miércoles, 27 de noviembre de 2019

Y de repente un beso #CalistaSweet

Sinopsis
¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor?
Alex lo tenía todo bajo control. O eso creía hasta que Marta le cayó encima. Literalmente. A partir de ese momento tranquilidad y aburrimiento le parecerán los objetivos secretos de un expediente X.
Marta es arrolladora, impredecible, arrebatada. Y subirá a Alex a bordo de una montaña rusa de la que resultará imposible escapar ileso. Los enredos, los sobresaltos y la agitación de la vida nocturna serán solo algunos de los ingredientes de su nueva vida. La pasión de Marta lo arrastrará a los abismos de una existencia oscura mientras sus amigos tratan, en vano, de devolverlo a una realidad más amable: ejercerá de detective improvisado en un mundo donde el vicio y las drogas son el menor de los delitos, convivirá con auténticos crápulas, vividores y otros aliados de las sombras. Será perseguido por el hampa con la única protección de su propia ingenuidad. Se convertirá en un esclavo a merced de los caprichos de su ama, poniendo en riesgo una amistad de más de veinte años con la dulce Nina. Y, por si todo esto fuera poco, más allá de la incierta Marta aún le espera la sorpresa más grande de su vida.
Con toques de novela negra y un ritmo rayano en la locura, Y, de repente, un beso presenta un triángulo amoroso al tiempo que nos introduce en los laberínticos rincones del inframundo.
Si soñabas con embarcarte en una aventura romántica imprevisible, esta novela es el pasaje que estabas esperando.
Para leer en Amazon

Hola adict@s!!! Gracias a la invitación de Patri de http://leemosjuntos.es/ 
y Calista a su lectura conjunta ,he disfrutado de Y, DE REPENTE ,UN BESO una novela diferente de romántica con un protagonista que lleva todo el peso de la trama. Os cuento a continuación 😊

Si ya pude disfrutar de la pluma de la autora con Mi sol mi luna , aquí he degustado un plato enteramente masculino ,el protagonista Alex es el plato principal y de segundo ,dos mujeres bien distintas, una es una tormenta de sentidos, la otra es calma en la tempestad , de postre , romance con misterio y regado con una copa de investigación policial.

 
El libro tiene 76 capítulos cortos con 236 paginas , la pluma de la autora es una delicia de sensaciones por descubrir desde la primera página , un comienzo lento alternando en algunos capítulos en pasado con los actuales, todos narrados por Alex ,el joven e indeciso protagonista.
" Lo cómodo se convierte en aburrido, lo fácil es difícil de alcanzar y lo perfecto es el marido de lo absurdo."
Me ha sorprendido gratamente la original narración ,habituada a argumentos femeninos de diferentes estilos ,pocas novelas leo con un protagonista tan marcado , cabe decir que es un joven aburrido de su entorno , obsesionado con el beso de una extraña y las decisiones que toma en base a eso. La historia esta bien trabajada con unos personajes a la altura de la trama, hay un triángulo especial amoroso y alrededor de ese triángulo un enfoque enteramente oscuro con ambiente nocturno ,antros de escasa seguridad e incluso sustancias nocivas.
Si que me gustaría resaltar la prosa de Calista ,directa ,con diálogos cínicos y frases demoledoras que hacen reflexionar al lector con varios temas, un hombre duda, se arriesga, rompe y duele cuando no es correspondido?
Alex conoce a Marta de forma explosiva ,un beso de altura que hará cambiar su forma de amar, pensar ,sentir y vivir habitual ,pero su mejor amiga de siempre ,Nina, le hará replantearse sentimientos que lleva escondidos desde hace mucho tiempo. 
Si Alex me ha parecido un protagonista indeciso hasta el cansancio, egoísta con sus decisiones y con acciones algo machistas, Marta es el caos total y Nina es la conciencia que no esperas ,pero que suelta verdades cómo puños.
Tres protagonistas que vamos a descubrir en varios giros de la trama nada tópicos, comienza de forma lenta para ir subiendo de intensidad con esos giros en el argumento que no te esperas ,lo que hace una lectura amena y ágil de leer.
 
En la narración con algunos capítulos en pasado, se cocina un plato de diferentes sabores que no esperas paladear en una trama de tres condimentos esenciales, la cocción a fuego lento de Alex, el picante de Marta y la sal de Nina . Una novela de emociones que el lector de romántica disfruta de forma exponencial a una trama diferente y bien elaborada que se valora con un tercio leído por sus buenas sensaciones novedosas, una presentación cuidada al milímetro y un emplatado exquisito de final sorprendente.
Una lectura gurmé que me ha sabido a gloria por su originalidad en cuanto a la prosa de la autora que invito a leer , por sus emociones crudas plasmadas con buen gusto o incluso, por un argumento exquisito de selectivo romántico que es un placer descubrir.
 
En conclusión Y DE REPENTE UN BESO es un novela corta de misterio romántico con un triángulo amoroso de verdades ,mentiras ,obsesiones ,pasión y mucho amor . Con un narrador especial con el que no he podido empatizar ,pero que hace aumentar el misterio sobre las dos mujeres de fuerte carácter. Con pocas escenas de cama ,pero mucha sensualidad en cada página por revelar el misterio de un amor en ciernes, otro del pasado y de como el protagonista, se equivoca, se miente o niega , hasta encontrar el amor de su vida con un final de sensibles sabores refinados 💋💋💋💋 
Un placer participar en la lectura conjunta con una novela sensacional ,una autora maravillosa y que deja un gusto literario especial al leer  Y ,DE REPENTE,UN BESO.
 
 
 
 

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo ya he probado la pluma de esta autora y me encantó. Este libro a pesar de tener un triángulo amoroso y que no me gusten mucho creo que le voy a dar una oportunidad.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también la he leído y me ha gustado muchísimo, he disfrutado enormemente.Os recomiendo también la Leyenda de la Mariposa Azul, es espectacular.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aure! Suena de lo más intrigante ese triángulo amoroso y esos personajes tan bien construidos. Nos apuntamos este libro para leer próximamente. 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No cabe duda que Calista me sorprende cada día. No me pude agregar a este lectura conjunta, francamente este mes está siendo muy duro, sin embargo, me dejas con más ganas de leer esta historia, la autora cada uno de sus libros hace de sus libros tan distintos que creo que sube podios.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Me gustan novelas cortas con mucha pasión ❤

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la reseña, Aure. Me emociona leer cosas tan bonitas sobre mi novela y mi forma de escribir. Haces que valga la pena, un grandísimo beso!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Hace muy poquito leí un libro viajero suyo de Patri que lo organiza todo y me encantó la pluma de Calista, pero es que a todo no se puede llegar.
    Me alegra ver que lo has disfrutado y que el personaje femenino esté tan marcado.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    He visto varias novela de la autora, pero a mí todavía no me termina de llamar la atención, aunque me alegro que tú hayas disfrutado de este libro, y sé por muchas reseñas que he leído que esta autora escribe genial.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos.💜

    ResponderEliminar
  10. Hola !
    No lo conocía y encaja con las lecturas qie suelo leer
    Me lo anoto
    Unabrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este libro pero no se porque tiene algo que no termina de llamarme la atencion, pero me alegro mucho que tu lo hayas disfrutado!
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Parece una novela muy peculiar y divertida, has conseguido que me llame la atención jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    No conocía el libro y me llama la atención. Así que, me lo anoto.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto. A mí me llamaría por lo oscuro, sino hubiera un triángulo por medio, no los soporto jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Aure
    Ha sido una delicia leer tu reseña, que bien te has expresado y que bien me has situado en la historia. Tengo pendiente leer más historias de Calista, que es una autora que tengo el placer de conocer en persona, así que ya te contaré cuando lea esta.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Aure! ^^
    La verdad es que los triángulos amorosos no me entusiasman mucho que digamos... Pero el resto que cuentas hace que sea una posible lectura con la que disfrutaría mucho. Me la llevo apuntada :)
    Gracias por el descubrimiento y la reseña, leerte es siempre un placer 😘
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    No creo que esta novela sea para mi asi que lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  18. Hola Aure.
    Ya conozco la pluma de esta autora y para no perder la costumbre este libro me lo llevo a mi interminable lista de pendientes. Ya que me encanta su pluma.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    El libro tiene muy buena pinta, pero la verdad es que ahora mismo una novela con tantos matices no me llama mucho. La romántica ya de por sí me cuesta un poco, pero si encima tenemos esos tres personajes, y encima nos dices que no has podido empatizar con el narrador creo que lo dejo pasar. Muchas gracias por la recomendación.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No conocia de nada el libro y la verdad no he leido nada de la autora, pero me llama mucho la atencion la trama. Sobretodo en esta epoca del año que me dan ganas de leer historias que en el año no me animo porque no soy mucho del estilo lo sabes jajajaja Asi que sin duda me lo apunto a ver cuando me animo! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Aure!
    A mí también me ha gustado. Me ha costado comprender a Alex y su obsesión pero me ha encantado la forma de escribir de Calista y me he visto envuelta en una historia que al llegar al final me ha soprendido mucho.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola! Ay, esta novela en esta ocasión lo voy a dejar pasar, los triángulos amorosos me ponen muy nerviosa y lo suelo pasar mal, además de percibir bastante toxicidad en los libros así. Me alegra que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola bonita!
    La verdad es que el prota, Alex, está super definido, por otra parte, Marta... ufff, cómo me ha costado este personaje. Coincido contigo en todo, incluso en que me ha costado empatizar con el narrador. Me ha encantado poder compartir contigo esta lectura y espero poder hacerlo muchas más veces. Un abrazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas