sábado, 13 de abril de 2019

La lucidez de Uleria #ManuelAlbi

Sinopsis
 Este es un libro-juego de relatos eróticos. Contiene una versión sin texto por si se quiere leer de manera normal.

La versión con opciones permite tomar decisiones durante la lectura, pulsa en cualquiera de las opciones que van apareciendo y te llevará a la parte del kindle correspondiente para continuar la historia.

Puede acceder a la versión sin opciones en la cabecera titulada “Versión sin opciones” y comenzar a leer normalmente desde ahí.

Al estilo de “Elige tu propia aventura” el libro te presentará opciones conforme lo leas. Haz click o presiona en cada opción para continuar con la historia.

Lees hasta una opción, sigues hasta la siguiente opción, etc… Aunque las opciones son limitadas, según el relato, esto creará una experiencia única para cada lector.

Estas opciones permiten, además, que sea compatible (léase, de interés), tanto para heterosexuales como para lesbianas (pero no para gay, por la propia narrativa del libro en primera persona requiriendo cambiar demasiado texto).


Disfrutad la lectura y que vuestros orgasmos sean intensos, espectaculares y únicos.

AVISO: Debido a la naturaleza del libro-juego, el número de páginas está muy inflado, no os dejéis engañar por su aparente longitud. Son una colección de siete relatos eróticos de distintos tamaños pero no es un libro demasiado extenso.
Leer en Amazon 

Hola adict@s!!! Ya estamos en fin de semana y he tenido la ocasión de leer LA LUCIDEZ DE ULERIA, un libro juego erótico de un autor que no sale ni foto en su perfil de Amazon.Poco puedo decir de la lectura , comienza con una reunión de amigos y contado en primera persona por la protagonista ,se nos va dando tres opciones para continuar leyendo. Así lo he ido leyendo pinchando la opción masculina ,hay también por si quieres leer el relato con dos chicas ,sin embargo opte por la de chico porque lo prefiero.



Vamos a encontrar tríos ,parejas ,cuartos oscuros, striptease , besos acalorados, caricias e incluso intercambio de parejas.
Todo ello amenizado con la narración de la protagonista que disfruta de clímax demoledores ,todo ocurre sin enfados ,celos y ante la mirada de todos mientras cenan ,toman unas copas ,así como se hace un clima de confidencias sexuales para todos.Claro que según la protagonista todos le tenían ganas ,el autor se expresa conciso en cada relato ,vocabulario sin florituras y esperando crear una tensión que , admito, me ha aburrido.



Una lectura fácil que personalmente no he sabido entender , hay sexo ,mucho sexo ,da igual la opción que elijas porque el argumento no cambia y el final tampoco. La trama es simple ,predecible y vacua , el contenido es que no lo hay y la evolución se resuelve en pocas hojas repitiendo acciones con diferentes opciones ,las que el lector elija.

Admito que ha sido una lectura para olvidar y que no me aporta nada , entiendo que es un libro juego para leer acompañada ,pero cada pareja es un mundo ,es tan lícito hacer el misionero como el salto del tigre , ser un pareja libre como tradicional , ser muy activo como pasivo ,sumiso como dom , como si quieres ser soltero y cambiar de pareja cada día o dar un par de fustazos por placer. Por lo tanto no veo el morbo de leer sexo con mi pareja , amigos o lo que cada uno elija, lo mejor es amar como quiera ,cuando quiera y con quien le de la gana.
Habiendo tantas opciones reales no creo que te inviten a leer en grupo y acabes sin tanga , lo veo tan fantasioso que me ha dado risa cuando el autor cita otro final diferente , por lo tanto ha sido una lectura de relatos , un libro juego que no me ha terminado de gustar .
Creo que lo mejor del mundo es amar o desear en vivo , piel con piel y lo demás está de más , ahora solo falta tener ganas y que pruebes a leer LA LUCIDEZ DE ULERIA para saber si a ti te gusta , es mi sincera opinión ,a lo mejor es tu libro preferido 💋

FELIZ FINDE 💗
 

 

9 comentarios:

  1. Vaya! Una lástima que no lo hayas disfrutado. Al comenzar a leer tu reseña, parecía que pintaba bien, siempre me han gustado las historias en las que puedes elegir el desarrollo de la trama.
    Gracias por la reseña, un abrazo!!

    https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Mira que inicialmente me parecía curioso ir elegiendo lo que podría suceder, pero precisamente me quedé pensando en si solo fuese a leer sexo me aburriría y te sigo leyendo y vas contestando a esta observación, me parece que este no es para mi.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Libro-juego de este tipo ? No estoy tan convencida,bonito post❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro no lo veo para mi, así que voy a dejarlo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Uff, lo descarto por completo, no es para mi jaja
    Un besito Aure <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro no me convencía demasiado porque a mí la erótica sin trasfondo romántico no me gusta, y si encima es aburrida pues apaga y vámonos. Gracias por la reseña.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy el autor del libro, lamento que no haya sido de tu agrado el libro; en cualquier caso quería darte las gracias por tomarte el tiempo de echarle un vistazo y hacerle una reseña, siempre es de agradecer la verdad :)

    Respecto a la reseña en sí, pues poco puedo comentar, estoy de acuerdo con casi todo lo que dice, es un buen análisis, tan solo añadir que a algunos lectores sí que les ha gustado (aunque es un estilo bastante alejado de un libro o incluso de relatos cortos), imagino que según lo que busques o los intereses personales un momento dado sí puede llegar a ser entretenido.

    En cualquier caso, gracias de nuevo por la reseña del libro :) (y felicidades por el blog, lo visito con asiduidad).

    Manuel

    P.s.: Por si alguien se aburre mucho, el libro estará gratis desde mañana 12 junio hasta el domingo, inclusive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel!
      Es un placer saber que me lees y ya he puesto en mi instagram tu libro para que te lean, siento que fuera de mi agrado ,pero realmente es la primera vez que leo un libro juego y no fue lo esperado, aunque suelo leer erótica ,prefiero otro subgénero. Me ha encantado leerte y de nuevo ,gracias Manuel

      Eliminar
  8. Gracias a ti de nuevo, tanto por la reseña como por tomarte la molestia de responderme aquí. Muy amable por tu parte.

    Y por supuesto se agradece mucho que lo compartas en Instagram, todo un detalle, gracias.

    Hmmm voy a aprovechar la coyuntura para comentar un par de cosas, por si acaso. No tomes el libro mío como un ejemplo de libro juego, porque dista bastante en formato (aparte que sea mejor o peor, simplemente que es distinto a lo que encontrarás entonces igual otros libros juego si que te resultan divertidos) y lo mismo con el género de erótica, cosa que ya habrás visto de sobra en otros relatos.

    La idea detrás es un tipo de estilo "fast track" en que la importancia reside, entre tú y yo, en la frecuencia de verbos (que es lo que está más medido en los relatos).
    En cualquier caso he aprovechado tu reseña para añadir algo de información al respecto (lo último que quiero es que un lector pille el libro esperando otra cosa), aunque siempre es difícil saber cómo será exactamente un libro pero al menos que tengan más información (que saldrá en la página principal del libro cuando Amazon, en su infinita sabiduría, decidan actualizarlo xD).

    En fin, perdón por el rollo, de nuevo, gracias por la crítica y por tu respuesta tan amable :)

    Manuel

    P.s.: Y sí, he consultado tu blog en más de una ocasión, creo que haces un buen trabajo así que, de nuevo, felicidades por tu blog. Bueno, así queda un poco vacío así que desarrollaré un poco más. He visto MUCHOS blogs durante los últimos años, algunos por interés y otros, la mayoría, por temas de marketing (tengo más libros, juegos y otras cosas publicadas) y en mi experiencia, cualquiera puede hacer una reseña. Hay dos elementos que diferencian mucho, para mi, claro, la calidad de las reseñas.

    En algunas se notan que tienen mucha idea o han leído mucho, en otras no tanto. El problema para mi no es tanto las reseñas en sí como el análisis que se hace de ellas. Si alguien dice "este libro no me ha gustado", será cierto, claro, pero no aporta nada de información a los lectores del blog. Es la base de cualquier análisis, descomponer el todo en partes pequeñas y descubrir que partes resuenan con nosotros o las relaciones entre ellas. En ese sentido creo que tus reseñas, en general, cumplen bien esa función, sea de manera más consciente o menos, pero descomponen elementos de los libros bien y tu interpretación de ellos. No hay muchos blogs cuyas reseñas hagan consistentemente eso.

    Lo que me lleva al punto dos: el amor por los libros/lectura. Con el tiempo he aprendido (un poco) a diferenciar entre quién hace reseñas como trabajo, quién hace reseñas para satisfacer su ego, por publicidad pagada, por competición entre otros blogs y mil razones más. En definitiva se resume a quién genuinamente siente pasión por la lectura, ha tenido esos libros que le han dejado una profunda huella y busca eso en cada libro y desea que otros encuentren eso también y quien no siente eso o si lo ha sentido ha quedado enterrado con el tiempo en su psique por cualesquiera otros motivos.
    En este sentido creo que también cumples esta segunda función, te gustan realmente los libros y tienes la mente abierta, has disfrutado mucho algunos libros y quieres genuinamente compartir eso con otros lectores (aunque esos libros cuesten mucho de encontrar).

    Entonces, en resumen, cuando digo que creo que haces un buen trabajo con el blog me refiero justo a la unión de esas dos cosas: capacidad de análisis y el foco/motivación de las reseñas en tus lectores y en esa pasión primordial por la lectura. Ale, perdón por el rollo pero es que "me gusta tu trabajo en el blog" quedaba muy típico/vacío.

    Entonces, mejor si te hubiera gustado el libro, claro, sin embargo, si alguien hace el esfuerzo de echarle un vistazo y dar su análisis del libro con la intención de informar a sus lectores ¿cómo no voy a estar agradecido? :)

    Mare meua, me enrollo más que las persianas, lo dicho, que muchas gracias por la respuesta y por compartirlo en instagram :)

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas