la autora.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    No me llama demasiado el libro, estoy un poco saturada ya de Highlanders jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    No conozco a esta autora y la verdad que pintas sus libros muy bien. Esta historia me llama bastante la atención por lo que nos cuentas de la trama. Me interesaría leer sobre el tema de la rosácea, ya que no la padezco, pero me resulta interesante saber más por amigos que sí la padecen.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Aure ❄!
    No conocía este libro ni a su autora pero es un género literario que me agrada mucho, así que es muy probable que acabe dándole una oportunidad.
    Me encanta que el romance que se nos presente se dé a fuego lento. Al igual que es genial que la pluma de la autora esté llena de humor y de ternura.
    Me lo llevo apuntado y espero poder leerlo muy pronto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que los highlanders me encantan, pero es cierto que últimamente me estoy alejando de este tipo de historias. Me choca mucho cuando se ponen protagonistas españoles, no sé por qué. Así que lo dejo pasar de momento. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues justo hace un par de días terminé de leer un libro también de highlanders, 'Mi jefe, un highlander', pero no me gustó demasiado. Pero tono nota de este, no lo conocía pero me gusta todo lo que cuentas y me sigue apeteciendo leer una buena historia de este tipo jajajajaja.

    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!,

    Pues justo ando buscando novelas de highlander xd, me ha gustado lo que comentas de este libro así que me lo apunto para ver si más adelante le doy una oportunidad.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Estas novelas me parecen todas muy similares, y a pesar de que me encanta la temática, no me suelo fijar en ninguna a no ser que ya tenga anotada a la autora, y en este caso no me atrae demasiado, no me destaca sobre otras novelas parecidas :S
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  21. Hola, es la primera vez que veo esta historia y me alegra saber que lo has disfrutado, lo primero que me ha interesado es la ambientación y tambien la tematica que no he leido ninguna historia similar, ojala lo pueda leer💜

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía esta novela, creo que la aportación del perrito me ha encandilado y podría ser entre divertida, tierna y apasionante esta novela, me la llevo apuntada. Muchas gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola, la verdad es que me ha gustado mucho lo que nos has contado, me gusta este tipo de historias y el perrete tiene que ser amor. Un beso🖤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas