jueves, 8 de agosto de 2019

Reconstrúyeme #TaherehMafi

Sinopsis
 Han pasado dieciséis días desde que Juliette Ferrars asesinó al supremo comandante de América del Norte y se convirtió en la líder del Restablecimiento en el continente.
Dieciséis días desde que asesinó al padre de Warner.
Juliette pensó que había ganado. Se hizo con el Sector 45 y ahora tiene a Warner a su lado, pero aún es la joven capaz de matar con el simple hecho de tocar a alguien con su piel. Y con tanto poder en sus manos, el mundo mira de cerca cada uno de sus movimientos, esperando a ver qué ocurrirá después.
Juliette y Warner arriesgaron todo, pero cuando la tragedia los golpea, ellos deberán enfrentar la oscuridad que existe tanto dentro como fuera de ellos.
¿Podrán controlar el poder que tiene Juliette, o el poder los controlará a ellos?
Para leer en la editorial


Hola adict@s!!! Cuarto libro de la serie Destrózame leído ,mi tiempo de lectura es sagrado aunque sea de madrugada y con las ganas de saber que ha pasado con Juliette ,se lee con rapidez. Ya podéis ver en la sinopsis que es un gran SPOILER  ,por lo que será inevitable que haya alguna pequeña revelación ,dentro impresión amores.

Por lo que veo han cambiado las portadas por ese ojo y a mi me gustaban mas las otras , tenéis la reseña de las anteriores AQUÍ 
También ha cambiado la editorial ,lo que parecía una serie de cuatro libros también a cambiado ,ahora son mas ,así que preveo una larga saga con las aventuras de la joven protagonista.Siendo sincera lo veo fatal , me gusta cuando una trilogía se cierra de forma magistral ,por lo que cuando se saca cuarto libro espero de todo menos innovación. 
La protagonista tiene 17 años , un poder inimaginable y a pasado de vivir en su casa con unos padres maltratadores, a un manicomio en una celda de aislamiento. En esta cuarta entrega ,ella tiene lo que quería, libertad, amor ,no hay torturas ,pero una gran responsabilidad con muchos secretos por descubrir.

 
No entiendo el motivo de alargar una serie que me gustaba tanto ,le di la máxima puntuación en 2017 , para ahora volver a enredar la trama de una forma tan horrible que me ha llevado por la amargura. Vamos a ver, me ha gustado mucho ,la pluma de la autora sigue siendo una gozada creando adicción ,con una prosa cuidada,ambiente etéreo y acción trepidante, sin embargo le ha dado un giro de 180 grados ,que ya sabemos lo que significa, vuelta a empezar desde otro punto de inicio. 
"Aquellos que no te comprenden, siempre dudarán de ti."
347 páginas con capítulos intercalados entre Juliette y Warner, con páginas escritas del diario de ella cuando estaba en el manicomio, vamos a descubrir las dudas de los dos protagonistas, aunque se amen y no dudo que sea amor ,pero lo he sentido algo frío. Vamos a leer sobre las funciones de ella como comandante supremo de América del Norte,vive en el sector 45, pero los otros comandantes mundiales están a la expectativa, una joven de 17 años mandando sobre América? 
Las visitas inesperadas del hijo del supremo de Asia abre un hilo de revelaciones imposible de guardar,el próximo conclave será pronto, son cultos donde ella no termino los estudios, son seguros de ellos mismos cuando ella se siente tan pequeña y lo peor de todo ,no son sicópatas como sus padres ,pero están entrenados para  serlo, ella lo siente.


Me ha sobrado leer algunas páginas que no revelan nuevos datos y me ha faltado tema candente, al mismo tiempo la intensidad final hace aguas ,aunque se quiera abrir argumento para un quinto libro , demasiado para dejarme estupefacta con el final acelerado. 
No puedo deciros especificamente lo que es , incluso diría que ese final abierto es un bombazo de nuevas incógnitas ,pero yo ciertamente prefiero leer a la autora con otros libros autoconclusivos.

En conclusión RECONSTRÚYEME es la cuarta entrega de la serie Destrózame , donde una joven lucha por ser libre en un mundo que gobiernan los peores sociópatas , donde se siente libre de amar aunque ese amor guarde grandes secretos. Su nueva vida como comandante supremo es pesada ,con una política lenta y enfermiza que ella tendrá que descubrir con la visita de los hijos de los otros comandantes. Y para finalizar, el bombazo de descubrimientos tanto personales como maniobras políticas que le afectan en lo más hondo, tendrá que decidir si matar o morir, amar o destruir, confiar o adentrarse en la oscuridad. Una lectura sorprendente de 💋💋💋💋 de una gran autora, habrá que mirar sus otras obras para disfrutar de una pluma extraordinaria con las expectativas bien altas para cualquier lector de fantasía juvenil.
 

14 comentarios:

  1. Hola, no conocía esta saga. Si fuera autoconclusivo lo leería ya que me parece interesante todo lo que cuentas. Pero al ir por 4... prefiero no aumentar tanto la lista. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas veces quieren alargar y la cagan. Por lo que cuentas es lo que ha pasado. Yo voy a dejarlo pasar ya que en estos momentos no me apetece leer 4 libros.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    He leído muchas opiniones sobre esta saga y aunque me da curiosidad no la leeré inmediatamente, quizás más adelante si
    Muchas gracias por tu reseña
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, como que el tiempo es lo más importante para los lectores. Sino no podriamos hacer el resto de cosas, o encontrar tiempo para leer.
    Veo que es una cuarta parte de la saga, y que puede dar lugar a una quinta. ¡No Aure! no me hagas esto, por mucho que me guste no me veo leyendo cuatro o cinco libros, no soy tan viciosa como tu ;)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues a mi lo que me falla es que haya cuatro libros. Soy incapaz de acabar una serie, así que prefiero no meterme jeje
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    La primera vez que vi estos libros me llamaron la atención por sus portadas, pero con el tiempo he ido perdiendo el interés en esta saga, así que dudo mucho que la lea. Quizás algún día cambie de opinión, pero de momento no me interesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo que escribe T.Mafi ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía esta saga, pero no me llama especialmente
    Pero conozco a alguien a quién le podria Gustar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Me leí los 3 primeros pero de todo solo me gustaba Warner asi que no creo que siga jajaj Juliette me ponía de los nervios xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Aure
    Me ha encantado tu reseña, pero este libro creo que no es para mí. Aparte de por ser parte de una serie, la trama no me atrae demasiado.

    Gracias por la reseña guapa💜
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Aure! Genial reseña pero que sea parte de un serie con la de lecturas que tenemos pendientes nos echa un poco para atrás, lo apuntamos para más adelante de todas manera. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  12. Sabes, tengo este libro en la estantería porque lo pedí por error pensando que era la primera parte y resulta que no, que es la cuarta, y yo sin leerme las anteriores jajaja, así que no sé qué haré con él.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tengo estos libros super pendientes y espero pronto poder leer al menos el primer libro porque siempre leo muy buenas criticas en todos lados. Espero tambien disfrutar como tu la historia a pesar de lo mucho que han alargado la historia (me ha pasado con varias sagas :( ) ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Aure!
    ¡Qué rabia me da cuando se quiere estirar algo a lo que se le podría dar un buen broche final! Esta saga no me llama a partir del momento en que sé que son tantas entregas y tal vez aún más. En principio lo dejo pasar.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas